Cine
+12
lucas
Lucille
anuska
The Rascal
jojojohn
Blue
pete doherty
Storywriter
crissrock
popepa
Scummy Man
Leire
16 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cine
mi economía esta sumergida bajo 0... además no sabía que nos sobraría tanto tiempo, pero weno ai estuve !!!xD
jojojohn- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
Paro esta conversación tan apasionante sobre el capitalismo y aviso: PELICULÓN a la vista!!! He aqui el artículo.
Este viernes, 4 de abril, se estrenará el documental ‘Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante’ (‘Joe Strummer: The Future is Unwritten’), que habla sobre el líder de los Clash, banda famosa principalmente por la canción ‘Londong Calling’, seguida de ‘Spanish Bombs’ o ‘Should I Stay or Should I Go’, que también tenía palabras en español. The Clash no fue la banda punk pionera, pero sí la definitiva pues, aunque le deban mucho a los Sex Pistols, llevaron la actitud punky a otro nivel musical. Formados en 1976 aún hoy en día siguen sonando de lo más actuales con este pequeño resurgir del punk que se está produciendo en la actualidad.
En la película se pueden escuchar las declaraciones de Bono, Martin Scorsese, John Cusack, Brigitte Bardot, Johnny Depp, Matt Dillon, Steve Buscemi, Mick Jagger, Jim Jarmusch… y material de archivo en el que aparece Joe Strummer.
El director, Julien Temple, se ha encargado hasta ahora de videoclips y recopilatorios musicales de diferentes grupos. Es el director del documental sobre los Sex Pistols ‘The Filth and the Fury’ (la suciedad y la rabia) que era muy interesante. Aparecían los miembros del grupo en silueta para que no viésemos cómo habían acabado… los que han acabado. Y veíamos imágenes de archivo de Sid Vicious. Como indica el título, sacaban los trapos sucios a relucir y, aunque muchas de las cosas que contasen las supiéramos de antes, resultaba ilustrativo conocer más profundamente a la banda.
La banda sonora que acompaña a la película incluye una selección del trabajo de Strummer en The Clash (como unas versiones para discos de demostración y en directo sin editar), además de material realizado con sus otros grupos, The Mescaleros y 101ers.
http://www.joestrummerthemovie.com/
Este viernes, 4 de abril, se estrenará el documental ‘Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante’ (‘Joe Strummer: The Future is Unwritten’), que habla sobre el líder de los Clash, banda famosa principalmente por la canción ‘Londong Calling’, seguida de ‘Spanish Bombs’ o ‘Should I Stay or Should I Go’, que también tenía palabras en español. The Clash no fue la banda punk pionera, pero sí la definitiva pues, aunque le deban mucho a los Sex Pistols, llevaron la actitud punky a otro nivel musical. Formados en 1976 aún hoy en día siguen sonando de lo más actuales con este pequeño resurgir del punk que se está produciendo en la actualidad.
En la película se pueden escuchar las declaraciones de Bono, Martin Scorsese, John Cusack, Brigitte Bardot, Johnny Depp, Matt Dillon, Steve Buscemi, Mick Jagger, Jim Jarmusch… y material de archivo en el que aparece Joe Strummer.
El director, Julien Temple, se ha encargado hasta ahora de videoclips y recopilatorios musicales de diferentes grupos. Es el director del documental sobre los Sex Pistols ‘The Filth and the Fury’ (la suciedad y la rabia) que era muy interesante. Aparecían los miembros del grupo en silueta para que no viésemos cómo habían acabado… los que han acabado. Y veíamos imágenes de archivo de Sid Vicious. Como indica el título, sacaban los trapos sucios a relucir y, aunque muchas de las cosas que contasen las supiéramos de antes, resultaba ilustrativo conocer más profundamente a la banda.
La banda sonora que acompaña a la película incluye una selección del trabajo de Strummer en The Clash (como unas versiones para discos de demostración y en directo sin editar), además de material realizado con sus otros grupos, The Mescaleros y 101ers.
http://www.joestrummerthemovie.com/
primo te kierOoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joe strummer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias tio habra q verla nOo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
jajaja si, yo ya vi un avance, estoy esperando a qla pongan en español, pues si os fijais, en el video la cancion nueva de los kooks, always where i need to be, hay un momento en el q salen los kooks y detras hay una parez pintada q sale joe strummer y pone the future is unwritten, fijaos!
