Matt y Andy abren un Bar
+5
d3s3rTic
love machine
anuska
Storywriter
Leire
9 participantes
Página 1 de 1.
Matt y Andy abren un Bar
El bateria de los arctic monkeys, Matt helders y el antiguo bajista del mismo grupo, abriran el proximo dia 20 de septiembre un Bar en Sheffield, este se llamara, the bowery y estara en Devonshire Street, sheffield.
Se inaugurara el dia 20 de septiembre con unos amigos y unos cuantos grupos de musica invitados.
Quieren que el pub akoja tanto grupo ingleses como extrangeros, en la primera planta habra una tienda de ropa diseñada por Matt y piezas unicas de diversas marcas.
Ya hacia mucho tiempo que Matt y Andy querian abrir un pub en la ciudad y cuando han visto q este local del centro estaba a la venta, no han dudado en ningun momento en comprarlo.
Segun parece, Matt han puesto la mayor parte del dinero necesario para comprar el local.
Andy haria de DJ a menudo y se encargaria de vigilar mas el local que MAtt, ya que este se encontrara de gira o en el estudio mas a menudo.
Se inaugurara el dia 20 de septiembre con unos amigos y unos cuantos grupos de musica invitados.
Quieren que el pub akoja tanto grupo ingleses como extrangeros, en la primera planta habra una tienda de ropa diseñada por Matt y piezas unicas de diversas marcas.
Ya hacia mucho tiempo que Matt y Andy querian abrir un pub en la ciudad y cuando han visto q este local del centro estaba a la venta, no han dudado en ningun momento en comprarlo.
Segun parece, Matt han puesto la mayor parte del dinero necesario para comprar el local.
Andy haria de DJ a menudo y se encargaria de vigilar mas el local que MAtt, ya que este se encontrara de gira o en el estudio mas a menudo.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Re: Matt y Andy abren un Bar
una razón más para ir a Sheffield , también podían haberlo abierto antes y así crissrock podía haberlo ido a visitar y contarnos
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
que bien
los monkeys si van a hacer historia
como quisiera ir para alla
los monkeys si van a hacer historia
como quisiera ir para alla
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
ufff que ganas de ir al bar ese.....
solo por eso ya merece la pena irse a inglaterra ^^
solo por eso ya merece la pena irse a inglaterra ^^
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
molaaaaa
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Ya ves, yo me tiraria alli todos los dias, sólo para verles jajaja.
PD: con este mensaje recupero mi actividad post-veraniega en el foro...que llevaba sin pasarme muuucho tiempo.
PD: con este mensaje recupero mi actividad post-veraniega en el foro...que llevaba sin pasarme muuucho tiempo.
jajaja, ala ya tengo una excusa para ir a sheffield ^^
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
que suerte poder tener un bar...
y conseguir cerveza a mitad de precio!
y conseguir cerveza a mitad de precio!
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Página 1 de 1.