Series
+18
eSskrimin
albertoisla
rAfA
d3s3rTic
Steephanie
anuska
Lucille
pete doherty
robertstorm13
mineapolis
strok_777
siLvia
jojojohn
Blue
popepa
crissrock
Scummy Man
Leire
22 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Series
viejas nuevas....a q estais enganchados?
yo ahora mismo a dexter
yo ahora mismo a dexter
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Re: Series
Yo a Reaper, está muy bien . Por cierto, están volviendo a poner Prison Break, digo yo que habrá nueva temporada no¿?
Yo a The IT Crowd aunque hay muy pocos capítulos pero bueno en mayo creo que sacan más. Esta serie está bien solo si se ve en ingles, xq en castellano pierde mucho en mi opinión.
Y antiguamente estuve viciada a las chicas gilmore (ya no xq no hay más capítulos de momento)
Y antiguamente estuve viciada a las chicas gilmore (ya no xq no hay más capítulos de momento)
pufff 24 es la mejor serie de accion que he visto en mi vida!!es wenisima enserio,lo complicao es ya ponerse al dia porque va ya por la 6 temporada.
y tb Heroes esta muy bien tambien sobre todo la primera temporada!
y tb Heroes esta muy bien tambien sobre todo la primera temporada!
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
crissrock escribió:Yo a The IT Crowd aunque hay muy pocos capítulos pero bueno en mayo creo que sacan más. Esta serie está bien solo si se ve en ingles, xq en castellano pierde mucho en mi opinión.
oh oh oh the IT crowd es mi serie favorita!
de exo uno de los de it crowd les dio un premio a los arctic!
q graaaaaan serie
y opino como tu ...en castellano pierde (bueno solo aguante 30 segundos en castellano XD)
yo tampoco...jajaja tendre que informarme
popepa- Dacing shoes
Leire escribió:crissrock escribió:Yo a The IT Crowd aunque hay muy pocos capítulos pero bueno en mayo creo que sacan más. Esta serie está bien solo si se ve en ingles, xq en castellano pierde mucho en mi opinión.
oh oh oh the IT crowd es mi serie favorita!
de exo uno de los de it crowd les dio un premio a los arctic!
q graaaaaan serie
y opino como tu ...en castellano pierde (bueno solo aguante 30 segundos en castellano XD)
jajaa si si en catellano es mortal, yo tb fue ponerlo, ver q era en eapñol y kitarlo jaja, es fatal.
Bueno pues para los demás, os podeis poner al día facil con the it crowd xq son muy pokitos capitulos, pero es genial esa serie. Yo me enteré de chiripa porque un amigo mio se fue hace unos años a vivir a londres, entonces me va informando jaja pero sino no tendría ni idea
son solo 6 kapitulos por temporada y son dos temporadas......podeis encontrarlo en youtube
lo mirare por curiosidad xd
popepa- Dacing shoes
A mi me encantan las series de medicos jaja xD y de forenses y cosas de esas....menos CSI, esa serie no se, pero no me termina de gustar
Ahora estoy enganchada a House y Anatomia de Grey, aunque con la huelga de guionistas ya no continuan....con House, espero que tarde todavia en ocurrir lo mismo U.U
Tambien me gustaba mucho Scrubs... jajaja era la leche. Lastima que la quitaron de cuatro y ya no pude seuir viendola U.U
Ahora estoy enganchada a House y Anatomia de Grey, aunque con la huelga de guionistas ya no continuan....con House, espero que tarde todavia en ocurrir lo mismo U.U
Tambien me gustaba mucho Scrubs... jajaja era la leche. Lastima que la quitaron de cuatro y ya no pude seuir viendola U.U
Blue- you know nothing
- Cantidad de envíos : 86
pos bajatela
popepa- Dacing shoes
Joer tu no sabes como es mi hermana....yo creo que me tiene vigilada hasta de cuantas veces voy al baño jajaja xD
Nah, el ordenador es suyo, y me vigila un monton con cosas de este tipo....todo lo que tengo me lo baja simepre ella porque no me deja controlar nada. Me dice que es ilegal y que no-se-que....asi que al final, si me quiero bajar algo, se lo tengo que pedir a ella para que lo haga U.U. Es un autentico incordio, la verdad jaja
Nah, el ordenador es suyo, y me vigila un monton con cosas de este tipo....todo lo que tengo me lo baja simepre ella porque no me deja controlar nada. Me dice que es ilegal y que no-se-que....asi que al final, si me quiero bajar algo, se lo tengo que pedir a ella para que lo haga U.U. Es un autentico incordio, la verdad jaja
Blue- you know nothing
jdr!!pues que putada!!proque yo me hincho a bajarme cosas!!
popepa- Dacing shoes
tio que es ilegal lo sabe todo el mundo. Pero tampoco es para tanto creo yo, no se. Todo el mundo se baja cosas a saco. Sere la unica que no jaja....pues si, realmente es una putada xD
Blue- you know nothing
jaja ombre en teoria el ilegal que te lo baje y lo vayas vendiendo por ahi,no que te lo bajes y lo veas tu solo y ya esta,lo que no puedes hacer es sacar tajada
popepa- Dacing shoes
Pues yo tb monopolizo el ordenador y lo controlo todo, no dejo a mi hermana que haga nada, todo lo que se kiere bajar tengo que supervisarlo yo jajaja pero me da exactamente igual q sea ilegal
jaja esque es eso!antes de piyarte a ti van a piyar a los moros que tienen nosecuantas torres de pc copiando peliculas!XD
popepa- Dacing shoes
jajajaa me suicidoo antes de que me piyen!xd
popepa- Dacing shoes
hasta que extremos nos hacen llegar la sociedad en estos tenebrosos dias...jajaaj
popepa- Dacing shoes
joeee si es que estamos to el dia pensando en el dinero, pero a ver... con lo cara que está la vida... aiss...
ombree la verda que para mi una de mis prioridades es el dinero indiscutiblemente!porque si el no haces nada en la vida
popepa- Dacing shoes
jaja criss en serio haces eso? que pobre hermana xD.....realmente es un fastidio estar asi, que te tengan que supervisar todo U.U
Pero bueno: ellos dictan y tu obedeces. Se llama Ley de hermanos mayores
Pero bueno: ellos dictan y tu obedeces. Se llama Ley de hermanos mayores
Blue- you know nothing
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.