The Killers
+11
Storywriter
love machine
monkey
lucas
Scummy Man
crissrock
robertstorm13
d3s3rTic
mineapolis
rAfA
anuska
15 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
The Killers
The Killers
No estaban puestos, los de Las Vegas, considerados como uno de los reyes del rock indie. En la wikipedia os podéis informar de toda su carrera. Han sacado tres discos, aunque bueno realmente se puede decir que de estudio dos: Hot Fuss y Sam´s Town, porque el 3º, Sawdunst, es un disco con rarezas y colaboración estelar de Lou Reed, y para el 2009 tendremos un esperado tercer/cuarto disco...
Somebody told me
For Reasons Unknown
Bones
Tranquilize
Os gustan los Killers?? si/no? por qué? qué disco es vuestro preferido??
A mi me gustan mucho, me da igual que vendan millones de discos, suenan d muerte.... Mi disco es Sam´s Town
No estaban puestos, los de Las Vegas, considerados como uno de los reyes del rock indie. En la wikipedia os podéis informar de toda su carrera. Han sacado tres discos, aunque bueno realmente se puede decir que de estudio dos: Hot Fuss y Sam´s Town, porque el 3º, Sawdunst, es un disco con rarezas y colaboración estelar de Lou Reed, y para el 2009 tendremos un esperado tercer/cuarto disco...
Somebody told me
For Reasons Unknown
Bones
Tranquilize
Os gustan los Killers?? si/no? por qué? qué disco es vuestro preferido??
A mi me gustan mucho, me da igual que vendan millones de discos, suenan d muerte.... Mi disco es Sam´s Town
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: The Killers
Greupo se queda pequeño con estos, es uno de mis grupos favoritos y bien merecido...
EL disco favorito Sam's Town, con canciones como Bones, When You Were Young, Read My Mind, o la que tanto me gusta Uncle Jonny ^^
Aunque el otro tambien esta muy bien, y el rarezas tiene como Shadowplay o Tranquilice que son temazos...
Esperamos ese 3-4 disco con impaciencia ^^.
Ya hare un post yo de algun grupo que quiero enseñar, pero ya otro dia.
EL disco favorito Sam's Town, con canciones como Bones, When You Were Young, Read My Mind, o la que tanto me gusta Uncle Jonny ^^
Aunque el otro tambien esta muy bien, y el rarezas tiene como Shadowplay o Tranquilice que son temazos...
Esperamos ese 3-4 disco con impaciencia ^^.
Ya hare un post yo de algun grupo que quiero enseñar, pero ya otro dia.
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
2 de momento con Sam´s Town
es que es un disco perfecto.... a ver que traen en el 3º/4º porque de Hot Fuss a Sam´s Town cambiaron mucho de sonido....
es que es un disco perfecto.... a ver que traen en el 3º/4º porque de Hot Fuss a Sam´s Town cambiaron mucho de sonido....
Grupazo imprescindible!!
Soy de los únicos que prefiere Hot Fuss a Sam's Town?? Los dos son buenísimos pero es que el primero es sencillamente perfecto: Andy, You're a Star, Believe me Natalie, Jenny was a friend of Mine, Mr. Brightside, On Top, Indie Rock & Roll, Midnight Show...
Y así podría seguir hasta nombrar toodas las del CD XDD
De Sam's Town me gusta especialmente Enterlude y Exitlude... que son preciosas.
Espero con ansias el nuevo... Alguien sabe alguna notícia? Si saldrá a principios o mediados o (dios no lo quiera) a finales de 2009?
Soy de los únicos que prefiere Hot Fuss a Sam's Town?? Los dos son buenísimos pero es que el primero es sencillamente perfecto: Andy, You're a Star, Believe me Natalie, Jenny was a friend of Mine, Mr. Brightside, On Top, Indie Rock & Roll, Midnight Show...
Y así podría seguir hasta nombrar toodas las del CD XDD
De Sam's Town me gusta especialmente Enterlude y Exitlude... que son preciosas.
Espero con ansias el nuevo... Alguien sabe alguna notícia? Si saldrá a principios o mediados o (dios no lo quiera) a finales de 2009?
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
mineapolis escribió:Grupazo imprescindible!!
yo conozco más gente de Hot Fuss que de Sam´s Town , de momento vamos 2 a 1, ya verás como remontáis
yo he oído que para la primera parte de 2009... hasta finales de agosto tienen gira, asi que veremos...esperemos que así sea
pedazo de grupo the killers
y mi disco favorito es....
Sam's Towm, no por k me parezca mejor sino por k es con el k conoci a the killers y el k mas e oido.
Pos vamos 3-1, y seguimos tomando ventaja xD
y mi disco favorito es....
Sam's Towm, no por k me parezca mejor sino por k es con el k conoci a the killers y el k mas e oido.
Pos vamos 3-1, y seguimos tomando ventaja xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
xD amos a ver si reaccionan los de Hot Fuss o no
sorry, pero yo no me decantooo, me gustanlos dos por =, aunque comencee con el 2º discooo, la verdad es que el 1º tmbien me gustaaa muxoooo
4-2, XDD
4-2, XDD
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
mira que hemos puesto grupos y no poner a los Killers, que de momento, por lo que se ve tienen muchos seguidores en el foro!!
