The Strokes
+14
mr.turner
d3s3rTic
rAfA
robertstorm13
strok_777
mineapolis
lucas
anuska
pete doherty
Storywriter
popepa
Scummy Man
crissrock
Leire
18 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: The Strokes
Ya lo he borrado, a la espera de una copia de mejor calidad.
Me he puesto las canciones que me faltaban por oir y me he decepcionado mucho.
Me he puesto las canciones que me faltaban por oir y me he decepcionado mucho.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Ya tengo 8 canciones del nuevo disco...quien quiera el enlace que me mande un privado
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
d3s3rTic escribió:Parece ser que albert lleva desde septiembre en rehabilitación,no se si ha salido ya, por lo visto le dejó la novia y se dio a las drogas, mas de lo normal quiero decir...
mira que metric me gustan poco, pero la version esta bastante bien, queda muy bien con la voz de Emily
albert lleva mas tiempo abusando de las drogas (digo abusar, no tomar). de exo, el segundo disko no tiene los mismos musicos por ese tema.espero q se rekupere....
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Se ve que los Strokes están teniendo problema para acabar este nuevo álbum.
Por que lo que unos consideran que ya está acabado otros no, etc.
Incluso Cablancas ha dicho que están en el mejor camino para separarse...
Por que lo que unos consideran que ya está acabado otros no, etc.
Incluso Cablancas ha dicho que están en el mejor camino para separarse...
Qué preciosidad que es Glass por cierto. poco a poco me va gustando más Phrazes for The young
a mi por ahora me parece demasiado.......no se komo explikar pero no me akaba de convencer.....poco a poco
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
A mi ya me engancho absolutamente, es una maravilla.
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
Vaya disco mas dance y ochentero que se ha sacado julian casablancas de la manga, en general el disco me ha gustado, lo unico que no es muy regular, hay temas muy buenos y otro que en comparacion pegan un bajon, por lo demas todo bien
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
que envidia ya lo habeis escuchado! se me ha hecho eterna esta semana sin internet ya lo estoy bajando, eso si, con bastante miedito.....
(no puedo poner tildes :S)
(no puedo poner tildes :S)
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
todavía no lo he escuchado bien pero no me ha emocionado, últimamente musicalmente no me emociona nada actual... tengo que escucharlo más, por cierto que Julian viene a Europa de "gira", a todos los países de nuestro entorno menos a España claro..... descastado y eso que tiene genes españoles que sino....
me ha hecho gracia que en el diario gratuito 20 minutos aparece la noticia del lanzamiento del disco de Julian, hay que ver:
El líder de The Strokes se pasa a los sintetizadores en su estreno en solitario
Hay discos que marcan una época. El debut de The Strokes, Is This It (2001), lo hizo como pocos. Su receta era tan simple como adictiva: guitarras sutilmente distorsionadas, sonido retro pero asequible, actitud rockera, mucha melodía y canciones redondas.
La moda llegó a las tiendas de ropa, y adolescentes de todo el planeta comenzaron a lucir camisetas de los Ramones y Converse All Star... Sí, The Strokes tuvieron buena parte de culpa.
Hoy, cuando la banda se encuentra en un parón creativo que dura ya casi dos años, su líder, Julian Casablancas, da el paso que anteriormente dio su compañero Albert Hammond Jr: lanzarse a volar en solitario. Pero a diferencia del guitarrista de The Strokes, el nuevo sonido del vocalista del grupo tiene muy poco que ver con el de su banda madre.
El poder del sintetizador
Phrazes Of The Young desconcertará a muchos. En sus ocho canciones apenas hay sitio para el rock. En lugar de guitarras y baterías, los sintetizadores y las cajas de ritmos reclaman la mayor parte del protagonismo instrumental, sirviendo de colchón a la desganada, personal y algo melancólica voz de Julian. Una vuelta de tuerca más ochentera que nunca, por momentos oscura y, ante todo, inquieta.
Acompañado siempre de una grabadora en la que registraba todo lo que pasaba por su cabeza, la grabación de Phrazes Of The Young sirvió para que Casablancas explorase al máximo su creatividad, dando forma a unas canciones que, aunque a priori resulten menos frescas y más experimentales, mantienen intacto el sello compositivo del neoyorquino gracias a la cadencia de sus melodías.
Mientras sus fans aguardan la llegada del cuarto álbum de The Strokes, Phrazes Of The Young sirve para que la espera sea más llevadera
Con Is This It se dio el pistoletazo de salida al revival del rock de garaje. Y tras él, decenas de bandas con un sonido similar empezaron a tener hueco en los medios
El líder de The Strokes se pasa a los sintetizadores en su estreno en solitario
Hay discos que marcan una época. El debut de The Strokes, Is This It (2001), lo hizo como pocos. Su receta era tan simple como adictiva: guitarras sutilmente distorsionadas, sonido retro pero asequible, actitud rockera, mucha melodía y canciones redondas.
