Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zenos: Estilo y diferenciación

2 participantes

Zenos: Estilo y diferenciación Empty Zenos: Estilo y diferenciación

Mensaje por zenosdesigns 2010-08-06, 11:33 am

Hola a tod@s, queriamos darnos a conocer.

Somos dos chicos estudiantes de diseño de Málaga que hartos que nos cobren los diseños de ropa atractivos y originales a precios no muy compatibles con nuestra cartera, decidimos crear nuestra propia marca. Así nació Zenos, como una idea creada por y para gente joven que le guste el lado más alternativo de la moda. Hemos creado ropa desenfadada, diferente, con frases y diseños que esperemos os podais sentir identificados.

Estamos comenzando, ayúdanos: Comenta, sugiere, dinos qué te gusta, qué no y por qué y no te lo pienses demasiado si de verdad te gusta una camiseta: Estamos convencidos que los precios son recuperables hasta para la más débil economía.

Si os interesa, podeis encontrarnos en nuestro blog, que está en nuestro perfil ^^

¿En fin, qué os parece?
Gracias, Wink

zenosdesigns
you know nothing
you know nothing

Cantidad de envíos : 1

http://zenosdesign.blogspot.com/

Zenos: Estilo y diferenciación Empty Re: Zenos: Estilo y diferenciación

Mensaje por lucas 2010-08-24, 5:41 am

la verdad felicitaciones, me parecen muy buenos diseños.
me gustan mucho las remeras "discretas" por asi decirlo... que no tengan muchos dibujos o la marca visible... casi todas mis remeras son de bandas de rock solo tengo 2 o 3 "normales" para situaciones especiales jeje beuno como decia, me gustaron mucho los diseños, porque no son sobrecargados ni muy coloridos del tipo emo o algo asi.

lucas
lucas
Dacing shoes
Dacing shoes

Cantidad de envíos : 348