Coldplay
+7
anuska
Leire
electric_feel
lucas
mr.turner
mineapolis
Storywriter
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Coldplay
Pues no, aún no había un tema sobre Coldplay en el foro. Aquí tenemos algunos de sus PV:
Viva la Vida
Violet Hill
Talk
Actualmente acaba de salir el PV de Lovers in Japan que está "on iTunes stores around the world" y va a ser el nuevo single de la banda.
Enlace: http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=184&page=0
Para aquellos fans de Colplay que se hayan comprado el CD de Viva la vida les traigo grandes noticias con las que se verán recompensados por haber comprado el CD legalmente y no haberlo bajado: van a sacar una edición Deluxe con nuevos temas. Para que luego digan que no les damos dinero.
pd: odio la canción "Clocks"
Viva la Vida
Violet Hill
Talk
Actualmente acaba de salir el PV de Lovers in Japan que está "on iTunes stores around the world" y va a ser el nuevo single de la banda.
Enlace: http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=184&page=0
Para aquellos fans de Colplay que se hayan comprado el CD de Viva la vida les traigo grandes noticias con las que se verán recompensados por haber comprado el CD legalmente y no haberlo bajado: van a sacar una edición Deluxe con nuevos temas. Para que luego digan que no les damos dinero.
pd: odio la canción "Clocks"
Última edición por Storywriter el 2008-11-04, 12:44 am, editado 1 vez
Re: Coldplay
Ya ves... Puta mierda la edición especial, yo que tengo el Viva la Vida desde el día que salió...
Por lo demás amo el grupo y Chris Martin me parece un crack, estoy deseando que salga el EP
PD: Por cierto edita el título del post que se te ha ido una D
Por lo demás amo el grupo y Chris Martin me parece un crack, estoy deseando que salga el EP
PD: Por cierto edita el título del post que se te ha ido una D
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Ostras XD vaya fallo, gracias tío.
Yo descubrí este grupo hace relativamente poco y fue con el álbum Viva la Vida que me parece que es el mejor de su discografía pues le veo muy pocos fallos como CD y prácticamente me gustan todos sus temas (temazos). Del resto de álbumes me gustan canciones separadas pero no me han llegado tanto.
Yo descubrí este grupo hace relativamente poco y fue con el álbum Viva la Vida que me parece que es el mejor de su discografía pues le veo muy pocos fallos como CD y prácticamente me gustan todos sus temas (temazos). Del resto de álbumes me gustan canciones separadas pero no me han llegado tanto.
Lo mismo digo. Me encantan todos sus CD's pero Viva la Vida es sencillamente perfecto
viva la vida el mejor disco de coldplay? Bueno para gustos los colores, pero a mi no me parece ni de lejos el mejor disco de los que tienen, aunque aun asi me gusta muchisimo. Supongo que se debera a que los conociste con ese disco pero seguro que si le das unas escuchas mas a los discos anteriores te acabaran enganchando.
Y bueno de Coldplay decir que es una de esas bandas que me gustan hagan lo que hagan, incluso cambiando su estilo como han hecho con este ultimo disco, y la voz de chris martin es simplemente increible, un genio vamos.
Y bueno de Coldplay decir que es una de esas bandas que me gustan hagan lo que hagan, incluso cambiando su estilo como han hecho con este ultimo disco, y la voz de chris martin es simplemente increible, un genio vamos.
Yo los conocí con el A Rush of Blood pero sinceramente me quedo con Viva la Vida, supongo que porque lo tengo más fresco y el otro lo tengo ya más que memorizado.
Por cierto, por aquí dicen que Clocks la odian, a mi me gusta mucho pero prefiero Politiks, esa canción sí que me pone los pelos de punta.
Por cierto, por aquí dicen que Clocks la odian, a mi me gusta mucho pero prefiero Politiks, esa canción sí que me pone los pelos de punta.
odio fix you y ese disco en gral me parece un disco demás, con las mismas formulas que los anteriores, viva la vida me parece correcto
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
A mi Coldplay es un grupo que al principio esta bien pero luego se me va haciendo aburrido. El ultimo album para mi esta bastante bien, de los anteriores solo destacaria un par de canciones sueltas
electric_feel- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 106
es el grupo q me introdujo en lo indie...aunq suene raro.....
y aunq el ultimo disko me gusta muxisisisimo
el mejor disko es el primero o el segundo....
pero me gustan todos,
y aunq el ultimo disko me gusta muxisisisimo
el mejor disko es el primero o el segundo....
pero me gustan todos,
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
a mi me gustan también, para variar... yo me pillé de ellos en los últimos años del insti porque era un grupo distinto a lo que dominaba por entonces ( hardcore y demás) y, vamos a hablar en plata, entonces no se conocían a la mitad de grupos que ahora, el internet para la difusión musical aún estaba en pañales... Sus dos primeros discos me encantan y me parecen los mejores aunque Viva la Vida a mi me ha gustado bastante, supongo que con el tiempo lo colocaré en primera línea también.
Con respecto a Clocks, a mi me gusta, aunque puede que caiga cansina porque la han usado comercialmente para variopintos usos. Politiks es acoj******. Entiendo que a la gente le parezcan repetitivos pero yo más bien entiendo que tienes un estilo de música definido, para gustos colores.
Con respecto a Clocks, a mi me gusta, aunque puede que caiga cansina porque la han usado comercialmente para variopintos usos. Politiks es acoj******. Entiendo que a la gente le parezcan repetitivos pero yo más bien entiendo que tienes un estilo de música definido, para gustos colores.
