Series
+18
eSskrimin
albertoisla
rAfA
d3s3rTic
Steephanie
anuska
Lucille
pete doherty
robertstorm13
mineapolis
strok_777
siLvia
jojojohn
Blue
popepa
crissrock
Scummy Man
Leire
22 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Series
siempre kedara el dia siguiente para verlo en innternet patalieeebreee!!yehaaahhaa pajaaaroo
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
yo enganchada estoy a LOST, a Dexter y a The Tudors, aunque últimamente como no tengo mucho tiempo sólo veo LOSTque está de infarto, el 4x9 ha sido la ostia xDD ¿nadie lo ve por aqui???
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Yo la veo. El 4x09 está bien pero tampoco me gustó tanto. La conversación final si que fue la ostia. Ese Ben es el puto amo pero como toque a Penélope me cagaré en sus muertos.
También estuvo bien lo de Alex (se llama Alex la hija de Ben no?). La verdad es que pensaba que los guionistas no tendrían cojones.
También estuvo bien lo de Alex (se llama Alex la hija de Ben no?). La verdad es que pensaba que los guionistas no tendrían cojones.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
xD a mi me gustó bastante... lo de Alex ha sido la leche... yo tampoco pensé que se la cargaran ahi a sangre fría... y no sé en general ver al Ben en acción, con una trenka polar en el desierto... como contacta a Sayid... y la verdá q esperemos que no nos jodan la parejita más mona de Lost: Des y Penny
Jooer. Me he perdido xDD. Se ve que van a luchar contra un ejército de osos polares liderados por una araña gigante y una voz en off, que luego al final resulta ser la tia abuela del oso polar, que al escucharla vuelve a casa y se da cuenta de que todo era una falsa, que en realidad su abuela era un travelo y tenia tres hermanos más, que eran negros albinos. Dios estoy loco xD.
xDDDD
Scummy Man escribió:Jooer. Me he perdido xDD. Se ve que van a luchar contra un ejército de osos polares liderados por una araña gigante y una voz en off, que luego al final resulta ser la tia abuela del oso polar, que al escucharla vuelve a casa y se da cuenta de que todo era una falsa, que en realidad su abuela era un travelo y tenia tres hermanos más, que eran negros albinos. Dios estoy loco xD.
¿hablas de la brujula dorada? X_x
jajaja una adaptacion de la brujula dorada... como lo de macaulay culkin, me acabo de acordar jaja
Lucille escribió:Scummy Man escribió:Jooer. Me he perdido xDD. Se ve que van a luchar contra un ejército de osos polares liderados por una araña gigante y una voz en off, que luego al final resulta ser la tia abuela del oso polar, que al escucharla vuelve a casa y se da cuenta de que todo era una falsa, que en realidad su abuela era un travelo y tenia tres hermanos más, que eran negros albinos. Dios estoy loco xD.
No xD
Scummy Man escribió:Lucille escribió:Scummy Man escribió:Jooer. Me he perdido xDD. Se ve que van a luchar contra un ejército de osos polares liderados por una araña gigante y una voz en off, que luego al final resulta ser la tia abuela del oso polar, que al escucharla vuelve a casa y se da cuenta de que todo era una falsa, que en realidad su abuela era un travelo y tenia tres hermanos más, que eran negros albinos. Dios estoy loco xD.
No xD
Pues fue lo primero que pense al leerlo o eso o del juego de la Wii de osos polares
Lucille escribió:Scummy Man escribió:Lucille escribió:Scummy Man escribió:Jooer. Me he perdido xDD. Se ve que van a luchar contra un ejército de osos polares liderados por una araña gigante y una voz en off, que luego al final resulta ser la tia abuela del oso polar, que al escucharla vuelve a casa y se da cuenta de que todo era una falsa, que en realidad su abuela era un travelo y tenia tres hermanos más, que eran negros albinos. Dios estoy loco xD.
No xD
Pues fue lo primero que pense al leerlo o eso o del juego de la Wii de osos polares
Jajaja diooos que cacao mental!
Que el capítulo de esta semana... paranoia mental de los guionistas. Me gusta mucho la serie, pero en realidad me entero de poco. Ojalá que de aquí al final de temporada empiecen a poner las cosas en su sitio sin darle tantas vueltas a los temas. Hasta ahora han dejado caer los temas sutilmente, cosa que me parece estupenda, pero molaria que se centraran en resolver algun tema concreto.
yo no cariño.me tendras q aficionar xq si no no la veo.xD
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
nadieee a visto los 2 ultimos capis de houseeee????!!!!!, el 13 y 14...
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
molaaaaaaaaaaaaaaannn
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
A mi esa serie se me hizo extremadamente repetitiva. La deje de ver.
Yo era más de Anatomia de Grey (era).
Yo era más de Anatomia de Grey (era).
*-* Houseeeeeeee. es djkfkdkgvfjkbgfgfd maravilloso xd.
enfin otra series buenas segun yo son:
my wife and kids
everybody loves raymond
the nanny (niles :K)
heroes (aunque realmente ya me aburrio)
friends
two and a half men
the big bang theory
everybody hates chris
i tengo ke admitir ke me gusta ver a cojudas peleando xD (lease: charm school, flavor love, rock of love) todas esas wevadas del vh1.
PD: me intriga ver diario de una prostituta '_'
enfin otra series buenas segun yo son:
my wife and kids
everybody loves raymond
the nanny (niles :K)
heroes (aunque realmente ya me aburrio)
friends
two and a half men
the big bang theory
everybody hates chris
i tengo ke admitir ke me gusta ver a cojudas peleando xD (lease: charm school, flavor love, rock of love) todas esas wevadas del vh1.
PD: me intriga ver diario de una prostituta '_'
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.