Reaparecio Andy Nicholson
+4
Scummy Man
Lucille
crissrock
mr.turner
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reaparecio Andy Nicholson
No con los Monos eso si. Reaparecio el otro dia en un concierto en londres contra el racismo en el que participaron miembros de Babyshambles, Reverend And The Makers, The View, Guillemots, The Pan I Am y The Noisettes entre otros. No sabia donde ponerlo asi que lo puse aqui como curiosidad, y dejo un video en el que aparece con Jon McClure.Mas informacion sobre el concierto en mi blog http://oldyellowbricksspain.blogspot.com/
Re: Reaparecio Andy Nicholson
Joer es la caña tu blog . Por cierto, que guay el grupo ese: Guillemots, casi como yo xDD.
bueno no es q sea una reaparicion
suele tokar de vez en kuando con grupos.......sobre todo con los reverend and the makers
de todas formas hace de dj muxas veces
se hace llamar andygun....por si le kereis agregar al myspace .
suele tokar de vez en kuando con grupos.......sobre todo con los reverend and the makers
de todas formas hace de dj muxas veces
se hace llamar andygun....por si le kereis agregar al myspace .
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Gran andyyy, yo creo que los arctic le deben muxo, a que tiene cara de buena personaaa????
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
robertstorm13 escribió:Gran andyyy, yo creo que los arctic le deben muxo, a que tiene cara de buena personaaa????
jajajaja siiiiiiiiii!! es verdad!! se le ve un buenazo al tio
xD sí que tiene cara de buen tio que bien que siga disfrutando tocando ^^
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Yo podria entender que lo dejase un tiempo, pero para tanto es el cansancio de las giras???
Hay gente que no esta hecha para soportar tanta presion y se ve que Andy era uno de esos, y la verdad es que me jode por que encanta como toca el bajo, sobretodo en A Certain Romance , no me canso de oir esa cancion
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
jejeje, graaann andyyy!!!
d3s3rTic escribió:Hay gente que no esta hecha para soportar tanta presion y se ve que Andy era uno de esos, y la verdad es que me jode por que encanta como toca el bajo, sobretodo en A Certain Romance , no me canso de oir esa cancion
Si es verdad. Además el "cambio de estilo" del primer al segundo disco se vio incrementado porque el dejó el grupo, si no lo hubiera dejado seguro que hubieramos tenido un "Favourite Worst Nightmare" mucho mejor...
no digas bobadas. andy no escribe las letras.......
las escribe alex! y los ritmos praktikamente los hace alex tb.
asi que si no te gusta el Favourite worst nightmate es que no te gusta la evolucion de alex.
y andy era muy bueno tokando el bajo, uno de los puntos fuertes del grupo, pero krees q los demas buskarian a uno peor?no, buskaron a otro muy bueno, y el juego de bajo-bateria en favourite worst nightmare es muxo mejor que en el anterior disko....nick es muy bueno tokando.
yo soy la primera q no keria q andy se fuera pero el cambio de bajista ha sido mas que satisfactorio.
y insisto FWN es muxo mejor tanto en letras como musicalmente como unidad.
las escribe alex! y los ritmos praktikamente los hace alex tb.
asi que si no te gusta el Favourite worst nightmate es que no te gusta la evolucion de alex.
y andy era muy bueno tokando el bajo, uno de los puntos fuertes del grupo, pero krees q los demas buskarian a uno peor?no, buskaron a otro muy bueno, y el juego de bajo-bateria en favourite worst nightmare es muxo mejor que en el anterior disko....nick es muy bueno tokando.
yo soy la primera q no keria q andy se fuera pero el cambio de bajista ha sido mas que satisfactorio.
y insisto FWN es muxo mejor tanto en letras como musicalmente como unidad.
Pues yo sigo pensando que el Whatever es un disco que "luce" mucho más, es como más auténtico, más rudimentario. No experimentan cosas raras, es como más rockero, a mi me suena mucho mejor You Probably... que cualquier otra del FWN. Me refiero en cuanto a intensidad, energia y musicalidad, etc.
