The Strokes
+14
mr.turner
d3s3rTic
rAfA
robertstorm13
strok_777
mineapolis
lucas
anuska
pete doherty
Storywriter
popepa
Scummy Man
crissrock
Leire
18 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: The Strokes
si es el si.sorry no te habia entendido.
albert en solitario kanta y toka la guitarra a la vez....pero la mayor parte del tiempo akustica, en vez de electrika.
albert en solitario kanta y toka la guitarra a la vez....pero la mayor parte del tiempo akustica, en vez de electrika.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
esque hay gente que lleva la musica en las venas...
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
sobre todo el, q su padre era kantante.
y tenia un exito increible en españa hace muchos años.
con kanciones tan mitikas como:
pero la mas mitika es esta:
y tenia un exito increible en españa hace muchos años.
con kanciones tan mitikas como:
pero la mas mitika es esta:
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!
solo he visto el primer video y no me lo puedo creer jajaja ay q ver como cambian las generaciones, por suerte. Que buenoooooooooooooooooooo!!! jajaja
A ver si ahora los monos van a ser hijos del giorgi dan o como se escriba xD
solo he visto el primer video y no me lo puedo creer jajaja ay q ver como cambian las generaciones, por suerte. Que buenoooooooooooooooooooo!!! jajaja
A ver si ahora los monos van a ser hijos del giorgi dan o como se escriba xD
jajaja menos mal que nos hemos modernizado!
popepa- Dacing shoes
leyre vistes este año a albert en el fib???se salió
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
hombre si salirse se salio.........a mitad de concierto porque se fue la luz......
uno de los peores konciertos de mi vida.
primero momentos: no me lo kreo estoy en primera fila viendo a albert!
luego: la luz se va
luego: no vuelve
luego: me pongo a llorar!
uno de los peores konciertos de mi vida.
primero momentos: no me lo kreo estoy en primera fila viendo a albert!
luego: la luz se va
luego: no vuelve
luego: me pongo a llorar!
jajajajaja!!pues entonces me perdi esa parte.XD.Te juro q no lo sabia.jajajaja.bueno pues el q se salio gue el Iggy pop(espero q si)jajaja.a ver tu respuesta...jajaja
iggy fue de los 3 konciertos q mas disfrute
primero...la adrenalina de q era el primer dia y estas extrafeliz
luego q .....nos colamos hasta primera fila y los guiris nos hacian pasillo de lo borraxos q iban
luego en la kancion "no fun" kuando la gente se sube al escenario...unos amigos mios subieron y bueno yo y un par nos kedamos abajo ...tanto kaos q me kai al suelo XD y una panda de guiris de estos fuertotes nos hicieron korro para levantarme y se me habia roto el vestido...pues siguieron haciendo hueco hasta q mi amiga me puso un inperdible....todo esto en primera fila asi que imaginate XD
pero a parte de la anekdota iggy se salio, q grande!
primero...la adrenalina de q era el primer dia y estas extrafeliz
luego q .....nos colamos hasta primera fila y los guiris nos hacian pasillo de lo borraxos q iban
luego en la kancion "no fun" kuando la gente se sube al escenario...unos amigos mios subieron y bueno yo y un par nos kedamos abajo ...tanto kaos q me kai al suelo XD y una panda de guiris de estos fuertotes nos hicieron korro para levantarme y se me habia roto el vestido...pues siguieron haciendo hueco hasta q mi amiga me puso un inperdible....todo esto en primera fila asi que imaginate XD
pero a parte de la anekdota iggy se salio, q grande!
tu lo has dixo:
q grande!!!!!!!
tuvo q ser la locura del siglo ese concierto
q grande!!!!!!!
tuvo q ser la locura del siglo ese concierto
Si si, por cierto, el concierto de Albert lo escuchamos por RNE 3 en la playa verdad Pete? jaja, y después el de los arctic, que los muy gilipollas lo pusieron cuando llevaban ya 3 cuartos de hora, que estuvieron hablando mil años de los de las macetas en al cabeza, y nosotros estábamos nerviosos porque veiamos que iba a venir mi padre a quitarnos la radio jajaja. Que verano.
