The Killers
+11
Storywriter
love machine
monkey
lucas
Scummy Man
crissrock
robertstorm13
d3s3rTic
mineapolis
rAfA
anuska
15 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Killers
No, es que lo han cambiado de sitio a Badalona. Supongo que todavía quedarán...
Han filtrado el CD!!! Supongo que no me debería alegrar pero tenía muchas ganas de escucharlo...
http://www.taringa.net/posts/musica/1778750/The-Killers-Day-And-Age-Completo-+-2-bonus-tracks-320kbps!!!.html
Luego comento que tal !!
Han filtrado el CD!!! Supongo que no me debería alegrar pero tenía muchas ganas de escucharlo...
http://www.taringa.net/posts/musica/1778750/The-Killers-Day-And-Age-Completo-+-2-bonus-tracks-320kbps!!!.html
Luego comento que tal !!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
graciass!!!!!! =)))
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: The Killers
todavía quedaban entradas a las 12 que compró mi prima dos para su hermano y su novio , ains yo me lo bajo yaaaaaa!
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Creo que ya han volado las entradas....
Pedazo de CD se han marcado Me encanta Neon Tiger!!! Losing Touch, A Dustland Fairytale, I can't stay... Todavía no las he escuchado todas pero son taaan bonitas
Pedazo de CD se han marcado Me encanta Neon Tiger!!! Losing Touch, A Dustland Fairytale, I can't stay... Todavía no las he escuchado todas pero son taaan bonitas
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
No me digas que querias ir??
Voy a poner I can't Stay porque estoy obsesionado con ella ajaajaj tiene algo muy especial, la voz (la voz en esta canción es tremendaaa!!) , el ritmo... A ver a quien no le recuerda a la sirenita jajaja
Voy a poner I can't Stay porque estoy obsesionado con ella ajaajaj tiene algo muy especial, la voz (la voz en esta canción es tremendaaa!!) , el ritmo... A ver a quien no le recuerda a la sirenita jajaja
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
De nada!!
A vosotros que os parece? A mi me entusiasma, creo que lo he dejado claro en repetidas ocasiones xDD Anuska que te parece, te has quedado muda o que? jjeje
A vosotros que os parece? A mi me entusiasma, creo que lo he dejado claro en repetidas ocasiones xDD Anuska que te parece, te has quedado muda o que? jjeje
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
hola!!!! no me he podido conectar antes pues a mi me está gustando mucho el disco pero es que... ¡es tan distinto a los anteriores! necesito un período de acoplamiento para algunas canciones He de decirte mineapolis que entiendo perfectamente tu emoción con I can´t stay, es de mis prefes de momento también (no veo el momento de oirla en directo *_*), pero aún tengo poco escuchado el cd, este finde le daré cera y opinaré con más conocimiento de causa ^_^
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Por cierto, este viernes en el suplemento de El País venía esta entrevista con Flowers:
'Chic' mormón
IÑIGO LÓPEZ PALACIOS - Londres - 21/11/2008
The Killers han logrado lo que parecía imposible: convencer a millones de fans en todo el mundo de que lo conservador puede ser cool. Entrevistamos a Brandon Flowers, el líder más formal del rock and roll.
¿Qué tiene que tener un grupo para llegar a ser grande? La pregunta parece sacar a Brandon Flowers —la viva imagen del sano joven americano de mirada alegre y sonrisa perfecta— del sopor en el que le ha sumido un largo día de entrevistas. Deja de jugar con el iPhone que le acaban de entregar y se lo piensa un momento. "Es difícil de saber, pero a veces se ve. Recuerdo la primera vez que ensayamos. Tuve la sensación de que no teníamos ningún eslabón débil. Todos compartíamos la misma determinación. Éramos una fuerza con una misma ambición" .
EP3. ¿Es The Killers una banda ambiciosa?
BRANDON FLOWERS. Sí.
EP3. ¿Cómo defines ambicioso?
B. F. Ser una banda tan buena como sea posible.
EP3. ¿Tan buena o tan grande?
B. F. Buena. Ése es el error. Pensar que sólo queremos ser grandes. Es equivocado distinguir entre bandas buenas y bandas grandes.
EP3. Lo que se entiende habitualmente por ambicioso es aspirar a ser cada vez más rico y poderoso. La calidad es algo accesorio, de lo que se puede prescindir si impide ese resultado.
