Festivales o Conciertos
+6
pete doherty
Admin
jojojohn
Scummy Man
Leire
crissrock
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Festivales o Conciertos
He estado mirando festivales, sobre todo para el verano, y la verdad es que el FIB no me convence este año, ni el SummerCase tampoco, ni ninguno de los que he mirado alguien sabe de alguno que vaya a estar bien? Yo he visto en el FlyMusic que van a hacer un festival nuevo en Barcelona (que no me acuerdo bien como se llama porque he perdido la hoja donde lo tenia apuntado, pero es algo parecido a Szitge o algo así). Al parecer en este festival van a estar Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Sex Pistols, Radiohead... no he oído mucho más y tampoco se si es exactamente así.El caso es que sorteaban entradas para la fiesta de presentación y yo mandé un email x si me toca jaja.
Y aparte de festivales, alguien sabe algún concierto guay? Editors van a tocar en Madrid y Barcelona. En Madrid van a tocar en La Riviera y están todas las entradas agotadas ya. Y para Barcelona tb sorteaban entradas y tb las pedí jaja, a ver si hay suerte.
Bueno que cada uno vaya poniendo la info que tenga
Y aparte de festivales, alguien sabe algún concierto guay? Editors van a tocar en Madrid y Barcelona. En Madrid van a tocar en La Riviera y están todas las entradas agotadas ya. Y para Barcelona tb sorteaban entradas y tb las pedí jaja, a ver si hay suerte.
Bueno que cada uno vaya poniendo la info que tenga
Re: Festivales o Conciertos
Y se me olvidabaaa!! En El Ejido, otro festival nuevo: Ola Festival, dijeron que iba a haber mucho indie, pero yo de momento no he visto nada.
yo siempre fiel a benicassim
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Eh eh. El FIB siempre ha sido el mejor, pero este año hay que reconocer que está "flojero". Yo al festival ese de Barcelona iria sin pensarmelo 2 veces.
PD: tengo en un calendario de la Rolling Stone fechas de conciertos de grupos chulos en La Riviera, ya te los diré Crissrock
PD: tengo en un calendario de la Rolling Stone fechas de conciertos de grupos chulos en La Riviera, ya te los diré Crissrock
Graciass! yo me entero de los conciertos metiendome en la página de la Fnac, en la parte de venta de entradas y es la unica manera que tengo para enterarme, lo que pasa que a veces llego tarde... como para el de Editors
Si, el 31 están en BCN(Razzmatazz) y el 1 en Madrid(La Riviera).
Después está Mark Knopfler en BCN el 2(Palau Sant Jordi) y el 3 en Madrid(Palacio de los Deportes). Para estos no creo que queden entradas xD.
Si puedes, te aconsejo que vayas al de Editors!
PD: en cuanto a festivales también están el Primavera Sound, en Barcelona, el Viñarock en Albacete, el Daydream Festival(con Radiohead) y el Sónar, ambos en Barcelona también. Luego está el Rock In Rio en Madrid ,que lo ponen por la tele(a mi me vendrá bien xD), que destacables tiene a poquillos, Franz Ferdinand y alguno más jeje.
Después está Mark Knopfler en BCN el 2(Palau Sant Jordi) y el 3 en Madrid(Palacio de los Deportes). Para estos no creo que queden entradas xD.
Si puedes, te aconsejo que vayas al de Editors!
PD: en cuanto a festivales también están el Primavera Sound, en Barcelona, el Viñarock en Albacete, el Daydream Festival(con Radiohead) y el Sónar, ambos en Barcelona también. Luego está el Rock In Rio en Madrid ,que lo ponen por la tele(a mi me vendrá bien xD), que destacables tiene a poquillos, Franz Ferdinand y alguno más jeje.
Yo...este verano...como no cambie mucho la cosa ... no tendré mas emoción que ver a Bob Dylan a dos pasos de mi casa... pero bueno, ai es algo!
jojojohn- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
crissrock escribió:comooooooo??? cuenta lo de BOB DYLAN!!! no se nada!
Si, si lo cuento... perooooooo no es el artista que mas me gusta, me explico? xD
jajaja te explicas!! a ver, tp es mi favorito, pero es una leyenda igualmente. Y como es que va a estar al lado de tu casa? bueno, donde vives? xq si vives en EEUU... jajaja
yo le vi hace un par de años
y dio asko
esta muy viejo
es un arisco
kasi ni se oia
pero FUE un gran artista
y dio asko
esta muy viejo
es un arisco
kasi ni se oia
pero FUE un gran artista
joe...dejame opinar XD
yo lo tenia como un mito hasta q lo vi.....y me lleve un chasco tremendo
pero wueno oye....
no le deskalifiko por ello, para mi fue uno de los artistas mas importantes haciendo musica
yo lo tenia como un mito hasta q lo vi.....y me lleve un chasco tremendo
pero wueno oye....
no le deskalifiko por ello, para mi fue uno de los artistas mas importantes haciendo musica
crissrock escribió:jajaja te explicas!! a ver, tp es mi favorito, pero es una leyenda igualmente. Y como es que va a estar al lado de tu casa? bueno, donde vives? xq si vives en EEUU... jajaja
jajajajajajajaja... que va, no soy Un estadounidense poderoso...xD. Soy de Mérida, España. y actua a dos pasos de mi casa...jaja por eso lo digo.
yo le vi hace un par de años
y dio asko
esta muy viejo
es un arisco
kasi ni se oia
pero FUE un gran artista
según tengo entendido, cuando vino otra vez a Mérida hace 12 añitos no canto ni un solo tema clasico, se dedico por completo a su nuevo disco...espero que no me pase eso yo quiero Like the rolling stone!!!
like a rolling stone fue la unika mitika q kanto en el koncierto q fui yo
Pues yo no quiero pagar nosecuantos eurazos por oirle el nuevo disco (creo que el 44...) ni para ver sus nuevas arrugas... Esperemos que no defraude... si esque cuando un artista esta consagrado como este hacen lo que le sale de...
yo es que lo vi gratis
Pues yo no se que costará aún porque no se conocen el precio de las entradas...pero no va a ser gratis para nada. Solo en San sebastian ( y creo recordar, no es seguro) era gratis la entrada.
Si pero normalmente lo logico es que canten clasicos, no se, yo el año pasado estuve viendo a los who y estaban presentando el nuevo disco pero mas de la mitad del concierto fueron temas de toda la vida, My Generation y tal... cosas que queriamos oir, no lo nuevo xD (que algo metieron pero vamos, que lo hicieron muy bien)
jojojohn escribió:Pues yo no se que costará aún porque no se conocen el precio de las entradas...pero no va a ser gratis para nada. Solo en San sebastian ( y creo recordar, no es seguro) era gratis la entrada.
exacto.es al q fui yo.a la playita a verle
Yo a The who me los perdí... estaba en Salamanca pudriendome a estudiar! xD
Pero una amiga fue y me dijo" Puaf... lo que te has perdido" si esque un clasico es un clasico...aún me doy golpes en la cabeza xD
Pero una amiga fue y me dijo" Puaf... lo que te has perdido" si esque un clasico es un clasico...aún me doy golpes en la cabeza xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.