Andy habla de la banda y su nuevo trabajo
+5
crissrock
Storywriter
Scummy Man
Lucille
Leire
9 participantes
Página 1 de 1.
Andy habla de la banda y su nuevo trabajo
El antiguo bajista de AM ha hablado sobre su nueva banda MONGREL.
Nicholson que se separo del grupo de sheffield en 2006, ha formado a principios de este año, una banda con gente de "revered and the makers", Drew McConnell de los babyshambles y el rapero Lowkey.
Esta confirmado tb que MATT HELDERS tokara la bateria para este proyecto.
La banda esta trabajando en los estudios de London's Dean Street y esperan hacer un tour a finales de año.
Hablando del sonido que tiene el grupo el dijo a NME que: MONGREL no es algo que puedas meter en un estilo determinado, hay raggae, hay kanciones bailables...
Le preguntaron sobre su salida de los AM y dijo: q penso salir, descansar crecer un poko y volver.
"mohamed ali perdio su titulo y 4 años despues volvio, podria haber tenido un tratco por ser andy nicholson, pero he hecho lo que me parecia correcto.
kuando le preguntaron sobre la banda (AM) dijo: nosotros hemos hecho borron, lo hemos puesto atras, y hemos seguido.
"tenemos la misma relacion q kuando teniamos 16, bebiendo en la kalle, korriendo kuando venia la policia por fumar hierba..."
aki un ejemplo de mongrel:
Nicholson que se separo del grupo de sheffield en 2006, ha formado a principios de este año, una banda con gente de "revered and the makers", Drew McConnell de los babyshambles y el rapero Lowkey.
Esta confirmado tb que MATT HELDERS tokara la bateria para este proyecto.
La banda esta trabajando en los estudios de London's Dean Street y esperan hacer un tour a finales de año.
Hablando del sonido que tiene el grupo el dijo a NME que: MONGREL no es algo que puedas meter en un estilo determinado, hay raggae, hay kanciones bailables...
Le preguntaron sobre su salida de los AM y dijo: q penso salir, descansar crecer un poko y volver.
"mohamed ali perdio su titulo y 4 años despues volvio, podria haber tenido un tratco por ser andy nicholson, pero he hecho lo que me parecia correcto.
kuando le preguntaron sobre la banda (AM) dijo: nosotros hemos hecho borron, lo hemos puesto atras, y hemos seguido.
"tenemos la misma relacion q kuando teniamos 16, bebiendo en la kalle, korriendo kuando venia la policia por fumar hierba..."
aki un ejemplo de mongrel:
Última edición por Leire el 2008-05-22, 9:54 am, editado 1 vez
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Re: Andy habla de la banda y su nuevo trabajo
Woh, tengo ya ganas de oir algo suyo y con Helders, que nivel
estaba claro q fumaban porros
pero yo espero q no hagan nada mas, kiza soy demasiado inocente
pero yo espero q no hagan nada mas, kiza soy demasiado inocente
No ha especificado que miembros de la banda se dedican a darle a la hierva.
hombre alex fuma, el fuma, nick fuma seguro
jamie y matt no se
jamie y matt no se
jaja pos seguro q tb
no nos vamos a engañar q estas alturas de la vida... jajaj
no nos vamos a engañar q estas alturas de la vida... jajaj
matt es listo y
jamie deportista
kien sabe
por cierto al pirmer post le añado un video de mongrel
https://www.youtube.com/watch?v=PzwTgN8ELbk
jamie deportista
kien sabe
Leire escribió:matt es listo y
jamie deportista
kien sabe
Eso a sonao que solo los tontos fuman xD
mmm ¿rap?
Hombre muy listo tp se puede ser.... (ahora me apaleais)
Pues la música del grupo me parece tan fea como el nombre que han elegido...
ey el nombre no esta mal, tiene un aire a mongui, mongrel, los monguiadores [o algo así] :S
[Que pena de nombre desaprovechado]
[Que pena de nombre desaprovechado]
Ojala se llamasen The Monguiators... entonces a lo mejor me compraba el CD y todo XD
Tampoco os quejeis del rap porque seguro que sois los que habeis escuchado mil veces "Temptation greets you like your naughty friends" o "Matador". Además, Alex dijo que estuvieron influenciados por el rap muchisimo tiempo, asi que no es de extrañar que se dejen caer con cosas de estas...
PD: yo no estoy defendiendo que me guste esto ni el rap (y de verdad, no me gusta). Sólo pienso que no es de extrañar que hagan estas cosas.
PD: yo no estoy defendiendo que me guste esto ni el rap (y de verdad, no me gusta). Sólo pienso que no es de extrañar que hagan estas cosas.
Si yo ni me quejo ni me extraño, pero no me gusta, al menos ese, porque en cantante de Rage Against The Machine, rapeaba y nunca me queje
A mi tampoco me gusta el rap puro pero el "rap" de los Monkeys parece más un recurso para dar personalidad a la canción que el cuerpo de la canción en si, no se basan solo en el rap, lo usan para hacer la canción más violenta (digo yo) y las estrofas rapeadas están "coladas" magistralmente como en el principio de "From the Ritz to the Rubble".
pd: en el fondo mola que tengan referencias a distintos estilos, eso suele comportar más variedad de temas ^__^
pd: en el fondo mola que tengan referencias a distintos estilos, eso suele comportar más variedad de temas ^__^
Storywriter escribió:A mi tampoco me gusta el rap puro pero el "rap" de los Monkeys parece más un recurso para dar personalidad a la canción que el cuerpo de la canción en si, no se basan solo en el rap, lo usan para hacer la canción más violenta (digo yo) y las estrofas rapeadas están "coladas" magistralmente como en el principio de "From the Ritz to the Rubble".
Muy bien dicho si señor.
Scummy Man escribió:Storywriter escribió:A mi tampoco me gusta el rap puro pero el "rap" de los Monkeys parece más un recurso para dar personalidad a la canción que el cuerpo de la canción en si, no se basan solo en el rap, lo usan para hacer la canción más violenta (digo yo) y las estrofas rapeadas están "coladas" magistralmente como en el principio de "From the Ritz to the Rubble".
Muy bien dicho si señor.
ya te digo, eso se llama explicarse bien!
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
ya todos los musicos
fuman hierba
talvez sea la actitud rockstar (nadie lo sabe)
fuman hierba
talvez sea la actitud rockstar (nadie lo sabe)
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
no se que significara en españa, pero acá mongui es como tonto o no sé´´ alguien con capacidades diferentes...
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348