B. F. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente así. Ha habido momentos en los que las estrellas se alinean: U2, Beatles, los Stones... Todos tuvieron un momento en que eran los más grandes y los mejores.
EP3. ¿Estás comparando a The Killers con esas bandas?
B. F. Sólo estoy diciendo que quizás haya llegado el momento de que eso pase de nuevo. ¿Has oído el disco?
EP3. Cinco canciones hace un rato. Es todo lo que nos han dejado. Y parece ser que la mezcla no es la definitiva.
B. F. Ya, es que ni siquiera lo hemos acabado.
EP3. ¿Te parece normal hacer promoción de un disco sin acabar?
B. F. [Se ríe el cantante de Killers. Y se encoge de hombros como diciendo: "Chico, es lo que hay"]. Todo ha sido un poco precipitado, lo siento. Pero has oído Human, ¿no? Con eso puedes hacerte una idea del resto. Mira, lo que hacemos es seguir el camino que nos marcan las canciones. Por ejemplo, en Sam's town [su anterior título] fue con When you were young cuando dijimos, "¡eh, esto mola!". De repente tienes algo que da forma al disco. Esta vez fue Human. Así que si la has oído ya sabes de qué va el álbum.
Más o menos... Esa tarde de principios de septiembre se había montado en Londres la parafernalia de las grandes ocasiones. Decenas de periodistas de toda Europa convocados en una suite para acceder en primicia a cinco parcos temas de Day & age, el tercer disco de The Killers, que se pondrá a la venta el día 25. Prohibido el acceso con móviles o grabadoras. Obligatoria la firma de un embargo por el que no se podrá publicar nada del encuentro con el grupo hasta dos meses y medio después. Human, el primer sencillo, era la estrella.
Más tarde, mientras caminábamos por los laberínticos pasillos del hotel hacia la habitación donde Flowers recibía a la prensa, un empleado de la compañía que ejerce de guía preguntó, simulando indiferencia, la impresión que ha causado el disco. El estribillo de Human todavía machaca como un martillo la parte del cerebro que asimila los sonidos pegadizos. Tiene algo que recuerda a una etapa muy concreta. A la época post new wave. Debía ser el año 1984, o quizás 1985, en el que bandas como Duran Duran, Tears for Fears, Eurythmics o Spandau Ballet, que hasta entonces se habían movido en los márgenes de la industria, decidieron comercializar sus canciones para tentar al público de Phil Collins, Dire Straits o Wham!
Human es exactamente ese dance-pop que arrasó las discotecas a mediados de los ochenta. Es puro Thompson Twins o Ultravox. Pop ochentero de estadio. El Don't you (forget about me) de Simple Minds sonando en un campo de fútbol repleto de gente. Un bombazo comercial. "Más nos vale que tengas razón", apuntilló el disquero con ironía, pero también preocupación, tras oír esta perotata.
En términos de The Killers, reivindicar la primera mitad de los ochenta es lo más parecido a una vuelta a las raíces. Y eso que nada más lejos de su origen que la fría Inglaterra de la Thatcher.
Brandon Flowers, de 27 años, nació en Las Vegas dentro de una familia mormona. Cuando tenía ocho sus padres se mudaron a Utah, el estado mormón por antonomasia. "Tengo cuatro hermanas y un hermano. Ninguno tiene nada que ver con este mundo. Mis padres pensaban que jamás conseguiría llegar a ningún sitio. Quizás por eso me dejaron que hiciera lo que quisiera para que yo mismo me desencantara", afirma. Asegura que tuvo una infancia feliz en el pueblo en el que se rodó Footlose. Una familia numerosa de clase trabajadora. "Crecí en el campo fantaseando con Londres y Manchester gracias a los discos de mi hermano. Me pasaba el día escuchando a New Order, The Smiths, Oingo Boingo... Cuando vine a Inglaterra por primera vez era como en mis sueños. Ahora pasamos aquí tanto tiempo que es nuestro segundo hogar. Es de locos".
Con 16 años, Flowers volvió a Las Vegas a terminar el instituto. "Es un lugar bonito para vivir. Ya sé que tiene una imagen muy extraña, pero no es así del todo. Hay una parte que es como cualquier otra ciudad. Quizás sea eso lo mejor de Las Vegas, que tienes los dos mundos, el enloquecido y vicioso y el normal".
