Series
+18
eSskrimin
albertoisla
rAfA
d3s3rTic
Steephanie
anuska
Lucille
pete doherty
robertstorm13
mineapolis
strok_777
siLvia
jojojohn
Blue
popepa
crissrock
Scummy Man
Leire
22 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Series
jajaja creo que es en lo unico que tengo autoridad sobre mi hermana y tengo que conservarlo, xq en lo demas me vacila..
joder como esta el patio!jaja
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
jaja ups!
popepa- Dacing shoes
CALIFORNICATION es, para mi, el dios de las series comicas negras!!!! 12 capítulos... si esque mola ser un capuyo!!! xD
jojojohn- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
crissrock escribió:jajaja creo que es en lo unico que tengo autoridad sobre mi hermana y tengo que conservarlo, xq en lo demas me vacila..
(pequeño inciso: jo tio, te va a sonar raro...pero como te pareces a mi hermana jaja )
Blue- you know nothing
- Cantidad de envíos : 86
esque es ley de vida jaja
popepa- Dacing shoes
a mi me gusta también House, Anatomia de Grey , CSI las Vegas
buah y mi favorita yo creo: Friends ! me encanta !!!! una pena que se acabara.. porque Joey no tiene na q ver..no me gustó..
bueno y españolas me gustaba Siete Vidas y Aida (aunq esta m parece q ha perdido desde que empezó)
buah y mi favorita yo creo: Friends ! me encanta !!!! una pena que se acabara.. porque Joey no tiene na q ver..no me gustó..
bueno y españolas me gustaba Siete Vidas y Aida (aunq esta m parece q ha perdido desde que empezó)
siLvia- you know nothing
- Cantidad de envíos : 33
Aida es la lexeee!
popepa- Dacing shoes
la verdad es que sí.. el Luisma es la leche ! aunque bueno Fidel también tiene unos puntazos....
siLvia- you know nothing
- Cantidad de envíos : 33
De series españolas es la única que me gusta...las demás huelen xD
californication!
salalalalalalalalalala~~~~~~~~~~~~ ya tengo una cara con color!! que feliz soy
californication!
salalalalalalalalalala~~~~~~~~~~~~ ya tengo una cara con color!! que feliz soy
californication dicen que es wenaa pero no he tenio la ocasion de verla ninguna vez!
popepa- Dacing shoes
oye el hormiguero cuenta como serie? yo lo veo siempre, aunq creo q se estan empezando a quemar
cuestion de sexo vi algun capitulo la temporada pasada y me encantaba, a partir del jueves lo vuelven a poner creo, me enganchare willy toledo me recuerda a como era mi profe de la autoescuela, me contaba su vida... su vida intima... muy intima... jaja no tienen cn kien hablar los pobres
cuestion de sexo vi algun capitulo la temporada pasada y me encantaba, a partir del jueves lo vuelven a poner creo, me enganchare willy toledo me recuerda a como era mi profe de la autoescuela, me contaba su vida... su vida intima... muy intima... jaja no tienen cn kien hablar los pobres
eh recomendado californication???
El hombre querría ligar... es comprensible...
El hombre querría ligar... es comprensible...
jaja no no tenia novia y todo, un dia incluso venia la novia en el coche en una de las clases jajaa pa q veas.. profesores jovenes... es lo q hay
crissrock escribió:oye el hormiguero cuenta como serie? yo lo veo siempre, aunq creo q se estan empezando a quemar
yo tambien veo el hormiguero todos los dias!!
popepa- Dacing shoes
El hormiguero ya no tiene gracia. Creo que yo puedo hacerlo mejor que Pablo Motos y su equipo juntos. Buena Fuente manda!!!!
PD: Series españolas = mierda. (Menos las de humor, tipo Aida xD).
PD: Series españolas = mierda. (Menos las de humor, tipo Aida xD).
Lo que pasa es que ahora pablo motos y su equipo se han creido demasiado eso de que tenian gracia, y hacen unos chistes malisimos, chistes que no se entienden porque solo los pillan ellos mismos, mala organizacion porque no da tiempo muchas veces a hacer lo que habian anunciado al principio del programa, los experimentos de flippy muchas veces no salen.......Jajaja y muchas veces cuando viene un invitado cambio de canal porque me da vergüenza ajena xD
Me gustaban mas antes, que solo era una vez a la semana y estaba todo mas organizao. Y ademas tenian mas gracia que ahora y los experimentos salian y tal y tal.
Lo unico que me gusta de ahora es el kiosco, las frases celebres de niños y marron. Pa mi que es llo unico que realmente merece la pena
Buenafuente no lo veo. Ademas creo que lo echan tarde, no?
Me gustaban mas antes, que solo era una vez a la semana y estaba todo mas organizao. Y ademas tenian mas gracia que ahora y los experimentos salian y tal y tal.
Lo unico que me gusta de ahora es el kiosco, las frases celebres de niños y marron. Pa mi que es llo unico que realmente merece la pena
Buenafuente no lo veo. Ademas creo que lo echan tarde, no?
Blue- you know nothing
jaaja el quiosco el buenisimooo!lo que me pude reir por lo de jara y sedal!!jajaja
popepa- Dacing shoes
jajja a mi me mola cuando se rien de las gües cutres de los famosetes xDD. Cuando juan dice: las fotos "sesis" xD
Blue- you know nothing
jaja siiii siii a los doss, lo de jara y sedal jaja yo tira en el sofa de la risa jajajaja
y lo de las fotos ''sesis'' y el otro dice fotos ''sepsis'' jajaja y cuando hicieron lo de las cejas de el golosina? jaja madre mia, me parto cn el kiosko!
y lo de las fotos ''sesis'' y el otro dice fotos ''sepsis'' jajaja y cuando hicieron lo de las cejas de el golosina? jaja madre mia, me parto cn el kiosko!
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.