Bueno pues son mi grupo favorito los Strokes, después muy cerquita vienen los arctics (no me apaléeis que soy nueva por el foro ) Para mi sus 3 discos son buenos, cada uno tiene lo suyo, objetivamente igual el mejor es Is this it? sobre todo por lo que supuso y su repercusión, y después el que más me gusta es First Impressions of Earth, que me parece el más maduro y también mola ese airecillo experimental y distinto de los demás...aunque los hayan criticado mucho por él.
Saludos!
Saludos!
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
anuska escribió:Bueno pues son mi grupo favorito los Strokes, después muy cerquita vienen los arctics (no me apaléeis que soy nueva por el foro ) Para mi sus 3 discos son buenos, cada uno tiene lo suyo, objetivamente igual el mejor es Is this it? sobre todo por lo que supuso y su repercusión, y después el que más me gusta es First Impressions of Earth, que me parece el más maduro y también mola ese airecillo experimental y distinto de los demás...aunque los hayan criticado mucho por él.
Saludos!
una kritika bien exa....no me lo kreo....gracias por entrar al foro
Leire escribió:anuska escribió:Bueno pues son mi grupo favorito los Strokes, después muy cerquita vienen los arctics (no me apaléeis que soy nueva por el foro ) Para mi sus 3 discos son buenos, cada uno tiene lo suyo, objetivamente igual el mejor es Is this it? sobre todo por lo que supuso y su repercusión, y después el que más me gusta es First Impressions of Earth, que me parece el más maduro y también mola ese airecillo experimental y distinto de los demás...aunque los hayan criticado mucho por él.
Saludos!
una kritika bien exa....no me lo kreo....gracias por entrar al foro
gracias , se ha hecho lo que se ha podido
por cierto cuál os gusta más a vosotros de sus discos??? o vuestra canción/stroke favorito? por cotillear
P.D. no necesitais un nuevo disco de los Strokes??
mi preferido es room on fire y la cancion reptilia!
popepa- Dacing shoes
a mi me gusta is this it, y cancion... dificil, estoy entre someday y take it or leave it
anuska escribió:Bueno pues son mi grupo favorito los Strokes, después muy cerquita vienen los arctics (no me apaléeis que soy nueva por el foro ) Para mi sus 3 discos son buenos, cada uno tiene lo suyo, objetivamente igual el mejor es Is this it? sobre todo por lo que supuso y su repercusión, y después el que más me gusta es First Impressions of Earth, que me parece el más maduro y también mola ese airecillo experimental y distinto de los demás...aunque los hayan criticado mucho por él.
Saludos!
Di que si . Uff, album, no sé, y canción...Reptilia o Last Night, tampoco sé xDDD.
es que está difícil elegir, os entiendo , son tan buenos yo últimamente estaba muy obsesionada con Ize of the World y a día de hoy Automatic Stop. Pero todas las que habéis dicho son la leche
Scummy Man escribió:Y New York City Cops... es la caña esa canción.
ufffff el comienzo es brutal, con el Julian pegando esos gritetes "I meant" ahhhh! xDDD
Mi canción favorita estaria entre IZE of the world y Juicebox, aunque también me encantan Razorblade y Reptilia.
pd: si que necesitamos un disco nuevo de The Strokes.
pd: si que necesitamos un disco nuevo de The Strokes.
bueno julian ya ha dixo q no se separan ni de koña
y q la gira de albert sera por lo menos hasta principios del año q viene asi que hasta 2009 no se meteran al estudio
y q la gira de albert sera por lo menos hasta principios del año q viene asi que hasta 2009 no se meteran al estudio
bueno que le vamos a hacer habrá que esperar... mejor que se tomen su tiempo y hagan un buen disco que no algo apresurado...y sí, al menos tenemos a Albert dando guerra
Ize of the world es de mis favoritas también, es demasiado buena esa canción... el Casablancas es un genio
Ize of the world es de mis favoritas también, es demasiado buena esa canción... el Casablancas es un genio
A mi me parece demasiaaado tiempo. No lo entiendo. No creo que esté tan ocupado Albert, es que son unos perros xDD.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.