Allí probó con varias bandas hasta que en agosto de 2002 tocaron en vivo por primera vez The Killers tal y como hoy les conocemos: Dave Keuning, guitarra, que un día puso un anuncio buscando otros músicos para una banda al que Flowers respondió porque incluía la palabra Oasis. Mark August Stoermer, bajista, y Ronnie Vannucci Jr., batería. Los tres le sacan cinco años. Y juntos no tienen ni la mitad de su carisma.
En junio de 2004 editaron Hot fuss, su primer disco, que lleva colocadas más de cinco millones de copias en el mundo, 24.000 de ellas en España. Entonces se les denominó, no sin cierta sorna, "la mejor banda británica de Estados Unidos". Flowers, con sus chaquetas rosas, era el líder de un cuarteto de Las Vegas que sonaba a londinense en la estela de Franz Ferdinand. "Me hubiera gustado ser parte de una escena. Muchos de aquellos grupos británicos compartían las mismas influencias. Definitivamente nos gusta levantar el ánimo de nuestro público, queremos ser optimistas y positivos, pero estamos muy lejos. Es raro ser más conocidos en Europa que en Estados Unidos".
Cuando apenas dos años después lanzaron Sam's town, su segundo álbum, con una portada en blanco y negro de Anton Corbijn —el hombre detrás de la imagen del Joshua tree de U2— y un aspecto que les hacía parecer forajidos del Oeste, daba la impresión de que su interés era conquistar al público estadounidense. La jugada no salió bien... del todo. Les llovió una buena cantidad de palos, pero aunque vendieron menos que de su primera referencia, fue una cantidad nada despreciable, casi cuatro millones de discos, 13.000 de ellos en España.
No es de extrañar por eso que ahora vuelvan al principio. Este nuevo disco que de momento no se ha filtrado en Internet, lo que ya es un logro (ejem ) , ha sido producido por Stuart Price, colaborador habitual de Madonna. "En principio fue casi una casualidad. Habíamos compuesto Human y conocimos a Stuart aquí en Londres. Grabamos el tema en su casa y nos gustó trabajar con él. Es un tipo muy musical, pero además es muy ambicioso. Éste era el momento adecuado".
EP3. ¿Es Day & age una vuelta al principio? ¿Os arrepentís del cambio que significó Sam's town?
B. F. Es curioso como a todo el mundo le llamó tanto la atención el cambio. No sé, yo no le di importancia. Supongo que éramos jóvenes y quizás nos tomábamos demasiado en serio a nosotros mismos.
EP3. ¿Demasiado jóvenes? Sólo han pasado dos años.
B. F. Lo sé. En nuestra vida es todo muy rápido. Todavía estamos creciendo. Paso a paso hasta llegar a la cima. Toma tiempo. La verdad es que cuando empezamos no sabíamos donde íbamos a llegar.
EP3. ¿Sois disciplinados?
B. F. No somos una banda muy salvaje. No es que nos guste madrugar, pero intentamos ser más serios que otras bandas, no faltar a los ensayos, no cancelar conciertos...
EP3. Y además te has casado con tu novia de toda la vida y tienes un hijo... no es una vida muy rock and roll.
B. F. Soy un tipo chapado a la antigua, y cada vez más. Y aunque no es fácil combinar la familia con un grupo, se hace. Me acompañan en las giras. Intento no estar mucho tiempo fuera de casa...
EP3. ¿Tiene algo que ver con sus creencias religiosas?
B. F. Mis creencias religiosas me pertenecen sólo a mí. Intento ser una buena persona, aunque sé que decir eso no me hace parecer muy cool. Y no soy perfecto. Pero para mí lo más importante es que he visto a mis padres pasar juntos 45 años. Y es un modelo de vida que me gusta.
EP3. ¿Qué es lo peor de tu trabajo?
B. F. Las entrevistas. (menudo hachazo, vuelve a por otra )
Day & age se publica el 25 de noviembre en Universal. The Killers actúa el 21 de marzo en Bardalona (Palau Olímpic).
'Chic' mormón
IÑIGO LÓPEZ PALACIOS - Londres - 21/11/2008
The Killers han logrado lo que parecía imposible: convencer a millones de fans en todo el mundo de que lo conservador puede ser cool. Entrevistamos a Brandon Flowers, el líder más formal del rock and roll.