Habeis visto las otras de Julien Temple? Yo he visto 'La mugre y la furia' y 'Sid y Nancy', pero es que en esta es todo: heroina, sexo, muerte. No tiene nada representativo ni interesante, es solo la mierda
Pues a mi me gusta que lo pongan todo, lo bueno y lo malo, pero no solo lo malo, vamos que sean realistas y cuenten la verdad
joer que pelis veis! Y pensar que a mi me gustan las de HP xD
Ay yo si que soy una cinefila inculta jaja
Ay yo si que soy una cinefila inculta jaja
Blue- you know nothing
- Cantidad de envíos : 86
habeis visto la de "la haine" película francesa que esta bastante que te cagas xD
Y soy un friki de la naranja mecanica...aunque el final no me gusto en comparacion con el libro pero weno...
Yo lo de HP me lei los libros... no dejan vomitar en el cine
Y soy un friki de la naranja mecanica...aunque el final no me gusto en comparacion con el libro pero weno...
Yo lo de HP me lei los libros... no dejan vomitar en el cine
jojo sera que ya no tienes edad para ver esas pelis jaja xD Cuandos ya tienes cierta edad, no ves ese tipo de libros con los mismos ojos que ahora ... pero yo disfruto como una enana con hp jajaja
Blue- you know nothing
te has leido todos los libros???? te puedo decir el final... ? muhahahahahaha
joe pues me lo termine hace un mes ya ( meses antes de que saliera ya me habian pasado el tochon pirateao juas ), asi que cuenta, cuenta todo lo que quieras jajaja xD
Blue- you know nothing
dumbledore es gay solo digo eso.
jojojohn escribió:Yo lo de HP me lei los libros... no dejan vomitar en el cine
Ese comentario me ha encantado, y el de dumbledore también
joer no me digas eso, que me traumatizas de por vida xD
Blue- you know nothing
Jaja, a mi también me gustaban más los libros que las pelis. En ambos perdi la cuenta por la tercera parte...ahi ya me cansé xD.
SOy anti HP, con todos mis respetos a los HPmaniacos, pero es q no lo soporto, no pude ni con el primer capitulo del primer libro, y vi la primera pelicula y me parecio una mierda(mi opinion)
pues si. La 1ª peli era un bodorrio. Era tan sosa que te entraba modorra. La 2ª mas de lo mismo. Jaja
Las pelis me gustan a partir de la 3º, que cambio la dinamica y se dirigio a un publico mas de gente joven. Respeto que no te gustasen las pelis....
Pero los libros no me los toquesss!! son intocabless!! xD (nah, es broma)
Las pelis me gustan a partir de la 3º, que cambio la dinamica y se dirigio a un publico mas de gente joven. Respeto que no te gustasen las pelis....
Pero los libros no me los toquesss!! son intocabless!! xD (nah, es broma)
Blue- you know nothing
yo no he visto ninguna peli de hp ni me he leido ningun libro suyo y tan contento!
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
poes eso, que la vida sigue
Blue- you know nothing
Pues yo tengo muchisimas ganas de ver la de Joe Strummer, tiene que molar un huevo y parte del otro xD.
Scummy Man escribió:jojojohn escribió:Yo lo de HP me lei los libros... no dejan vomitar en el cine
Ese comentario me ha encantado, y el de dumbledore también
gracias gracias gracias... cuando recibo el premio a mejor forero del año?? a mejor mensaje original?? a mejor nick?? jajajajajajaja... Voy a ir preparando mi discurso para la gala...
Por cierto, pozos de ambición...
yo recomiendo 3 peliculas que a mi me han gustado mucho,diamantes de sangre,infiltrados y las trece rosas. y he visto la de no es pais para viejos que en mi opinion no se merece ni medio oscar pero no entiendo el final de la pelicula.alguien me puede explicar el final?es mu raro
The Rascal- you know nothing
- Cantidad de envíos : 11
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.