A Alex Turner le robaron su libreta de notas
3 participantes
Página 1 de 1.
A Alex Turner le robaron su libreta de notas
Alex Turner comentó que el nuevo disco de Arctic Monkeys tuvo que ser retrasado porque el cuaderno que utilizaba para escribir las canciones fue robado.
“Me robaron mi mochila hace seis meses y perdí mi anotador. Perdí mucho, era un cuaderno marrón con una foto de un zorro sobre él”.
“A la mañana siguiente fui y me compré algunas Moleskines, me senté por ahí y estuve algunas horas recordando todo. Pero encontré que ese proceso me hizo escribir mucho más y completar cosas que de otra forma no hubiera podido hacer”.
Fuente: cucharasonica
Que hijo puta el ladrón!! XDD pero me alegra la actitud de Turner
PD: utiliza Moleskines! ajajaj me encantan esas libretas dios, tienen todo un mundillo.
“Me robaron mi mochila hace seis meses y perdí mi anotador. Perdí mucho, era un cuaderno marrón con una foto de un zorro sobre él”.
“A la mañana siguiente fui y me compré algunas Moleskines, me senté por ahí y estuve algunas horas recordando todo. Pero encontré que ese proceso me hizo escribir mucho más y completar cosas que de otra forma no hubiera podido hacer”.
Fuente: cucharasonica
Que hijo puta el ladrón!! XDD pero me alegra la actitud de Turner
PD: utiliza Moleskines! ajajaj me encantan esas libretas dios, tienen todo un mundillo.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Re: A Alex Turner le robaron su libreta de notas
por culpa del mequetrefe/s ese/os a esperar más tiempo del que tendríamos que haber esperado.... Por otro lado si ha mejorado las canciones... pues casi que mejor
P.D.: molan las moleskines sí!
P.D.: molan las moleskines sí!
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: A Alex Turner le robaron su libreta de notas
no solo esperar sino q tb ha podido olvidar algunas de las ideas q tenia anotadas
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724