¿Qué tiene que tener un grupo para llegar a ser grande? La pregunta parece sacar a Brandon Flowers —la viva imagen del sano joven americano de mirada alegre y sonrisa perfecta— del sopor en el que le ha sumido un largo día de entrevistas. Deja de jugar con el iPhone que le acaban de entregar y se lo piensa un momento. "Es difícil de saber, pero a veces se ve. Recuerdo la primera vez que ensayamos. Tuve la sensación de que no teníamos ningún eslabón débil. Todos compartíamos la misma determinación. Éramos una fuerza con una misma ambición" .
EP3. ¿Es The Killers una banda ambiciosa?
BRANDON FLOWERS. Sí.
EP3. ¿Cómo defines ambicioso?
B. F. Ser una banda tan buena como sea posible.
EP3. ¿Tan buena o tan grande?
B. F. Buena. Ése es el error. Pensar que sólo queremos ser grandes. Es equivocado distinguir entre bandas buenas y bandas grandes.
EP3. Lo que se entiende habitualmente por ambicioso es aspirar a ser cada vez más rico y poderoso. La calidad es algo accesorio, de lo que se puede prescindir si impide ese resultado.
B. F. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente así. Ha habido momentos en los que las estrellas se alinean: U2, Beatles, los Stones... Todos tuvieron un momento en que eran los más grandes y los mejores.
EP3. ¿Estás comparando a The Killers con esas bandas?
B. F. Sólo estoy diciendo que quizás haya llegado el momento de que eso pase de nuevo. ¿Has oído el disco?
EP3. Cinco canciones hace un rato. Es todo lo que nos han dejado. Y parece ser que la mezcla no es la definitiva.
B. F. Ya, es que ni siquiera lo hemos acabado.
EP3. ¿Te parece normal hacer promoción de un disco sin acabar?
B. F. [Se ríe el cantante de Killers. Y se encoge de hombros como diciendo: "Chico, es lo que hay"]. Todo ha sido un poco precipitado, lo siento. Pero has oído Human, ¿no? Con eso puedes hacerte una idea del resto. Mira, lo que hacemos es seguir el camino que nos marcan las canciones. Por ejemplo, en Sam's town [su anterior título] fue con When you were young cuando dijimos, "¡eh, esto mola!". De repente tienes algo que da forma al disco. Esta vez fue Human. Así que si la has oído ya sabes de qué va el álbum.
Más o menos... Esa tarde de principios de septiembre se había montado en Londres la parafernalia de las grandes ocasiones. Decenas de periodistas de toda Europa convocados en una suite para acceder en primicia a cinco parcos temas de Day & age, el tercer disco de The Killers, que se pondrá a la venta el día 25. Prohibido el acceso con móviles o grabadoras. Obligatoria la firma de un embargo por el que no se podrá publicar nada del encuentro con el grupo hasta dos meses y medio después. Human, el primer sencillo, era la estrella.
Más tarde, mientras caminábamos por los laberínticos pasillos del hotel hacia la habitación donde Flowers recibía a la prensa, un empleado de la compañía que ejerce de guía preguntó, simulando indiferencia, la impresión que ha causado el disco. El estribillo de Human todavía machaca como un martillo la parte del cerebro que asimila los sonidos pegadizos. Tiene algo que recuerda a una etapa muy concreta. A la época post new wave. Debía ser el año 1984, o quizás 1985, en el que bandas como Duran Duran, Tears for Fears, Eurythmics o Spandau Ballet, que hasta entonces se habían movido en los márgenes de la industria, decidieron comercializar sus canciones para tentar al público de Phil Collins, Dire Straits o Wham!
Human es exactamente ese dance-pop que arrasó las discotecas a mediados de los ochenta. Es puro Thompson Twins o Ultravox. Pop ochentero de estadio. El Don't you (forget about me) de Simple Minds sonando en un campo de fútbol repleto de gente. Un bombazo comercial. "Más nos vale que tengas razón", apuntilló el disquero con ironía, pero también preocupación, tras oír esta perotata.
En términos de The Killers, reivindicar la primera mitad de los ochenta es lo más parecido a una vuelta a las raíces. Y eso que nada más lejos de su origen que la fría Inglaterra de la Thatcher.
