Series
+18
eSskrimin
albertoisla
rAfA
d3s3rTic
Steephanie
anuska
Lucille
pete doherty
robertstorm13
mineapolis
strok_777
siLvia
jojojohn
Blue
popepa
crissrock
Scummy Man
Leire
22 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Series
house->CRACK
soy el post nº 100....!!!!!!
soy el post nº 100....!!!!!!
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
all > House xD
Otra serie que estoy viendo ahora es Como Conoci a Vuestra Madre que esta bastante bien, se parece a friends pero a mi esta me gusta mas.
Alguien mas la esta viendo?
Post nº101 (que es capicua y mola mas que el 100) xD
Otra serie que estoy viendo ahora es Como Conoci a Vuestra Madre que esta bastante bien, se parece a friends pero a mi esta me gusta mas.
Alguien mas la esta viendo?
Post nº101 (que es capicua y mola mas que el 100) xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Yo he tenido nunca ocasión de verla, pero si dices que es del estilo de Friends tiene que molar!
Como conoci a vuestra madre, me hablo un amiga de ella, y dice que es muy buena jaja
y house genial ^^
yo estuve pillado a Heriko, (no me acuerdo como se escribia xDD) la de la bomba atomica, pero al final no llegaron ni a acabr la 1º temporada xDDD
y house genial ^^
yo estuve pillado a Heriko, (no me acuerdo como se escribia xDD) la de la bomba atomica, pero al final no llegaron ni a acabr la 1º temporada xDDD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
de nuevo, o nueva temporada??
yo vi los dos primeros capitulos na mas, despues nose proque no la volvi a ver, mal por mi parte jaja
yo vi los dos primeros capitulos na mas, despues nose proque no la volvi a ver, mal por mi parte jaja
Han puesto el primero :S no se si pondrán más de los antiguos y luego la nueva temporada o yo que sé! xD.
Una que no he tenido oportunidad de ver y que tenia ganas era Los Soprano.
Una que no he tenido oportunidad de ver y que tenia ganas era Los Soprano.
ami houseee lastima de que ya... tengamos que esperar para volver a verla...
y friends... ojala volvieran ha hacer capitulos de esa serie!!
es geniaaaaaaaal!! xD
y friends... ojala volvieran ha hacer capitulos de esa serie!!
es geniaaaaaaaal!! xD
albertoisla- you know nothing
- Cantidad de envíos : 5
Estos días (que estaba de examenes) he estado viendo Dexter. Me he fundido la primera temporada en dos días y está bastante bien. Ahora a ver si se me descarga la segunda aunque me han dicho que no mola tanto.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
esa empieza hoy en cuatro nop?
mineapolis escribió:Estos días (que estaba de examenes) he estado viendo Dexter. Me he fundido la primera temporada en dos días y está bastante bien. Ahora a ver si se me descarga la segunda aunque me han dicho que no mola tanto.
*_* que coincidencias! yo me había quedado en el quinto capítulo ya hace unos meses y este finde me he visto hasta el 10º, me quedan los dos últimos y estoy enganchadísima , es una pedazo de serie!! ese Dexter es el tio perfecto... sino fuera un asesino claro
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
voto x me llamo earl ^^ xDxD
eSskrimin- you know nothing
- Cantidad de envíos : 30
es la risaa
es lo mejor enserioo xDxD
es lo mejor enserioo xDxD
Pues a mi el Earl ese me da mucha rabia XD no puedo con esa serie y eso que no la he visto nunca pero me da un asco que no puedo verla XD
y Dexter, la escena que desvelan quien es el asesino de las putas (creo q en el 1x08) pone los pelos de punta!!
y Dexter, la escena que desvelan quien es el asesino de las putas (creo q en el 1x08) pone los pelos de punta!!
axo tampoco puedes decir q te da una serie rabia y no haberla visto nunca no ? primero mirala y luego opinas
mellamo earl es descojone asegurado
mellamo earl es descojone asegurado
De hecho sí que puedo decir que una serie me da asco sin verla. Y no he dicho que sea mala.
en serio estoy intrigada a
en q t basas para decirq te da asco ??
en q t basas para decirq te da asco ??
Pues no lo sé bien. Creo que es el propio Earl el que me da asco XD
Lo sé, lo sé.. Es totalmente infundado y puede que me esté perdiendo una gran serie por una mierda de prejucio pero... No es un personaje que me despierte mucha empatía no sé.
Eso sí, no te digo que de aquí a dos o tres meses me de por bajarme la serie y descubrir que no era tan mala, que eso lo hago mucho y con todo (incluída la música XD).
Lo sé, lo sé.. Es totalmente infundado y puede que me esté perdiendo una gran serie por una mierda de prejucio pero... No es un personaje que me despierte mucha empatía no sé.
Eso sí, no te digo que de aquí a dos o tres meses me de por bajarme la serie y descubrir que no era tan mala, que eso lo hago mucho y con todo (incluída la música XD).
mineapolis escribió:
ufff y tanto que sí!! esta noche me veo el último capítulo por fin de la primera temporada, que emoción *_*.
Joer tu terminándote la primera temporada y yo siguiéndola desde el principio por la tele...xDD
xD está guay seguirla por la tele, pero no he tenido paciencia para esperar a que la emitieran y con esto del interné es tan fácil verla toda seguida que es muy buena la primera temporada, ya verás como la disfrutas
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.