The Killers
+11
Storywriter
love machine
monkey
lucas
Scummy Man
crissrock
robertstorm13
d3s3rTic
mineapolis
rAfA
anuska
15 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Killers
de todas seran los mismos
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Estas no las habíamos puesto, dos directos pero a la espera de algo mejor...
Lousing Touch:
Joyride:
Lousing Touch:
Joyride:
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
bien bien
The Killeeeeeerrrssss !!!! En Barcelona!!! 21 de marzo! El día 6 de noviembre salen las entradas!
Buf buf buf por fín!! ajaja ni que fuese el mes que viene.. Venga anuska, anímate y vente para Barna a verlos
Buf buf buf por fín!! ajaja ni que fuese el mes que viene.. Venga anuska, anímate y vente para Barna a verlos
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
pues no sé que te diga que igual me animo!!!!! porque es sábado y no curro, tengo posada allí... y necesito verlos en directo! osease que las entradas salen a la venta el 6 de noviembre?? in situ, online???
Rectifico: el 5 d noviembre ya se pueden comprar las entradas. Supongo que en la misma pagina del FNAC o en tick tack ticket saldrán.
habrá que estar al loro para pillar pase para los asesinos
Es el 21 mar 2009 20:00
Sala Razzmatazz Barcelona
a ver si confirman más fechas pronto y está Madrid que me queda más cerca y sino a Barcelona, que hace tiempo que no visito a la familia
Es el 21 mar 2009 20:00
Sala Razzmatazz Barcelona
a ver si confirman más fechas pronto y está Madrid que me queda más cerca y sino a Barcelona, que hace tiempo que no visito a la familia
disfrutenlo...
ustedes que pueden, por aqui ni rastro
ustedes que pueden, por aqui ni rastro
seguro que se pasan por México aun no han sacado todas las fechas Por cierto, ya tengo entrada para Barcelona
Spaceman versión album:
Spaceman versión album:
No sigo a este grupo pero los temas de este nuevo álbum me gustan, seguramente me lo compre cuando salga :-) (otro grupo a la saca por vuestra culpa )
Tienes entradas para Barcelona??? Pues que suerte tienes XDDD
Que puta rabia cuando fueron a comprar mis entradas ya no quedaban. Se acabaron en un puto suspiro. No se podrían pensar el hacerlo en un lugar un poco más grande??? Nadie que conozco a conseguido comprarlas. Puta mierda. Espero que al menos vayan a Glastonbury porque si no no los voy a ver en mi vida.
Por cierto la versión del CD me encanta joder! Que bonita.
Que puta rabia cuando fueron a comprar mis entradas ya no quedaban. Se acabaron en un puto suspiro. No se podrían pensar el hacerlo en un lugar un poco más grande??? Nadie que conozco a conseguido comprarlas. Puta mierda. Espero que al menos vayan a Glastonbury porque si no no los voy a ver en mi vida.
Por cierto la versión del CD me encanta joder! Que bonita.
Anda que mala leche :-( ( a mi me han dicho que en el Corte Inglés y Halcón Viajes se agotaron en 15 minutos ) yo la he conseguido por una amiga de mi prima que está metida en el foro oficial de los killers y tienen prioridad o algo así para comprar las entradas, yo no la tengo en mis manos pero me ha dicho que ya las tienen para las 3 Y en Madrid ha pasado lo mismo, vienen al final el día 14 de noviembre a Pachá, y también se han debido de acabar en un pispás...
Por que no se lo piensan?? ajajaj Que lo cambien de sitio por favor xDD Al final si puedo haré lo mismo que con Last Shadow Puppets si hacen algún concierto por Europa en verano. Aunque si sguen yendo a salas pequeñas estaré en las mismas.. cabrones xDD
Me he bajado Spaceman desde Taringa y no paro de escucharla, me encanta.
Me he bajado Spaceman desde Taringa y no paro de escucharla, me encanta.
es muy buena
yo la acabo de bajar y ya se me quedo
yo la acabo de bajar y ya se me quedo
no es por nada pero a mi me parece "¡devergüenza!" que hagan esos conciertuchos en minisalas cuando tienen un tirón considerable (que los killers no venden 10 discos que han vendido millones narices!) y no complacen a nadie así y encima aquí los grandes festivales, yo no sé en qué pelotas piensan, pero no los contratan (será que son caros :S), en fin que es indignante!
Lo cierto es que sí. Hasta en el Facebook se ha creado un grupo para que traspasen el concierto a una sala más grande jajaj Donde van... En fin, a ver como acaba pero yo he perdido ya toda esperanza
ya estará difícil que lo consigan pero todo el apoyo moral del mundo, por lo menos el derecho a patalear no nos lo quita nadie! y a ver si para otra vez lo organizan mejor... y a ver si los traen para alguno de los "decenas" de festivales veraniegos que proliferan últimamente cual champiñones en los veranos españoles y ahí ya serán unos conciertos más democráticos que estos
El B-Side de Human: Crippling Blow
EEEEIIIII q cambian el concierto a badalona!!! UEEE ajajja menos mal
Por cierto han cancelado el de mañana de Madrid porque Flowers tiene sinusitis. Estoy contento por lo de Barcelona!!
Por cierto Crippling Blow me gusta bastante, aunque me alegro que sea B-Side. Flowers la canta con una alegria
Por cierto han cancelado el de mañana de Madrid porque Flowers tiene sinusitis. Estoy contento por lo de Barcelona!!
Por cierto Crippling Blow me gusta bastante, aunque me alegro que sea B-Side. Flowers la canta con una alegria
siiiiiiiiiiiii! para el olímpico lo han cambiado no?? Que guay ahí ya entran como 5.000 personas que ya es otra cosa será mucho más fácil pillar entrada ^_^
Lo siento por los de Madrid, me imagino que pondrán alguna parada más adelante ... pobre Flowers con sinusitis, como yo xD
Por cierto, aquí se pueden oir 30 segundos de cada canción del disco:
https://www.i-legalne.cz/jnp/cz/obchod/album/D-DAY-Day_Age.html?cookieCheck=true
Lo siento por los de Madrid, me imagino que pondrán alguna parada más adelante ... pobre Flowers con sinusitis, como yo xD
Por cierto, aquí se pueden oir 30 segundos de cada canción del disco:
https://www.i-legalne.cz/jnp/cz/obchod/album/D-DAY-Day_Age.html?cookieCheck=true
A Dustland Fairytale tiene pinta de ser un temazo increíble!!!
Me reafirmo: A Dustland Fairytale es seguro un temazo. Aquí hay un extracto de 1:30 min.
Me he bajado "el álbum" pero no se abria... Me está fallando la piratería xD
Y que me decís de la presentación esta de Human? Impresionante, espectacular. Tiene los cubos 3D de Etienne De Crecy (que no lo pude ver en el Summercase porque fue el viernes
Me he bajado "el álbum" pero no se abria... Me está fallando la piratería xD
Y que me decís de la presentación esta de Human? Impresionante, espectacular. Tiene los cubos 3D de Etienne De Crecy (que no lo pude ver en el Summercase porque fue el viernes
buenas rolas
Bueno, después de pelearme con el ticktackticket y el cajero-operaciónnodisponible del Servicaixa ya tengo mis entradaas Que felicidad, que alegría que lo hayan cambiado!! Ahora esperar a que se filtre el CD o al lunes ...
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.