La moda llegó a las tiendas de ropa, y adolescentes de todo el planeta comenzaron a lucir camisetas de los Ramones y Converse All Star... Sí, The Strokes tuvieron buena parte de culpa.
Hoy, cuando la banda se encuentra en un parón creativo que dura ya casi dos años, su líder, Julian Casablancas, da el paso que anteriormente dio su compañero Albert Hammond Jr: lanzarse a volar en solitario. Pero a diferencia del guitarrista de The Strokes, el nuevo sonido del vocalista del grupo tiene muy poco que ver con el de su banda madre.
El poder del sintetizador
Phrazes Of The Young desconcertará a muchos. En sus ocho canciones apenas hay sitio para el rock. En lugar de guitarras y baterías, los sintetizadores y las cajas de ritmos reclaman la mayor parte del protagonismo instrumental, sirviendo de colchón a la desganada, personal y algo melancólica voz de Julian. Una vuelta de tuerca más ochentera que nunca, por momentos oscura y, ante todo, inquieta.
Acompañado siempre de una grabadora en la que registraba todo lo que pasaba por su cabeza, la grabación de Phrazes Of The Young sirvió para que Casablancas explorase al máximo su creatividad, dando forma a unas canciones que, aunque a priori resulten menos frescas y más experimentales, mantienen intacto el sello compositivo del neoyorquino gracias a la cadencia de sus melodías.
Mientras sus fans aguardan la llegada del cuarto álbum de The Strokes, Phrazes Of The Young sirve para que la espera sea más llevadera
Con Is This It se dio el pistoletazo de salida al revival del rock de garaje. Y tras él, decenas de bandas con un sonido similar empezaron a tener hueco en los medios
joder, me hubiese gustado ser un poco más consciente del impacto de Is This It... aunque en ese entonces no le prestaba mucha atención yo a la música...
si te sirve de consuelo yo tampoco viví del todo la impresión del fenómeno Is this it, empecé a seguirles cuando estaban para sacar Room on fire, siempre me ha dado mucha rabia no haber hecho el esfuerzo de ir a verles cuando estaban en su momento álgido... Lo que siempre me hizo mucha gracia es como ponían por las nubes Is this it y apaleaban el resto de sus discos...
Hablando de Is this it....
Is This It, el mejor disco de la década
La popular revista de música inglesa, NME (New Musical Express), eligió a Is This It como el mejor disco de la década.
La banda liderada por Julian Casablancas lanzó Is This It en el 2001 y desde entonces ha sido posicionado por la crítica como uno de los mejores discos de la historia del rock. Incluye los clásicos Last Nite, Hard to Explain y Someday.
El debut de la banda de Nueva York fue elegido por un jurado que incluía a críticos de la revista, músicos (Arctic Monkeys, The Killers, MGMT entre otros), productores y dueños de compañías discográficas.
Dentro de los primeros 50 se encuentran Up The Bracket de The Libertines;Whatever People Say I Am, That's What I'm Not de Arctic Monkeys y In Rainbows de Radiohead.
Mirá la lista de los mejores 50 discos de la década según NME
1. The Strokes – 'Is This It'
2. The Libertines – 'Up The Bracket'
3. Primal Scream – 'XTRMNTR'
4. Arctic Monkeys – 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'
5. Yeah Yeah Yeahs – 'Fever To Tell'
6. PJ Harvey – 'Stories From the City, Stories From the Sea'
7. Arcade Fire – 'Funeral'
8. Interpol – 'Turn On The Bright Lights'
9. The Streets – 'Original Pirate Material'
10. Radiohead – 'In Rainbows'
11. At The Drive In – 'Relationship Of Command'
12. LCD Soundsystem – 'Sound Of Silver'
13. The Shins – 'Wincing The Night Away'
14. Radiohead – 'Kid A'
15. Queens Of The Stone Age – 'Songs For The Deaf'
16. The Streets – 'A Grand Don't Come For Free'
17. Sufjan Stevens – 'Illinois'
18. The White Stripes – 'Elephant'
19. The White Stripes – 'White Blood Cells'
20. Blur – 'Think Tank'
21. The Coral – 'The Coral'
22. Jay-Z – 'The Blueprint'
23. Klaxons – 'Myths Of The Near Future'
24. The Libertines – 'The Libertines'
25. The Rapture – 'Echoes'
26. Dizzee Rascal – 'Boy in Da Corner'
27. Amy Winehouse – 'Back To Black'
28. Johnny Cash – 'The Man Comes Around'
29. Super Furry Animals – 'Rings Around The World'
30. Elbow – 'Asleep In The Back'
31. Bright Eyes – 'I'm Wide Awake, It's Morning'
32. Yeah Yeah Yeahs – 'Show Your Bones'
33. Arcade Fire – 'Neon Bible'
34. Grandaddy – 'The Sophtware Slump'
35. Babyshambles – 'Down In Albion'
36. Spirtualized – 'Let it Come Down'
37. The Knife – 'Silent Shout'
38. Bloc Party – 'Silent Alarm'
39. Crystal Castles – 'Crystal Castles'
40. Ryan Adams – 'Gold'
41. Wild Beasts – 'Two Dancers'
42. Vampire Weekend – 'Vampire Weekend'
43. Wilco – 'Yankee Hotel Foxtrot'
44. Outkast – 'Speakerboxxx/The Love Below'
45. Avalanches – 'Since I Left You'
46. The Delgados – 'The Great Eastern'
47. Brendan Benson – 'Lapalco'
48. The Walkmen – 'Bows and Arrows'
49. Muse – 'Absolution'
50. MIA – 'Arular'
Is This It, el mejor disco de la década
La popular revista de música inglesa, NME (New Musical Express), eligió a Is This It como el mejor disco de la década.