P.D. de momento mantenemos la ventaja de dos arriba
P.D. de momento mantenemos la ventaja de dos arriba
Si la verdad es que yo tambien he escuchado mas el Sam's Town, quizas por eso mi voto... del otro dejo atras canciones como Indie Rock and Roll, Mr. Brightside, Somebody Told Me y mas....
pero bueno, es un grupazo, sea cual sea su mejor disco...
y esperamos ese nuevo lanzamientooo ^^
pero bueno, es un grupazo, sea cual sea su mejor disco...
y esperamos ese nuevo lanzamientooo ^^
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
5-2
Mirando por algunos blogs musicales me he encontrado con este cover de los Killers del clásico de los 80 de Cyndi Lauper,Girls just wanna have fun, es de una actuación sorpresa en el Pure Nightclub hace unos días, mola!
Mirando por algunos blogs musicales me he encontrado con este cover de los Killers del clásico de los 80 de Cyndi Lauper,Girls just wanna have fun, es de una actuación sorpresa en el Pure Nightclub hace unos días, mola!
me encaaantan, pero no me voy a decantar x ningun disco, seria injusto porque los he oido mas x canciones q x discos, asi q nada, pero son genialess! junto cn los strokes son los unicos americanos q mas me gustan
PD: Y Brandon con bigote.... sobrenatural, no me podia kedar sin decirlo jajajaj
PD: Y Brandon con bigote.... sobrenatural, no me podia kedar sin decirlo jajajaj
Jaja a mi también me gustan mucho, pero tengo que ordenar un poquito su música y conseguir lo que me falta xDD
XDDD
Aquí una canción que le dedicó Rufus Wainwright a Brandon. Me encantaaa que grande es Rufus también y que pedazo de canción le escribió: https://www.youtube.com/watch?v=zVDntSPHcg8
Aquí una canción que le dedicó Rufus Wainwright a Brandon. Me encantaaa que grande es Rufus también y que pedazo de canción le escribió: https://www.youtube.com/watch?v=zVDntSPHcg8
Ya ves XDD Quizás le abro un post a la perra de Wainwright cuando esté inspirado para el que no lo conozca.
mineapolis escribió:Ya ves XDD Quizás le abro un post a la perra de Wainwright cuando esté inspirado para el que no lo conozca.
¿? xD
A la perra de Rufus Wainwright XDD Vamos que he llamado perra a Rufus. Por ejemplo:
XDD
XDD
eh! a mi gusta the killers (debe ser una de las pocas) sobre todo ese temilla que hicieron para la pelicula de joy division.
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
otra que adora a Rufus, es genial *_* el show a lo Judy Garland es lo más xD
Shadowplay creo que es la canción a la que te refieres Lucas, está muy bien
Shadowplay creo que es la canción a la que te refieres Lucas, está muy bien
anuska escribió:otra que adora a Rufus
no viene a cuento xo x saber, mineapolis eres chico o chica?
es q yo pensaba q era chico pero como anuska ha puesto ''otra''... curiosidad vamos
chico. Supongo que habrá puesto otra porque ella es chica...
XD
XD
ha quedado un poco confuso lo de otra... no lo había pensado xD oye Mineapolis pues anímate y abrele post a Rufus, lo espero con muchas ganas!!
Bueno y ya que está un poquillo muerto el foro, con todo el mundo de vacaciones, menos yo creo pues nada me fluyen las ganas de intercambiar gustos musicales, no sé así también conocemos mejor lo que nos gusta que da buen rollito , asi que pregunto por vuestro top 5 de los Killers, sé que es complicado y que vais a decir todos "puff pues no sé", " es imposible" y demás tópicos enga mojaros , doy ejemplo con las 5 canciones que a día de hoy más me apetece escuchar de los Killers:
1. For reasons Unknow
2. When You Were Young
3. Why Do I Keep Counting?
4. Read My Mind
5. Romeo&juliet
En su momento estuve obsesionada con otras canciones del primer disco, pero no me preguntéis por qué, creo que terminé algo intoxicada de ellas, es el caso de Somebody told me, no sé las veces que la abré escuchado y anda que no me gustaba nada esa canción, pero ahora cuando me toca en el reproductor o escucho unos segundos o la salto directamente...
¿Alguien se anima a comentar? si os hace explicar el porqué os gusta una determinada canción pues mejor que mejor y sino pues nada no os preocupéis pasad de mí que no me lo tomo a mal
Bueno y ya que está un poquillo muerto el foro, con todo el mundo de vacaciones, menos yo creo pues nada me fluyen las ganas de intercambiar gustos musicales, no sé así también conocemos mejor lo que nos gusta que da buen rollito , asi que pregunto por vuestro top 5 de los Killers, sé que es complicado y que vais a decir todos "puff pues no sé", " es imposible" y demás tópicos enga mojaros , doy ejemplo con las 5 canciones que a día de hoy más me apetece escuchar de los Killers:
1. For reasons Unknow
2. When You Were Young
3. Why Do I Keep Counting?
4. Read My Mind
5. Romeo&juliet
En su momento estuve obsesionada con otras canciones del primer disco, pero no me preguntéis por qué, creo que terminé algo intoxicada de ellas, es el caso de Somebody told me, no sé las veces que la abré escuchado y anda que no me gustaba nada esa canción, pero ahora cuando me toca en el reproductor o escucho unos segundos o la salto directamente...
¿Alguien se anima a comentar? si os hace explicar el porqué os gusta una determinada canción pues mejor que mejor y sino pues nada no os preocupéis pasad de mí que no me lo tomo a mal
Pienso mis 5 y las pongo mañana!!
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.