The Killers
+11
Storywriter
love machine
monkey
lucas
Scummy Man
crissrock
robertstorm13
d3s3rTic
mineapolis
rAfA
anuska
15 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Killers
A ver, después de muuucho pensarlo estás son las 5 que más me gustan ahora mismo:
- Andy, You're a Star: de un chico que se obsesiona con otro. Es la canción que me hizo engancharme al grupo.
- Exitlude: Optimista donde las haya. Junto con Enterlude son casi lo mejor de Sam's Town, y eso es decir mucho. Preciosa.
- Smile like You Mean it: Esta canción tiene algo para mi, me trae buenos recuerdos y es acojonante. El trozo este me pone los pelos de punta:
And someone is calling my name
From the back of the restaurant
And someone is playing a game
In the house that I grew up in
And someone will drive her around
Down the same streets that I did
On the same streets that I did
- Believe me Natalie: Desde el "you left the station" empieza uno de los mejores finales de canción de The Killers. Que bonita, y que historia más emotiva tiene detrás.
- All These Things That I've Done: Al principio no la escuchaba mucho pero ahora es casi de las que más pongo. Me encanta el momentazo de Flowers en el 4:00
Fuera dejo muchísimas canciones. Recuerdo que también me cogió muuy fuerte con Change your Mind, Read My Mind, Romeo and Juliet, Mr. Brightside... Pedazo de grupo coño XDD Que ganas tengo del nuevo CD!!
- Andy, You're a Star: de un chico que se obsesiona con otro. Es la canción que me hizo engancharme al grupo.
- Exitlude: Optimista donde las haya. Junto con Enterlude son casi lo mejor de Sam's Town, y eso es decir mucho. Preciosa.
- Smile like You Mean it: Esta canción tiene algo para mi, me trae buenos recuerdos y es acojonante. El trozo este me pone los pelos de punta:
And someone is calling my name
From the back of the restaurant
And someone is playing a game
In the house that I grew up in
And someone will drive her around
Down the same streets that I did
On the same streets that I did
- Believe me Natalie: Desde el "you left the station" empieza uno de los mejores finales de canción de The Killers. Que bonita, y que historia más emotiva tiene detrás.
- All These Things That I've Done: Al principio no la escuchaba mucho pero ahora es casi de las que más pongo. Me encanta el momentazo de Flowers en el 4:00
Fuera dejo muchísimas canciones. Recuerdo que también me cogió muuy fuerte con Change your Mind, Read My Mind, Romeo and Juliet, Mr. Brightside... Pedazo de grupo coño XDD Que ganas tengo del nuevo CD!!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Excelente top 5, de hecho me han entrado ganas de meterme una nueva sesión de Hot Fuss, porque la mayoría son del primer disco!!
La verdad es que son exagerados, teatreros y lo que la gente quiera pero molan un güevo!! Y los gallitos del Flowers no tienen precio, a mi su voz me inspira mucho *_* ... por ejemplo me encanta como hace el tonto en For reasons unknow, creo que por eso a día de hoy es una de sus canciones que más me gusta, es divertida y me carga las pilas a tope. Citabas Read my mind, yo ahora mismo estoy obsesionadilla con ella...se pega mucho, es un temazo, tiene un punto así de rareza, atemporal...y bueno es grandilocuente, épica... lo que pagaría por ir a un concierto de los Killers, aunque solo fuera para gritar rasgándome la garganta ese: can u rid may maaaaaaaaaaaiiin?!?!, bueno y otras cuantas . Por cierto, me parece que tienen unos fabulosos directos, bueno es lo que youtube permite apreciar al menos Una interpretación perfecta del "can u rid mai main" en el festival de Rock de Werchter el año pasado. Y este año en agosto están de gira por las Europas... si me pongo a trabajar y ahorro no descarto excursión a la campiña inglesa
ese nuevo CD yaaa!!
