The Strokes
+14
mr.turner
d3s3rTic
rAfA
robertstorm13
strok_777
mineapolis
lucas
anuska
pete doherty
Storywriter
popepa
Scummy Man
crissrock
Leire
18 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: The Strokes
a albert le apetecia hacer este album y llevan 3 albums seguidos con giras sin parar............kieras q no kansa
a parte q nick valensi por ejemplo tuvo gemelos hace menos de un año......
y niko tb tiene una hija
julian y juliet se kasaron en 2005 kiza esten intentando ir a por un niño.
y ademas! q se lo merecen!
me da pena, pero prefiero un disko bien exo a uno exo deprisa y corriendo.
a parte q nick valensi por ejemplo tuvo gemelos hace menos de un año......
y niko tb tiene una hija
julian y juliet se kasaron en 2005 kiza esten intentando ir a por un niño.
y ademas! q se lo merecen!
me da pena, pero prefiero un disko bien exo a uno exo deprisa y corriendo.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
A ver si toman ejemplo de nuestro querido Turner...que está en todo. La verdad es que no nos podemos quejar, llevan un buen ritmo.
odio a the strokes
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Pues no creo que sean para odiarles si me dijeses que odias el Reaggaeton o Simple Plan aún lo entendería... pero The Strokes son de lo mas sano en música que hay...
los odio con todo mi ser
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
jajajajajaja.q buenoooo.di q si q el regeaton ese o como se diga es una mierda.hay q acabar con esa bazofiaStorywriter escribió:Pues no creo que sean para odiarles si me dijeses que odias el Reaggaeton o Simple Plan aún lo entendería... pero The Strokes son de lo mas sano en música que hay...
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
lucas deja todos los temas en paz.
pete doherty escribió:jajajajajaja.q buenoooo.di q si q el regeaton ese o como se diga es una mierda.hay q acabar con esa bazofiaStorywriter escribió:Pues no creo que sean para odiarles si me dijeses que odias el Reaggaeton o Simple Plan aún lo entendería... pero The Strokes son de lo mas sano en música que hay...
Es que hay música que merece ser odiada
Storywriter escribió:pete doherty escribió:jajajajajaja.q buenoooo.di q si q el regeaton ese o como se diga es una mierda.hay q acabar con esa bazofiaStorywriter escribió:Pues no creo que sean para odiarles si me dijeses que odias el Reaggaeton o Simple Plan aún lo entendería... pero The Strokes son de lo mas sano en música que hay...
Me uno
crissrock escribió:Storywriter escribió:pete doherty escribió:jajajajajaja.q buenoooo.di q si q el regeaton ese o como se diga es una mierda.hay q acabar con esa bazofiaStorywriter escribió:Pues no creo que sean para odiarles si me dijeses que odias el Reaggaeton o Simple Plan aún lo entendería... pero The Strokes son de lo mas sano en música que hay...
Me uno
Amén.
Ayer me compré el First Impressions of Earth por 5,90 en Mediamarkt. Lo compré a ciegas porque de este grupo sólo había escuchado 12:51 (que me encanta!)
Que decir del CD... Es una puta pasada!! Pero sobretodo, la canción que más me gusta es Electricityscape.. Dioss... pero que jodidamente grande!!!!
Lástima que sólo llevaba para 2 cd y me cogí In Utero (también por 5,90). Creo que me acercaré prontito al Mediamarkt a por el otro.
Que decir del CD... Es una puta pasada!! Pero sobretodo, la canción que más me gusta es Electricityscape.. Dioss... pero que jodidamente grande!!!!
Lástima que sólo llevaba para 2 cd y me cogí In Utero (también por 5,90). Creo que me acercaré prontito al Mediamarkt a por el otro.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Es el mejor disco de The Stokes. No flipaste con IZE of the world? A mi el bajo de Juicebox me puso la piel de gallina la primera vez que lo oí >__<
si sii!es acojonante el bajo.yo creo q es de las canciones q he oido en mi vida en las q el bajo es el protagonista(sobre todo al principio)
julian ya esta escribiendo letras.
pa principios de 2009 tendremos disko.
y como de los arctic tb habra
pues n benicassim o festivales de estos tendremos a los dos grupos....como si lo viera
asi que ya sabeis la fecha de mi muerte....benicassim 09...muerte por orgasmo
pa principios de 2009 tendremos disko.
y como de los arctic tb habra
pues n benicassim o festivales de estos tendremos a los dos grupos....como si lo viera
asi que ya sabeis la fecha de mi muerte....benicassim 09...muerte por orgasmo
x cierto mirar que he visto hoy, aunque he mirado en el myspace y en la oficial y no he visto nada pero bueno
http://1251piloto.blogspot.com/2008/04/noticia-strokes-mantiene-viva-la.html
x cierto eso de odiar algun estilo de musica, me parece muy arriesgado. Nunca vivas de esta agua no beberé. Es cierto que no me gusta para nada el reggaeton (o como se escriba) pero simplemente pasas de el asi como lo + comercial ya sea pop o rock. Aunque he de reconocer que lo he escuchado porque nose a veces mola cambiar par probar cosas nuevas (por un rato eso si ;D) luego BACK!!
http://1251piloto.blogspot.com/2008/04/noticia-strokes-mantiene-viva-la.html
x cierto eso de odiar algun estilo de musica, me parece muy arriesgado. Nunca vivas de esta agua no beberé. Es cierto que no me gusta para nada el reggaeton (o como se escriba) pero simplemente pasas de el asi como lo + comercial ya sea pop o rock. Aunque he de reconocer que lo he escuchado porque nose a veces mola cambiar par probar cosas nuevas (por un rato eso si ;D) luego BACK!!
Aqui los que decimos que el reggaeton es una mierda, obviamente, es porque lo hemos escuchado en algun momento, ya sea forma voluntaria o involuntaria jajajaja
totalmente con crissrock, ya sabemos lo que hay, y no nos gustaa , aunque para gustos colores, que escuchen lo que quieran...
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
puto regeatonnn!!!!!!!!!!!!!hay q prohibirlo!!!!!!!!!!
Storywriter escribió:Es el mejor disco de The Stokes. No flipaste con IZE of the world? A mi el bajo de Juicebox me puso la piel de gallina la primera vez que lo oí >__<
Para fliparlo ciertamente... y Vision of Division, Heart in a Cage, You Only Live Once, Fear of Sleep... Un discazo vaya
La verdad es que me encantan todas a excepción de On the Other Side que siempre se me hace larga y tediosa de oír, por lo demás es un CD 10 estrellas.
Storywriter escribió:La verdad es que me encantan todas a excepción de On the Other Side que siempre se me hace larga y tediosa de oír, por lo demás es un CD 10 estrellas.
dios pues on the other side tiene una letra q a mi me llega un monton
Supongo que es la tipica canción que te cuesta pillarle el tranquillo, como le pasaba a mucha gente con Only Ones Who Knows, por ejemplo.
Es cierto que On the Other Side es lentilla. Pero la letra es brutal
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.