Brandon Flowers, de 27 años, nació en Las Vegas dentro de una familia mormona. Cuando tenía ocho sus padres se mudaron a Utah, el estado mormón por antonomasia. "Tengo cuatro hermanas y un hermano. Ninguno tiene nada que ver con este mundo. Mis padres pensaban que jamás conseguiría llegar a ningún sitio. Quizás por eso me dejaron que hiciera lo que quisiera para que yo mismo me desencantara", afirma. Asegura que tuvo una infancia feliz en el pueblo en el que se rodó Footlose. Una familia numerosa de clase trabajadora. "Crecí en el campo fantaseando con Londres y Manchester gracias a los discos de mi hermano. Me pasaba el día escuchando a New Order, The Smiths, Oingo Boingo... Cuando vine a Inglaterra por primera vez era como en mis sueños. Ahora pasamos aquí tanto tiempo que es nuestro segundo hogar. Es de locos".
Con 16 años, Flowers volvió a Las Vegas a terminar el instituto. "Es un lugar bonito para vivir. Ya sé que tiene una imagen muy extraña, pero no es así del todo. Hay una parte que es como cualquier otra ciudad. Quizás sea eso lo mejor de Las Vegas, que tienes los dos mundos, el enloquecido y vicioso y el normal".
Allí probó con varias bandas hasta que en agosto de 2002 tocaron en vivo por primera vez The Killers tal y como hoy les conocemos: Dave Keuning, guitarra, que un día puso un anuncio buscando otros músicos para una banda al que Flowers respondió porque incluía la palabra Oasis. Mark August Stoermer, bajista, y Ronnie Vannucci Jr., batería. Los tres le sacan cinco años. Y juntos no tienen ni la mitad de su carisma.
En junio de 2004 editaron Hot fuss, su primer disco, que lleva colocadas más de cinco millones de copias en el mundo, 24.000 de ellas en España. Entonces se les denominó, no sin cierta sorna, "la mejor banda británica de Estados Unidos". Flowers, con sus chaquetas rosas, era el líder de un cuarteto de Las Vegas que sonaba a londinense en la estela de Franz Ferdinand. "Me hubiera gustado ser parte de una escena. Muchos de aquellos grupos británicos compartían las mismas influencias. Definitivamente nos gusta levantar el ánimo de nuestro público, queremos ser optimistas y positivos, pero estamos muy lejos. Es raro ser más conocidos en Europa que en Estados Unidos".
Cuando apenas dos años después lanzaron Sam's town, su segundo álbum, con una portada en blanco y negro de Anton Corbijn —el hombre detrás de la imagen del Joshua tree de U2— y un aspecto que les hacía parecer forajidos del Oeste, daba la impresión de que su interés era conquistar al público estadounidense. La jugada no salió bien... del todo. Les llovió una buena cantidad de palos, pero aunque vendieron menos que de su primera referencia, fue una cantidad nada despreciable, casi cuatro millones de discos, 13.000 de ellos en España.
No es de extrañar por eso que ahora vuelvan al principio. Este nuevo disco que de momento no se ha filtrado en Internet, lo que ya es un logro (ejem ) , ha sido producido por Stuart Price, colaborador habitual de Madonna. "En principio fue casi una casualidad. Habíamos compuesto Human y conocimos a Stuart aquí en Londres. Grabamos el tema en su casa y nos gustó trabajar con él. Es un tipo muy musical, pero además es muy ambicioso. Éste era el momento adecuado".
EP3. ¿Es Day & age una vuelta al principio? ¿Os arrepentís del cambio que significó Sam's town?
B. F. Es curioso como a todo el mundo le llamó tanto la atención el cambio. No sé, yo no le di importancia. Supongo que éramos jóvenes y quizás nos tomábamos demasiado en serio a nosotros mismos.
EP3. ¿Demasiado jóvenes? Sólo han pasado dos años.
B. F. Lo sé. En nuestra vida es todo muy rápido. Todavía estamos creciendo. Paso a paso hasta llegar a la cima. Toma tiempo. La verdad es que cuando empezamos no sabíamos donde íbamos a llegar.
EP3. ¿Sois disciplinados?
B. F. No somos una banda muy salvaje. No es que nos guste madrugar, pero intentamos ser más serios que otras bandas, no faltar a los ensayos, no cancelar conciertos...