P.D.: debe de ser la 12ª edición del post pero a cada rato se me ocurre alguna tontería que añadir, hablar de música da mucho juego [b]
La verdad es que son exagerados, teatreros y lo que la gente quiera pero molan un güevo!! Y los gallitos del Flowers no tienen precio, a mi su voz me inspira mucho *_* ... por ejemplo me encanta como hace el tonto en For reasons unknow, creo que por eso a día de hoy es una de sus canciones que más me gusta, es divertida y me carga las pilas a tope. Citabas Read my mind, yo ahora mismo estoy obsesionadilla con ella...se pega mucho, es un temazo, tiene un punto así de rareza, atemporal...y bueno es grandilocuente, épica... lo que pagaría por ir a un concierto de los Killers, aunque solo fuera para gritar rasgándome la garganta ese: can u rid may maaaaaaaaaaaiiin?!?!, bueno y otras cuantas . Por cierto, me parece que tienen unos fabulosos directos, bueno es lo que youtube permite apreciar al menos Una interpretación perfecta del "can u rid mai main" en el festival de Rock de Werchter el año pasado. Y este año en agosto están de gira por las Europas... si me pongo a trabajar y ahorro no descarto excursión a la campiña inglesa
ese nuevo CD yaaa!!
P.D.: debe de ser la 12ª edición del post pero a cada rato se me ocurre alguna tontería que añadir, hablar de música da mucho juego [b]
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
No me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer que puede que saquen el CD en Noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuf fuf, la notícia y el directo que has puesto anuska me han puesto los pelos de punta! Espero que hagan conciertos prontito!!
Solo puedo decir: The teenage queen, the loaded gun!!! XD Es que lo estoy escuchando a toda ostia y esa frase en concreto me gusta taaanto
fuf fuf, la notícia y el directo que has puesto anuska me han puesto los pelos de punta! Espero que hagan conciertos prontito!!
Solo puedo decir: The teenage queen, the loaded gun!!! XD Es que lo estoy escuchando a toda ostia y esa frase en concreto me gusta taaanto
Nueva canción!!!!!
Spaceman
En directo pero se escucha bien y apunta maneras. Qué gran CD tienen que tener preparado! Me encanta del 00:33 al 00:55
The Killers 100%
Spaceman
En directo pero se escucha bien y apunta maneras. Qué gran CD tienen que tener preparado! Me encanta del 00:33 al 00:55
The Killers 100%
Que ganas tenia de escuchar algo nuevo de estos hombres!
La cancion esta bastante bien y mineapolis tienes razon, el trozo del 00:33 al 00:50 mola
gracias por poner el video
La cancion esta bastante bien y mineapolis tienes razon, el trozo del 00:33 al 00:50 mola
gracias por poner el video
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
ahhh y tambien me agrada esa cancion...
esa del video con las escenas desordenadas...
es muy lindo, el estribillo se te pega
esa del video con las escenas desordenadas...
es muy lindo, el estribillo se te pega
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me desconecto una semana y nueva canción, fecha del disco para noviembre.... hip, hip, hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mola la canción, apunta muy buenas maneras el nuevo disco, muchas gracias por las novedades mineapolis!!!
Han usado la canción de los Killers All These Things That I've Done para el nuevo comercial de Nike, Courage, que celebra los 20 años del lema Just do it. El comercial de hecho ya hace semanas que lo ponían en EE.UU., pero en España no lo había visto en la tele hasta ayer:
Y aparte de Spaceman, tenemos una segunda canción nueva: Neon Tiger. Dejo los videos de los directos de ambas:
Neon Tiger
Spaceman
Y aparte de Spaceman, tenemos una segunda canción nueva: Neon Tiger. Dejo los videos de los directos de ambas:
Neon Tiger
Spaceman
oooooo
que ganas del nuevo disco despues de escuchar estos temas.... si alguien consigue una version de estudio, que ponga un link ^^
THE KILLERS RULEEES!
que ganas del nuevo disco despues de escuchar estos temas.... si alguien consigue una version de estudio, que ponga un link ^^
THE KILLERS RULEEES!
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
Hi FLYERS!
Tras Sawdust, el disco de caras B publicado el año pasado, The Killers tiene previsto publicar su tercer disco de estudio el próximo mes de noviembre, aunque no hay una fecha oficial por el momento.
Al parecer, habrían estado trabajando con Stuart Price (Madonna) a la producción, quien ya trabajara con los de Las Vegas en el remix de "Mr Brightside", el primer éxito del grupo, incluido en Hot Fuss (2004), su ópera prima.
Según informa la edición digital de Plásticos y Decibelios, el álbum podría titularse Neon Tigers, que además es uno de los temas del álbum. Otro de los destacados sería Spaceman.
de aqui sale
http://flymusictv.blogspot.com/2008/08/killersnuevo-disco.html
no aporta mucha nyueva info, pero si es una graaan noticia
buenísima!!!!