La banda liderada por Julian Casablancas lanzó Is This It en el 2001 y desde entonces ha sido posicionado por la crítica como uno de los mejores discos de la historia del rock. Incluye los clásicos Last Nite, Hard to Explain y Someday.
El debut de la banda de Nueva York fue elegido por un jurado que incluía a críticos de la revista, músicos (Arctic Monkeys, The Killers, MGMT entre otros), productores y dueños de compañías discográficas.
Dentro de los primeros 50 se encuentran Up The Bracket de The Libertines;Whatever People Say I Am, That's What I'm Not de Arctic Monkeys y In Rainbows de Radiohead.
Mirá la lista de los mejores 50 discos de la década según NME
1. The Strokes – 'Is This It'
2. The Libertines – 'Up The Bracket'
3. Primal Scream – 'XTRMNTR'
4. Arctic Monkeys – 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'
5. Yeah Yeah Yeahs – 'Fever To Tell'
6. PJ Harvey – 'Stories From the City, Stories From the Sea'
7. Arcade Fire – 'Funeral'
8. Interpol – 'Turn On The Bright Lights'
9. The Streets – 'Original Pirate Material'
10. Radiohead – 'In Rainbows'
11. At The Drive In – 'Relationship Of Command'
12. LCD Soundsystem – 'Sound Of Silver'
13. The Shins – 'Wincing The Night Away'
14. Radiohead – 'Kid A'
15. Queens Of The Stone Age – 'Songs For The Deaf'
16. The Streets – 'A Grand Don't Come For Free'
17. Sufjan Stevens – 'Illinois'
18. The White Stripes – 'Elephant'
19. The White Stripes – 'White Blood Cells'
20. Blur – 'Think Tank'
21. The Coral – 'The Coral'
22. Jay-Z – 'The Blueprint'
23. Klaxons – 'Myths Of The Near Future'
24. The Libertines – 'The Libertines'
25. The Rapture – 'Echoes'
26. Dizzee Rascal – 'Boy in Da Corner'
27. Amy Winehouse – 'Back To Black'
28. Johnny Cash – 'The Man Comes Around'
29. Super Furry Animals – 'Rings Around The World'
30. Elbow – 'Asleep In The Back'
31. Bright Eyes – 'I'm Wide Awake, It's Morning'
32. Yeah Yeah Yeahs – 'Show Your Bones'
33. Arcade Fire – 'Neon Bible'
34. Grandaddy – 'The Sophtware Slump'
35. Babyshambles – 'Down In Albion'
36. Spirtualized – 'Let it Come Down'
37. The Knife – 'Silent Shout'
38. Bloc Party – 'Silent Alarm'
39. Crystal Castles – 'Crystal Castles'
40. Ryan Adams – 'Gold'
41. Wild Beasts – 'Two Dancers'
42. Vampire Weekend – 'Vampire Weekend'
43. Wilco – 'Yankee Hotel Foxtrot'
44. Outkast – 'Speakerboxxx/The Love Below'
45. Avalanches – 'Since I Left You'
46. The Delgados – 'The Great Eastern'
47. Brendan Benson – 'Lapalco'
48. The Walkmen – 'Bows and Arrows'
49. Muse – 'Absolution'
50. MIA – 'Arular'
Coño los arctic han votado en la lista??
sería la votación secreta?? se habrán votado a ellos mismos?? ahora que me fijo, de los Killers que han votado... ¡no está Hot Fuss! a mi si me parece que se merecen estar en la lista >_<
Pues es verdad!! No me había fijado. Una lástima porque, pese a que ya me empiezan a dar grima los Killers, Hot Fuss es un pedazo de álbum como la copa de un pino.
