Coldplay
+7
anuska
Leire
electric_feel
lucas
mr.turner
mineapolis
Storywriter
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Coldplay
vale el 4 no voy
pero el 19 me komprare para ir a london a wembley.
pedire la entrada pa reyes.
pero el 19 me komprare para ir a london a wembley.
pedire la entrada pa reyes.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
:O!!! en Wembley debe de ser espectacular
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Ojala consiga alguna entrada el día 17... pero es que tengo clase por la mañana, podría mirar lo de las entradas a las 8:45 am y luego ya hasta las 10:30 am no puedo volver a mirarlo ¿Se agotarán en tan poco tiempo? Estoy histérico >__<
yo lo decia nada más porque el ejemplo que vi en youtube me pareció bastante creible
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
ajaja no sé... no creo que Chris Martin haya plagiado nada, además que hubiese cambiado algo más de saberlo, sabiendo a lo que se arriesga.
Story supongo que sí que conseguirás las entradas porque el estadio es muuuuy grande y queda un año, no sé si toda la gente q puede llenarlo se arriesgará a comprarlas con tanto tiempo de antelación.
Story supongo que sí que conseguirás las entradas porque el estadio es muuuuy grande y queda un año, no sé si toda la gente q puede llenarlo se arriesgará a comprarlas con tanto tiempo de antelación.
supongo q se verdera muy rapido mineapolis.
salen a la venta esta mismo mes.
la gente las pillara ya, y si no pueden ir en septiembre pues no tendran problema para la reventa.
salen a la venta esta mismo mes.
la gente las pillara ya, y si no pueden ir en septiembre pues no tendran problema para la reventa.
También es verdad, pero no sé, deben de ser taantas entradas que me extrañaría que se acabasen en taaaan poco tiempo no sé...
Bueno yo me he pillado entrada para barcelona, dios de aqui a septiembre voy a morir de la desesperacion!
He de decir que las de pista ya estan agotadas,por lo menos en los puntos de venta fisicos, asi que no creo que tarden mucho en venderse todas, por si alguien se esta pensando si pillarse o no...
He de decir que las de pista ya estan agotadas,por lo menos en los puntos de venta fisicos, asi que no creo que tarden mucho en venderse todas, por si alguien se esta pensando si pillarse o no...
Yo ya tengo la mía la he cogido en la pista (lo más barato). Uf esta mañana en el cajero de mi barrio me he tirado como media hora y no habia manera de que soltara las entradas, lo he tenido que comprar en un cajero del centro.
El concierto es bastante tempranillo, ¿no? Y con los teloneros ya ni te digo (cruzo los dedos por que venga alguien bueno como Albert Hammond Jr. >__<).
El concierto es bastante tempranillo, ¿no? Y con los teloneros ya ni te digo (cruzo los dedos por que venga alguien bueno como Albert Hammond Jr. >__<).
Cuanto costaban esta vez?
como este año... 90 euros madre mia..
Storywriter escribió:Yo ya tengo la mía la he cogido en la pista (lo más barato). Uf esta mañana en el cajero de mi barrio me he tirado como media hora y no habia manera de que soltara las entradas, lo he tenido que comprar en un cajero del centro.
Albert gracias a Dios estará con los Strokes para esas fechas pero seguro que traen a alguien interesante
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Storywriter escribió:Yo ya tengo la mía la he cogido en la pista (lo más barato). Uf esta mañana en el cajero de mi barrio me he tirado como media hora y no habia manera de que soltara las entradas, lo he tenido que comprar en un cajero del centro.
en UK en wembley al q voy yo si dios kiere....tokaran GIRLS ALOUD! XD es que no me lo kreo.....kreo q deben ser un grupo como las spice girls pero jovenes.....los arctic monkeys hicieron un cover de una de sus kanciones para reirse de ellas "love machine" jojojojo.espero q la kanten!al principio iba a ser jay Z pero ahora girls aloud jojojojo
¡B-side del single Life in Technicolor II!
The GOLDRUSH
http://www.megaupload.com/?d=7AXQ6Y0F
The GOLDRUSH
http://www.megaupload.com/?d=7AXQ6Y0F
Gracias!
Si realmente han decidido separarse este puede ser el último tema de Coldplay :-(
edit: no será su último tema y me gusta el estilo que se traen entre manos
edit: no será su último tema y me gusta el estilo que se traen entre manos
Última edición por Storywriter el 2009-04-02, 9:47 pm, editado 1 vez
PERO KIEN HA DICHO Q SE SEPARAN????
lo han desmentido como 500 veces y estan haciendo 500.000 conciertos q mas kereis???
pd:ya he cogido mis entradas de london y el vuelo
lo han desmentido como 500 veces y estan haciendo 500.000 conciertos q mas kereis???
pd:ya he cogido mis entradas de london y el vuelo
Bueno, en este foro nunca se desmintió al 100% a excepción de tu corazonada , de todas formas hay grupos que tras decidir separarse aún hacen un año de gira o más, yo seguía pensando que se iban a separar, me alegro de saber que no va a ser así, habrá algo más después de Viva la Vida, yuju! ^__^
Entonces ¿cómo ha sido todo? ¿quién lanzó el rumor y para qué?
Entonces ¿cómo ha sido todo? ¿quién lanzó el rumor y para qué?
a la gente le enkaaaaaanta lanzar rumores....
Pues a mi no es que me gusten mucho, al principio sí pero ahora me aburren bastante..
MrsTough- you know nothing
- Cantidad de envíos : 10
no creo que se separen
a estas alturas...
a estas alturas...
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Aprovecho para comentar que el último disco es muy bueno (no lo había dicho creo )
Y los que vais a ir a verles informarnos de la experiencia. Story donde andas!!!!!
Y los que vais a ir a verles informarnos de la experiencia. Story donde andas!!!!!
solo keda 1 meseciko o menos para verles q ganassssssss
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.