Me encanta Neon Tiger!!!!!!!!! Que pedazo de final
The Killers reveló que su próximo disco será mucho más experimental y muy diferente a su hitero disco Sam’s Town lanzado en el 2006.
El frontman del grupo, Brandon Flowers le dijo a Rolling Stone que tuvieron que elegir entre 30 canciones que escribió durante el proceso de grabación (ahora ahora sólo está confirmado que las canciones “Spaceman” y “Neon Tiger” estarán en él).
"La grabación será muy diferente en muchos niveles. Cada instrumento está en su lugar, las cosas no están entremezcladas. No estamos tratando de ser pegadizos. Es nuestro álbum más pop pero también el más experimental”, aseguró el bajista Mark Stoermer.
Por otra parte, Flowers dijo:
”Aprendimos que no podemos complacer a todos. Pero tenemos fe en lo que hacemos, fe en nuestros fans y fe en lo que vendrá”.
El frontman del grupo, Brandon Flowers le dijo a Rolling Stone que tuvieron que elegir entre 30 canciones que escribió durante el proceso de grabación (ahora ahora sólo está confirmado que las canciones “Spaceman” y “Neon Tiger” estarán en él).
"La grabación será muy diferente en muchos niveles. Cada instrumento está en su lugar, las cosas no están entremezcladas. No estamos tratando de ser pegadizos. Es nuestro álbum más pop pero también el más experimental”, aseguró el bajista Mark Stoermer.
Por otra parte, Flowers dijo:
”Aprendimos que no podemos complacer a todos. Pero tenemos fe en lo que hacemos, fe en nuestros fans y fe en lo que vendrá”.
para que los acusen de comerciales, ale, algo experimental xD ains ya queda menos para degustarlo *_*
Pues NME ha dado a conocer el nombre del disco y el tracklist de lo nuevo de los Killers! : Se llamará "Day and Age"
En cuanto al tracklist: confirmadas están las siguientes
Joyride
I Can't Stay
Losing Touch
Goodbye, Travel Well
Neon Tiger
Spaceman
Y otras posibles son:
Tidal Wave
Emerald City
Metropolis
Burning Up
Dreamland
Vibrations
ñam, ñam, que buena pinta tiene!
En cuanto al tracklist: confirmadas están las siguientes
Joyride
I Can't Stay
Losing Touch
Goodbye, Travel Well
Neon Tiger
Spaceman
Y otras posibles son:
Tidal Wave
Emerald City
Metropolis
Burning Up
Dreamland
Vibrations
ñam, ñam, que buena pinta tiene!
hummm su album mas pop y experimental.......
me gusta ver esas dos palabras juntas ^^
Que ganas de oir el disco ya
me gusta ver esas dos palabras juntas ^^
Que ganas de oir el disco ya
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Day and Age... el tracklist se ha hecho publico.... dios que ganasss
quiero el disco yaaaaaaaaaa
Ahora ya es seguro, 24 de noviembre!!!!!! El primer single se llamará Human
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
El primer single "Human" lo estrenaran el 22 de septiembre y el día 30 se pondrá a la venta en formato digital *_*
El primer single "Human" lo estrenaran el 22 de septiembre y el día 30 se pondrá a la venta en formato digital *_*
el 22 ?????????? ESo es ya !!!!!! Fuckkk
Preciosa!!!!!!! "Are we human? or are we dancers?" Más eléctrónico de lo que me esperaba pero me encanta. Junto con Neon Tiger y Spaceman parece ser que el CD será variado... Ya queda menos!!
"My sign is vital, my hands are cold"
,mira k les e dado oportunidades pero no me gustan!!a radiohead antes no me gustaba y poco a poco es mi grupo favorito..pero no se ke me pasa con the killers!!
monkey- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 110
a mi también me ha encantado *_* el enlace anterior ya no funciona, en el blog del perez hilton ese se puede escuchar:
http://perezhilton.com/category/brandon-flowers/
he leído por ahí que para el noviembre posiblemente actuén en Saturday Night Live
http://perezhilton.com/category/brandon-flowers/
he leído por ahí que para el noviembre posiblemente actuén en Saturday Night Live
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.