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
es cierto, parecía que sólo tenían esa canción y como dice el dicho popular: "Lo poco agrada... lo mucho empalaga"
Pues ahora quieren hacernos algo parecido con Viva la Vida (la ponen cada tarde, al menos).
teneis razon con lo de clocks pero a mi me sigue enkantando
lo q pasa q supongo q es diferente los medios.......
me explikoo
komo ha dixo anuska...kuando coldplay salio, internet no era algo q estuviera en todas las kasas....yo por esas epokas kreo q no tenia ni adsl ni na, ....q hay algunos de aki q son un poko pekenios pa akordarse de un mundo sin internet hehe
el kaso es que el uniko medio para escuxar grupos nuevos ...al no haber internet...era muchas veces por la radio...y si konsiguieron q la gente se kansara de la kancioncita
hoy en dia....con el viva la vida a mi eso no me pasara porque ya no escuxo la radio...ahora tengo internet, konozko 1000 veces mas grupos que antes, no hay nadie q me obliga a q me guste la musica q me ponen en una emisora....
y menuda chapa estoy metiendo, perdoooon
kambio de tema
solo keria decir q era/es uno de mis grupos favoritos y q nunka he tenido la oportunidad de verlos en directo y kiero morir por ello.
y
el dvd de la gira de 2003 me enkanta....q lo voy a ver ahora mismo, porque me enkanta
y nada
feliz dia
lo q pasa q supongo q es diferente los medios.......
me explikoo
komo ha dixo anuska...kuando coldplay salio, internet no era algo q estuviera en todas las kasas....yo por esas epokas kreo q no tenia ni adsl ni na, ....q hay algunos de aki q son un poko pekenios pa akordarse de un mundo sin internet hehe
el kaso es que el uniko medio para escuxar grupos nuevos ...al no haber internet...era muchas veces por la radio...y si konsiguieron q la gente se kansara de la kancioncita
hoy en dia....con el viva la vida a mi eso no me pasara porque ya no escuxo la radio...ahora tengo internet, konozko 1000 veces mas grupos que antes, no hay nadie q me obliga a q me guste la musica q me ponen en una emisora....
y menuda chapa estoy metiendo, perdoooon
kambio de tema
solo keria decir q era/es uno de mis grupos favoritos y q nunka he tenido la oportunidad de verlos en directo y kiero morir por ello.
y
el dvd de la gira de 2003 me enkanta....q lo voy a ver ahora mismo, porque me enkanta
y nada
feliz dia
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Leí rumores de que iban a sacar un DVD de este tour, supongo que serán ciertos porque con el tirón que están teniendo...
Good News! La supuesta versión 2 de Viva la Vida es en realidad un EP que saldrá el 25 de Noviembre
Playlist:
1. Life In Technicolor II
2. Postcards From Far Away
3. Glass Of Water
4. Rainy Day
5. Prospekt's March/ Poppyfields
6. Lost+ (with Jay-Z)
7. Lovers In Japan (Osaka Sun mix)
8. Now My Feet Won't Touch The Ground
Y creo que en alguna tienda ví un DVD de Coldplay con canciones de Viva la Vida, pero no lo encuentro por ninguna web >__<
Y el nuevo PV: http://www.coldplay.com/videolovers.php
Playlist:
1. Life In Technicolor II
2. Postcards From Far Away
3. Glass Of Water
4. Rainy Day
5. Prospekt's March/ Poppyfields
6. Lost+ (with Jay-Z)
7. Lovers In Japan (Osaka Sun mix)
8. Now My Feet Won't Touch The Ground
Y creo que en alguna tienda ví un DVD de Coldplay con canciones de Viva la Vida, pero no lo encuentro por ninguna web >__<
Y el nuevo PV: http://www.coldplay.com/videolovers.php
que genial
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Y una descarga de regalo:
http://rapidshare.com/files/161011065/Lovers_in_Japan__acoustic_.mp3.html
Es la versión acústica de Lovers in Japan que fue emitida en un programa de radio. Os aconsejo descargar el tema incluso si sois de esos que opinan que la versión acústica no es mas que la versión original con una guitarra acústica y la voz del cantante, este tema es una variación muy potente de la canción original con varias guitarras y mucho más ritmo, estoy seguro de que os gustará :-)
http://rapidshare.com/files/161011065/Lovers_in_Japan__acoustic_.mp3.html
Es la versión acústica de Lovers in Japan que fue emitida en un programa de radio. Os aconsejo descargar el tema incluso si sois de esos que opinan que la versión acústica no es mas que la versión original con una guitarra acústica y la voz del cantante, este tema es una variación muy potente de la canción original con varias guitarras y mucho más ritmo, estoy seguro de que os gustará :-)
yo me lo bajo ya, me encantan los acústicos *_*
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
siiiiiiiiii tio, eres un makina!!
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Muy muy guapo ese acústico. Por cierto no tendrás la versión de Lost a piano no? Es que yo la borré y no la encuentro (encuentro everything's not lost y un CD de Coldplay todo a piano).
Se ve que esta versión de "Lovers in Japan" venía en la versión japonesa de "Viva la Vida" junto con una versión de "Lost!" llamada "Lost?" (=__=), yo me enteré de su existencia por Wikipedia.
Edit: si tienes itunes puedes bajarte Lost? en la web oficial, creo, no se como va esto pero ahora la tienen en descarga gratuita. Si no la encuentras te la subo ^__^
Edit: si tienes itunes puedes bajarte Lost? en la web oficial, creo, no se como va esto pero ahora la tienen en descarga gratuita. Si no la encuentras te la subo ^__^
http://www.coldplay.com/lostcontest.html he encontrado la página donde está pero no veo como se descarga. Estoy espeso hoy, lo siento
No es gratis en el iTunes, lo deben haber cambiado.
No es gratis en el iTunes, lo deben haber cambiado.
el acustico es una hermosura
gracias
gracias
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.