En cuanto a la sincronización bajo-bateria, se puede decir que es obligada, aunque un niño de 3 años toque el bajo, tiene que ir unido ritmicamente a la bateria, eso es asi aqui y en Cuenca (lo corroboro porque como bateria lo veo cada dia que toco). Además cualquier bajista que toque con Matt es lo que tiene, o le sigue o se carga la historia.
Y por último, yo me estoy refiriendo a la evolución del grupo en si, no a la evolucion de Alex.
En cuanto a la sincronización bajo-bateria, se puede decir que es obligada, aunque un niño de 3 años toque el bajo, tiene que ir unido ritmicamente a la bateria, eso es asi aqui y en Cuenca (lo corroboro porque como bateria lo veo cada dia que toco). Además cualquier bajista que toque con Matt es lo que tiene, o le sigue o se carga la historia.
Y por último, yo me estoy refiriendo a la evolución del grupo en si, no a la evolucion de Alex.
pa empezar me referia a lo de bajo-bateria
porque el grupo es un grupo de bajo-bateria
sin dale importancia a la guitarra......klaro q el bajo y la bateria tienen q ir al mismo compas, si no es de tontos.dios!
y no te has referido a la evolucion del grupo, has dixo q el grupo ha evolucionado de una forma q no te ha gustado por q se ha ido andy! kuando andy solo tokaba lo q le decia alex q tokara. asi q no tiene nada q ver su marcha con la evolucion.
si te gusta WPSIATWIN felicidades pero no exes la culpa a la marcha de andy.
porque el grupo es un grupo de bajo-bateria
sin dale importancia a la guitarra......klaro q el bajo y la bateria tienen q ir al mismo compas, si no es de tontos.dios!
y no te has referido a la evolucion del grupo, has dixo q el grupo ha evolucionado de una forma q no te ha gustado por q se ha ido andy! kuando andy solo tokaba lo q le decia alex q tokara. asi q no tiene nada q ver su marcha con la evolucion.
si te gusta WPSIATWIN felicidades pero no exes la culpa a la marcha de andy.
Yaa, pero si no estoy diciendo que la marcha de Andy tenga la culpa de que el segundo disco me parezca "peor" que el primero. Sólo digo que habria sido diferente, nada más.
Aun asi el FWN me parece un pedazo de disco que he oido durante meses sin cansarme, y nada va a quitar que sea uno de mis favoritos.
Aun asi el FWN me parece un pedazo de disco que he oido durante meses sin cansarme, y nada va a quitar que sea uno de mis favoritos.
siento ponerme tan agresiva
A veeeer, los 2 discooos son iwal de wenoooossss, de k ablaaaiis?, a mi me gusta oir cualkiera del primer disco como del segundo, incluso si es choo choo, yo creoo k no ai un disco ni cncion k me gustee mas k otrooo, nunca an bajao l nivel, si esooo an sacao un 2º disco k nos muestra su proogresoo, pero no por eso me dejaa de gustar, me gustaaa k los grupoooos cmbien, o k kerian un whatever people say i am(2)????, noooooooooooo!!!xd
robertstorm13 escribió:A veeeer, los 2 discooos son iwal de wenoooossss, de k ablaaaiis?, a mi me gusta oir cualkiera del primer disco como del segundo, incluso si es choo choo, yo creoo k no ai un disco ni cncion k me gustee mas k otrooo, nunca an bajao l nivel, si esooo an sacao un 2º disco k nos muestra su proogresoo, pero no por eso me dejaa de gustar, me gustaaa k los grupoooos cmbien, o k kerian un whatever people say i am(2)????, noooooooooooo!!!xd
exactamente lo q pienso yo.gracias.
por cierto te he visto en un cover the age of understatement en youtube, de kasualidad....y esta muy bien
jajajajaa, me aburro muxooooo, xd
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.