mineapolis escribió:Pues es verdad!! No me había fijado. Una lástima porque, pese a que ya me empiezan a dar grima los Killers, Hot Fuss es un pedazo de álbum como la copa de un pino.
calla, calla que yo estoy en las mismas, puto Human!
jaja tan poco os gusta human?, yo lo veo un disco bastante decentillo aunque hayan ido mas a vender discos que a otra cosa esta vez
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
The Strokes volverán a un escenario en junio de 2010 para tocar en directo tras casi 4 años
Se confirma que la banda tocará en el festival de la isla de Wight el 12 de junio
Se espera que el grupo neoyorquino esté en otros festivales de verano
El líder de the Strokes asegura que sienten "urgencia" por un nuevo álbum
La banda neoyorquina The Strokes participará en el festival de la isla de Wight de 2010, en el Reino Unido.
Este lunes se ha sabido que el grupo tocará el sábado 12 de junio, lo que supone su primera actuación en directo desde octubre de 2006.
Según palabras de Julian Casablancas, líder del grupo, recogidas por Billboard, se espera que la banda se reúna en enero, algo que ya han hecho durante 2009, cuando han estado trabajando cinco meses en "un puñado de canciones" para el que sería el cuarto álbum del grupo, el primero desde 2006, cuando se editó First Impressions of Earth.
Casablancas ha asegurado que los proyectos en solitario de los miembros de The Strokes han facilitado su relación. "Cuando nos reunimos y hablamos y tocamos, es en un nivel diferente de tranquilidad y confort", ha dicho.
"Creo que sentimos la urgencia" de sacar un nuevo disco, ha afirmado, "pero no quiero hacer más predicciones, porque cada vez que las hago me equivoco". "Mejor dejarlo que vaya solo ahora", ha recalcado.
El mismo Casablancas ha lanzado recientemente su primer álbum en solitario, 'Phrazes for the Young', algunas de cuyas canciones, según dice, fueron rechazadas por el grupo. "He renunciado a parte de mi control sobre la banda", ha asegurado, "ahora intentamos hacer un trabajo más colaborativo".
No se ha confirmado ninguna otra aparición de The Strokes en los escenarios festivaleros de verano de 2010 en Europa y América, pero se espera que haya alguna más.
Se confirma que la banda tocará en el festival de la isla de Wight el 12 de junio
Se espera que el grupo neoyorquino esté en otros festivales de verano
El líder de the Strokes asegura que sienten "urgencia" por un nuevo álbum
La banda neoyorquina The Strokes participará en el festival de la isla de Wight de 2010, en el Reino Unido.
Este lunes se ha sabido que el grupo tocará el sábado 12 de junio, lo que supone su primera actuación en directo desde octubre de 2006.
Según palabras de Julian Casablancas, líder del grupo, recogidas por Billboard, se espera que la banda se reúna en enero, algo que ya han hecho durante 2009, cuando han estado trabajando cinco meses en "un puñado de canciones" para el que sería el cuarto álbum del grupo, el primero desde 2006, cuando se editó First Impressions of Earth.
Casablancas ha asegurado que los proyectos en solitario de los miembros de The Strokes han facilitado su relación. "Cuando nos reunimos y hablamos y tocamos, es en un nivel diferente de tranquilidad y confort", ha dicho.
"Creo que sentimos la urgencia" de sacar un nuevo disco, ha afirmado, "pero no quiero hacer más predicciones, porque cada vez que las hago me equivoco". "Mejor dejarlo que vaya solo ahora", ha recalcado.
El mismo Casablancas ha lanzado recientemente su primer álbum en solitario, 'Phrazes for the Young', algunas de cuyas canciones, según dice, fueron rechazadas por el grupo. "He renunciado a parte de mi control sobre la banda", ha asegurado, "ahora intentamos hacer un trabajo más colaborativo".
No se ha confirmado ninguna otra aparición de The Strokes en los escenarios festivaleros de verano de 2010 en Europa y América, pero se espera que haya alguna más.
FIBBB
tiene pinta, tiene pinta y supongo que gira de cara al otoño...
Lo bueno del tema es que la noticia aparece hasta colgada en la web de rtve... qué tirón tienen xD
Lo bueno del tema es que la noticia aparece hasta colgada en la web de rtve... qué tirón tienen xD
Y Arcade Fire saca disco en mayo y gira en verano.... Y Massive Attack saca álbum en febrero... y Portishead graba también un nuevo álbum para el año que viene... y Muse harán festivales en verano, y los Monos también....... Y basta de imaginr un cartelón XDDD
se presenta un año muy intesante ahora que los británicos han tomado el control del FIB, a ver que cartel componen...
No sabía lo de Arcade Fire, otra cosa que me apunto
No sabía lo de Arcade Fire, otra cosa que me apunto
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.