Música de OT ò_ó
+4
crissrock
mr.turner
robertstorm13
mineapolis
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Música de OT ò_ó
Ya sé que seguramente nadie verá OT. No debería verlo yo tampoco, pero joder, lo hago XDD Cada puto día y cada puta gala XD
Lo que quería decir es que flipo con la música que ponen en los vídeos de los resumenes diarios, los resumenes de las galas, los cástings... Y decir que no es el único programa de t5 donde he escuchado estos grupos
Arcade Fire - keep the car running, power out
radiohead - jigsaw falling into the place, house of cards, paranoid android, karma police!
Amy Winehouse - back to black
Me dejo algunas pero joder... Si les hiciesen cantar esas canciones en la gala (destrozarlas vaya) mejoraría el programa un huevo XDD
Lo más parecido fue el Don't Look Back in Anger de Ros que fue pésimo pero fue XD
Bueno eso.. que ya podeis lincharme
Lo que quería decir es que flipo con la música que ponen en los vídeos de los resumenes diarios, los resumenes de las galas, los cástings... Y decir que no es el único programa de t5 donde he escuchado estos grupos
Arcade Fire - keep the car running, power out
radiohead - jigsaw falling into the place, house of cards, paranoid android, karma police!
Amy Winehouse - back to black
Me dejo algunas pero joder... Si les hiciesen cantar esas canciones en la gala (destrozarlas vaya) mejoraría el programa un huevo XDD
Lo más parecido fue el Don't Look Back in Anger de Ros que fue pésimo pero fue XD
Bueno eso.. que ya podeis lincharme
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Re: Música de OT ò_ó
no pasaa naaa neneee, todos acabamoosss enganxadoooss a algoooo, y si, el don't look back in anger oiii k lo ivan a cantar, y cuando escucheee como la cntabaa le dijee a mi madree, 2 palabrass....PUTA MIERDAAA!!!!XD
NO TE PREOCUPESS, ai k desenganxarse de poco en pocoo, oi miralo 10 min menosss, xdddddddd
NO TE PREOCUPESS, ai k desenganxarse de poco en pocoo, oi miralo 10 min menosss, xdddddddd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Yo veo OT, que hay de malo? no lo entiendo. Pienso que dentro de los reality shows ese es el mejor ya que va sobre musica(mala o buena depende del gusto de cada uno pero musica al fin y al cabo) y ni sacan imagenes de las habitaciones ni nada de eso, solo los ensayos y las comidas. Aparte de mi opinion sobre OT pues si, en los resumenes salen canciones bastante molonas, el otro dia oi las de radiohead y me quede O.o , y aunque no tenga que ver, no se si os habeis fijado que en la sexta usan mucho el Favourite Worst Nightmare, en los programas de futbol brianstorm y this house is a circus y en se lo que hicisteis a veces teddy picker (: (vaya tocho )
P.D. Virginia rulessssss!!
yo oi un trozo de don't look back in anger, en los ensayos o algo de eso creo, no se, solo lo oí, no lo estaba viendo xD
Y lo de la sexta nunca me habia fijado!! solo vi en un programa de castings (no se si era tu si q vales, o tienes talento o cualkiera de esos) un tio q hacia figuritas de madera con sierra con Brianstorm de fondo jajaj. Y en un espacio de deportes (de estos q ponen entre la publicidad), en cuatro creo que es, ponen el principio de a certain romance xD
Y lo de la sexta nunca me habia fijado!! solo vi en un programa de castings (no se si era tu si q vales, o tienes talento o cualkiera de esos) un tio q hacia figuritas de madera con sierra con Brianstorm de fondo jajaj. Y en un espacio de deportes (de estos q ponen entre la publicidad), en cuatro creo que es, ponen el principio de a certain romance xD
siii, en el espacio de uno de futbool ponen la this house is a circus, el punteo de jamie cook, en se lo k icisteis ponen brianstorm, en la seccion de autocritica, y la de teddy picker no la e oido todaviaa aiii...
molaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAA, y en antena 3, en navidaaadddd pusieron mardy bum para el anuncio del especial de shreck k tenian ellos!!!!!
molaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAA, y en antena 3, en navidaaadddd pusieron mardy bum para el anuncio del especial de shreck k tenian ellos!!!!!
en los deportes de telemadrid siempre ponen musica indie(arctic,libertines,babyshambles)....y en los anuncios de cuatro ponen a los hives.
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
robertstorm13 escribió:siii, en el espacio de uno de futbool ponen la this house is a circus, el punteo de jamie cook
Enn? que punteo??
mr.turner escribió:Yo veo OT, que hay de malo? no lo entiendo. Pienso que dentro de los reality shows ese es el mejor ya que va sobre musica(mala o buena depende del gusto de cada uno pero musica al fin y al cabo) y ni sacan imagenes de las habitaciones ni nada de eso, solo los ensayos y las comidas. Aparte de mi opinion sobre OT pues si, en los resumenes salen canciones bastante molonas, el otro dia oi las de radiohead y me quede O.o , y aunque no tenga que ver, no se si os habeis fijado que en la sexta usan mucho el Favourite Worst Nightmare, en los programas de futbol brianstorm y this house is a circus y en se lo que hicisteis a veces teddy picker (: (vaya tocho )
Sí! Virgina rules! XDD En el resumen de hoy le ha dejado las cosas claritas a Iván, que me empezó gustando pero ya se está pasando 3 pueblos joder.
