Libros
+4
electric_feel
lucas
popepa
love machine
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Libros
este post es para que cuenten los libros que han leido o que leen, sus opiniones, sus recomendaciones, etc.
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Re: Libros
acabo de empezar a leer "La danza de la realidad" de Alejandro Jodorwsky por lo que he leido es muy bueno
se los cuento cuando termine
tambien uno de mis favoritos es "Alice In Wonderland" me encanta
se los cuento cuando termine
tambien uno de mis favoritos es "Alice In Wonderland" me encanta
Yo acabo de empezar "Cazadores de Dune"
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
esta bueno??
hombre...no te esperes el nivel del padre....pero bueno por lo menos continua la historia.
popepa- Dacing shoes
menos mal
uno de mis libros favoritos de ficcion es intensidad de dean koontz
tiene una forma muy atrapante de escribir, lo lei hace mucho y desde la primera pagina hasta la ultima el libro te agarra y no te suelta
tiene una forma muy atrapante de escribir, lo lei hace mucho y desde la primera pagina hasta la ultima el libro te agarra y no te suelta
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
me lo leere
claro, cuando acabe este que leo (esta larguito)
claro, cuando acabe este que leo (esta larguito)
Aunke es igualmente flipante xDlove machine escribió:menos mal
Aver si sacan ya "Gusanos arenosos de Dune"!!
popepa- Dacing shoes
yo hace poco me termine de leer El Diario Rojo de Flanagan, es asi en plan adolescente pero esta bastante bien
electric_feel- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 106
Anda, Flanagan, el detective Flanagan? ese me lo leía yo cuando era mucho más joven *__*
Comentar que me he leído éste de "La Soledad de los Números Primos" de Paolo Giordano y que me ha gustado un montón, muy recomendable ^__^
Comentar que me he leído éste de "La Soledad de los Números Primos" de Paolo Giordano y que me ha gustado un montón, muy recomendable ^__^
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
LA SOLEDAD DE LOS NUMEROS PRIMOS me suena
creo que ya lo he leido
"El arte de amar" de Erich Fromm es una verdadera obra de arte, se lo recomiendo a todos pero mas a el que medio enrredado con el amor
creo que ya lo he leido
"El arte de amar" de Erich Fromm es una verdadera obra de arte, se lo recomiendo a todos pero mas a el que medio enrredado con el amor
el de la Soledad de los números primos lo han publicado en español este año 2009, en España está vendiendo libros como rosquillas
Hacía tiempo que me habían recomendado Seda, de Alessandro Baricco. Me compré el libro en la Feria de los susodichos y me ha encantado, es breve, contado como una mezcla de cuento y novela, se lee en poco más de una hora.
anuska escribió:Hacía tiempo que me habían recomendado Seda, de Alessandro Baricco. Me compré el libro en la Feria de los susodichos y me ha encantado, es breve, contado como una mezcla de cuento y novela, se lee en poco más de una hora.
ES perfecto para los que les cuesta leer
anuska escribió:
no lo digo por ti
yo se que eres culta
bueno culta, culta
Una pregunta literaria: ¿Alguno os habéis leido los archifamosos libros de Stieg Larsson? se les está dando mucho bombo y la verdad es que tienen muy buena pinta... estaba pensando en pillarlas para leer...
Una pregunta literaria: ¿Alguno os habéis leido los archifamosos libros de Stieg Larsson? se les está dando mucho bombo y la verdad es que tienen muy buena pinta... estaba pensando en pillarlas para leer...
A mi no me llama mucho la atención. Todo eso de la chica hacker y tal no va conmigo. Ahora tengo para leer El Terror de Dan Simmons sobre una expedición que se quedó atrapada en el ártico y La Ternura de los Lobos, que empezaré a leer mañana seguramente.
Tiene una pintaza increible, y por la localización (noroeste de Canadá!! en "una sociedad rural, dura y tranquila, donde no sucede nada, todos se conocen y la vida transcurre sin sobresaltos") y época (pioneros canadienses) seguro que me encanta!
"La última vez que vi a Laurent Jammet él estaba en la tienda de Scott, con un lobo muerto colgando del hombro".
Ya os diré que tal
Tiene una pintaza increible, y por la localización (noroeste de Canadá!! en "una sociedad rural, dura y tranquila, donde no sucede nada, todos se conocen y la vida transcurre sin sobresaltos") y época (pioneros canadienses) seguro que me encanta!
"La última vez que vi a Laurent Jammet él estaba en la tienda de Scott, con un lobo muerto colgando del hombro".
Ya os diré que tal
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
tiene muy buena pinta sí, lo que publica Salamandra suele ser bueno, ya nos contarás
En cuanto a lo de Millenium, a mi es que la novela negra es mi género favorito, le voy a casi todo de ese palo
En cuanto a lo de Millenium, a mi es que la novela negra es mi género favorito, le voy a casi todo de ese palo
si estan buenos me les recomiendas Mineapolis
las novelas no me atraen mucho la atencion
la unica que creo que me gusta es "Alice in Wonderland" (los dos) y es en parte cuento
las novelas no me atraen mucho la atencion
la unica que creo que me gusta es "Alice in Wonderland" (los dos) y es en parte cuento
Bueno!!!! Ya está ya me acabé La Ternura de los Lobos, que me empecé el viernes. Qué deciros, es simplemente brillante!!! En serio os lo recomiendo encarecidamente. Este libro es pura magia, todos y cada uno de los personajes son fascinantes y su historia de atrapa hasta que lo terminas. Realmente me ha encantado.
Imaginad lo que me gusta que estoy por enviar mails a las editoriales para conseguir de alguna forma escribirle un mail a la autora. En serio, me ha dejado sin palabras y me encantaria escribirle algo aunque no tengo ni idea de cómo (empezaré por los mails a las editoriales a ver si hay suerte).
Imaginad lo que me gusta que estoy por enviar mails a las editoriales para conseguir de alguna forma escribirle un mail a la autora. En serio, me ha dejado sin palabras y me encantaria escribirle algo aunque no tengo ni idea de cómo (empezaré por los mails a las editoriales a ver si hay suerte).
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.