EP3. Y además te has casado con tu novia de toda la vida y tienes un hijo... no es una vida muy rock and roll.
B. F. Soy un tipo chapado a la antigua, y cada vez más. Y aunque no es fácil combinar la familia con un grupo, se hace. Me acompañan en las giras. Intento no estar mucho tiempo fuera de casa...
EP3. ¿Tiene algo que ver con sus creencias religiosas?
B. F. Mis creencias religiosas me pertenecen sólo a mí. Intento ser una buena persona, aunque sé que decir eso no me hace parecer muy cool. Y no soy perfecto. Pero para mí lo más importante es que he visto a mis padres pasar juntos 45 años. Y es un modelo de vida que me gusta.
EP3. ¿Qué es lo peor de tu trabajo?
B. F. Las entrevistas. (menudo hachazo, vuelve a por otra )
Day & age se publica el 25 de noviembre en Universal. The Killers actúa el 21 de marzo en Bardalona (Palau Olímpic).
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Caramba, menuda entrevista. La verdad es que se me hace raro ver a alguien "chapado a la antigua" en el escenario del mundo, pero nunca hay que juzgar a los músicos por su vida, sino por su música. A ver, yo aún estoy degustando las canciones y ya puedo asegurar que la que menos me gusta es Joy Ride, el resto del CD me gustó desde el principio ya está en mi lista de posibles adquisiciones. Me gusta mucho The World We Live In :-) Por cierto, ¿las pistas extra vienen en el CD?
Re: The Killers
Que entrevista más... no sé ajaja que majo Flowers por cierto.
Lo del bonus track no creo que venga. No lo he podido mirar en la página de FNAC porque no funciona pero en internet no dicen nada.
Lo del bonus track no creo que venga. No lo he podido mirar en la página de FNAC porque no funciona pero en internet no dicen nada.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
en cuanto a lo de los bonus tracks, al menos A Crippling Blow viene como B-Side de Human
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Bueno después de estar toda la mañana machacando el disco, he de decir que.... I can´t Stay es mi canción *_*, es preciosa y "tan" distinta a las demás , da un buen rollo increíble, (como mola el momento trompetero de la canción) no puedo dejar de escucharla He confirmado mi amor por Spaceman (ese OHOHOH es pegadizo de narices), Human cada vez me parece mejor (a pesar de que la pongan mucho ya en las radios, y que sea demasiado "dance" para mi gusto, pero es que es también un jitazo de impresión) y, por supuesto, Neon Tiger (creo que es la canción más "durita" del disco, me gusta) . Otras que me gustan mucho: Lousing Touch (el comienzo es casi lo mejor de la canción), A Dustland Fairytale (sobre todo cuando se pone épica), The World We Live In (no sé porque pero el estribillo me llega).
Confieso que al principio me hizo torcer un poco el morro el disco en la primera pasada, pero a cada escucha me convence más. Buen disco asesinos .
Confieso que al principio me hizo torcer un poco el morro el disco en la primera pasada, pero a cada escucha me convence más. Buen disco asesinos .
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
mineapolis escribió:No me digas que querias ir??
Voy a poner I can't Stay porque estoy obsesionado con ella ajaajaj tiene algo muy especial, la voz (la voz en esta canción es tremendaaa!!) , el ritmo... A ver a quien no le recuerda a la sirenita jajaja
AMÉN
P.D.: no entiendo el símil de la sirenita
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
No símil no sé, a mi me recuerda a la sirenita, los sonidos xDD La canción de Sebastián es? No sé creo que no he visto esa película nunca pero es lo que pensé cuando la escuché.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
En el suplemento de EL País, EP3 le han dado cuatro estrellas a Day&Age!!!!! que exitazo de crítica
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
mineapolis escribió:No símil no sé, a mi me recuerda a la sirenita, los sonidos xDD La canción de Sebastián es? No sé creo que no he visto esa película nunca pero es lo que pensé cuando la escuché.
me he bajado la banda sonora por curiosidad, me has dejado intrigada
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
XDDD
Parece que Brandon Flowers también hace declaraciones controvertidas...De CucharaSónica:
A este paso, Brandon Flowers, de The Killers, va camino de convertirse en un Noel Gallagher cualquiera. Sus declaraciones plomizas y polémicas superan también el interés que merece su música.