Además fue Virgina la que cantó Creep en los castings.
A mi es que OT...nunca me ha gustado xDD. Me parece muy bien y todo eso pero es como cualquier otro programa de estos, de los que se han puesto de moda ahora (Fama, Supermodelo, de Gran Hermano mejor ni hablamos...).
Que absurda es la raza humana.
Que absurda es la raza humana.
Fama y supermodelo me parecen soberanas mierdas. Y de Gran Hermano pues eso, ni hablamos. No me gustan los realities, pero por alguna extraña razón si se trata de cantar me encantan XD ... OT y Factor X
Scummy Man escribió:robertstorm13 escribió:siii, en el espacio de uno de futbool ponen la this house is a circus, el punteo de jamie cook
Enn? que punteo??
Esteee:
e---------|
b-7-8-8-7-|
g-7-8-8-7-|
d---------|
a---------|
e---------|
LO ace jamiee, y como ya digo es el k sale en un programa de futbol de la sextaaaaa!!!
bueno, acordeeeeessss...me perdoonas?????
jajajajjaaa nooo, es si ke nooo, 2 acordes y punto, xdddd
pero molaaaaa, me encantaa esa cncioon, una de las primeraas k me gustooo!!!!!
pero molaaaaa, me encantaa esa cncioon, una de las primeraas k me gustooo!!!!!
dime q no han cantado don't look back in anger en OT por favor
eSskrimin- you know nothing
- Cantidad de envíos : 30
Me gustaría poder decritelo XDD
Con lo que mola que profanen buenas canciones...Lo que me río XD
Con lo que mola que profanen buenas canciones...Lo que me río XD
madre mia ...
oasis y OT ???
dios mio ...
encima don't look back in anger ...
puff
Liam Gallagher no debe de saberlo todavia xD
oasis y OT ???
dios mio ...
encima don't look back in anger ...
puff
Liam Gallagher no debe de saberlo todavia xD
y esperomos que no lo seppaaaa, visteis estoo?????
http://www.lt24online.com.ar/2006news/05/06d.htm
y sobre todoooo estooooo:
http://www.nme.com/news/tabloid-hell/34640
ojalaa lo hicieran todooooss, pelear contra esta musicaa que nos atacaa desde una emisora que tiene hasta programaa de tv, y cada dia nos invadeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOS 40 COMERCIALEESS!!!!!!!
http://www.lt24online.com.ar/2006news/05/06d.htm
y sobre todoooo estooooo:
http://www.nme.com/news/tabloid-hell/34640
ojalaa lo hicieran todooooss, pelear contra esta musicaa que nos atacaa desde una emisora que tiene hasta programaa de tv, y cada dia nos invadeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOS 40 COMERCIALEESS!!!!!!!
fito dijo en una cancion de platero y tu : tu te crees q yo te envidio por sonar en los 40 y ahora ya noni me das asco ahora solo medas pena ...
habria q ponersela ahora ....
habria q ponersela ahora ....
Hombre Noel Gallagher tampoco es el mejor ejemplo, porque su argumento es: yo soy el mejor y los demas basura. Pero bueno...
Por cierto robertstorm13 podrias por favor escribir normal y noooooo asiiiiiii? ya que es un poco molesto de leer, por lo menos para mi. Si quieres dar enfasis a las frases puedes usar los signos de exclamacion no se...
Por cierto robertstorm13 podrias por favor escribir normal y noooooo asiiiiiii? ya que es un poco molesto de leer, por lo menos para mi. Si quieres dar enfasis a las frases puedes usar los signos de exclamacion no se...
jajjaa, no puedoo evitarlooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, es broma....
claro que puedo
(toma enfasis)XDDDDDD
no, no seeeee...
claro que puedo
(toma enfasis)XDDDDDD
no, no seeeee...
puff si comparamos la musica de Noel Gallagher con la "musica" de James Blunt...
me da = el argumento q tenga tiene derecho a decirlooo! xD
me da = el argumento q tenga tiene derecho a decirlooo! xD
No si eso esta claro, no voy a comparar la musica de noel con la de blunt, pero ya sabemos como es noel, cada vez que habla es para decir lo buenos que son oasis y la basura que son los demas, y no digo que james blunt sea bueno, pero una persona que cada vez que habla es para insultar a alguien no le considero respetable por muy grande que sea en el mundo de la musica, que lo es. Y es mas, me gusta oasis, lo que no me gusta es la actitud de prepotencia de los hermanos gallagher.
a ver, a mi me parece q el james blunt es el tio mas cansiiiiiiino del mundo, pesao y cargante(y tp creo q pudiese vivir cerca de él xD). y ya sabemos como se las gasta el noel, pero en cuestiones practicas... vende la casa xq se ha fundido todas las pelas y no hay mas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.