En esta ocasión parece que Flowers está convencido de que en algún momento de su carrera puede superar a U2. Dice que éstos son increíbles, pero que se están haciendo mayores. En esto último coincido con él, pero cuando alguno de sus discos le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al Achtung Baby o al War podremos empezar a hablar del tema.
Parece también estar convencido de que es capaz de crear la canción más grande de todos los tiempos. En primer lugar me gustaría saber qué demonios significa esto, porque suponer que existe un criterio uniforme para decidir cuál es la mejor canción de todos los tiempos es complicado; pero es que además el grupo no ha llegado ni a acercarse a los laureles del pop rock contemporáneo.
¿Demencia de rockstar, publicidad gratuita o un poco de ambas cosas? Por este camino sin duda no se llega a ninguna parte, pero es lo que te queda por hacer cuando tu música no está a la altura.
Parece que Brandon Flowers también hace declaraciones controvertidas...De CucharaSónica:
A este paso, Brandon Flowers, de The Killers, va camino de convertirse en un Noel Gallagher cualquiera. Sus declaraciones plomizas y polémicas superan también el interés que merece su música.
En esta ocasión parece que Flowers está convencido de que en algún momento de su carrera puede superar a U2. Dice que éstos son increíbles, pero que se están haciendo mayores. En esto último coincido con él, pero cuando alguno de sus discos le llegue tan siquiera a la suela de los zapatos al Achtung Baby o al War podremos empezar a hablar del tema.
Parece también estar convencido de que es capaz de crear la canción más grande de todos los tiempos. En primer lugar me gustaría saber qué demonios significa esto, porque suponer que existe un criterio uniforme para decidir cuál es la mejor canción de todos los tiempos es complicado; pero es que además el grupo no ha llegado ni a acercarse a los laureles del pop rock contemporáneo.
¿Demencia de rockstar, publicidad gratuita o un poco de ambas cosas? Por este camino sin duda no se llega a ninguna parte, pero es lo que te queda por hacer cuando tu música no está a la altura.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
espero que sean declaraciones malinterpretadas o algo así porque sino es tonto del culo.... aunque no viene muy a cuento, no puedo resistirme a poner de manifiesto lo sobrevalorados que están U2, un par de discos buenos y adiós muy buenas.... y que está claro que el periodista que ha escrito esto le tiene una tirria a los Killers de carajo (seguro que es de la generación de los 80 y todo lo que suene a rock contemporáneo le parece imitación y una mierda... son casi todos iguales, unos sobrados)
¿a la altura de qué listo? es que me sacan de quicio estos puristaspero es lo que te queda por hacer cuando tu música no está a la altura.
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Hola, cuales son? si los tengo los subo a megaupload
Uno es Don't Shoot me Santa o algo así? Y tengo una canción que se llama A great Big Sled que no sé si se puede considerar de Navidad pero suena bastante a eso y es muy chula.
Uno es Don't Shoot me Santa o algo así? Y tengo una canción que se llama A great Big Sled que no sé si se puede considerar de Navidad pero suena bastante a eso y es muy chula.
Última edición por mineapolis el 2008-11-30, 8:37 pm, editado 1 vez
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
Ahí vamos :
- A great Big Sled (2006)
- Don´t shoot me santa (2007)
y el tercero, JOSEPH BETTER YOU THAN ME, nos llegará estas navidades ^_^
- A great Big Sled (2006)
- Don´t shoot me santa (2007)
y el tercero, JOSEPH BETTER YOU THAN ME, nos llegará estas navidades ^_^
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: The Killers
Toma ya que rápida anuska!! Pues sí que era de Navidad a great Big Sled. Me encanta esa canción!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: The Killers
hemos posteado casi a la vez de hecho iba a editar el anterior post que cuando contesté no estaba tu entrada
A mi me encanta A great Big Sled también, es navideña porque al final dicen algo de feliz navidad o "nosequé"* pero el resto ná de ná
*P.D.: dicen "I wanna wish you merry Christmas" pero al final del tó
A mi me encanta A great Big Sled también, es navideña porque al final dicen algo de feliz navidad o "nosequé"* pero el resto ná de ná
*P.D.: dicen "I wanna wish you merry Christmas" pero al final del tó
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.