'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' de lo mejor de la decada según NME
+2
mineapolis
anuska
6 participantes
Página 1 de 1.
'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' de lo mejor de la decada según NME
La popular revista de música inglesa, NME (New Musical Express), eligió a Is This It como el mejor disco de la década.
La banda liderada por Julian Casablancas lanzó Is This It en el 2001 y desde entonces ha sido posicionado por la crítica como uno de los mejores discos de la historia del rock. Incluye los clásicos Last Nite, Hard to Explain y Someday.
El debut de la banda de Nueva York fue elegido por un jurado que incluía a críticos de la revista, músicos (Arctic Monkeys, The Killers, MGMT entre otros), productores y dueños de compañías discográficas. Dentro de los primeros 50 se encuentran Up The Bracket de The Libertines;Whatever People Say I Am, That's What I'm Not de Arctic Monkeys y In Rainbows de Radiohead.
1. The Strokes – 'Is This It'
2. The Libertines – 'Up The Bracket'
3. Primal Scream – 'XTRMNTR'
4. Arctic Monkeys – 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'
5. Yeah Yeah Yeahs – 'Fever To Tell'
6. PJ Harvey – 'Stories From the City, Stories From the Sea'
7. Arcade Fire – 'Funeral'
8. Interpol – 'Turn On The Bright Lights'
9. The Streets – 'Original Pirate Material'
10. Radiohead – 'In Rainbows'
11. At The Drive In – 'Relationship Of Command'
12. LCD Soundsystem – 'Sound Of Silver'
13. The Shins – 'Wincing The Night Away'
14. Radiohead – 'Kid A'
15. Queens Of The Stone Age – 'Songs For The Deaf'
16. The Streets – 'A Grand Don't Come For Free'
17. Sufjan Stevens – 'Illinois'
18. The White Stripes – 'Elephant'
19. The White Stripes – 'White Blood Cells'
20. Blur – 'Think Tank'
21. The Coral – 'The Coral'
22. Jay-Z – 'The Blueprint'
23. Klaxons – 'Myths Of The Near Future'
24. The Libertines – 'The Libertines'
25. The Rapture – 'Echoes'
26. Dizzee Rascal – 'Boy in Da Corner'
27. Amy Winehouse – 'Back To Black'
28. Johnny Cash – 'The Man Comes Around'
29. Super Furry Animals – 'Rings Around The World'
30. Elbow – 'Asleep In The Back'
31. Bright Eyes – 'I'm Wide Awake, It's Morning'
32. Yeah Yeah Yeahs – 'Show Your Bones'
33. Arcade Fire – 'Neon Bible'
34. Grandaddy – 'The Sophtware Slump'
35. Babyshambles – 'Down In Albion'
36. Spirtualized – 'Let it Come Down'
37. The Knife – 'Silent Shout'
38. Bloc Party – 'Silent Alarm'
39. Crystal Castles – 'Crystal Castles'
40. Ryan Adams – 'Gold'
41. Wild Beasts – 'Two Dancers'
42. Vampire Weekend – 'Vampire Weekend'
43. Wilco – 'Yankee Hotel Foxtrot'
44. Outkast – 'Speakerboxxx/The Love Below'
45. Avalanches – 'Since I Left You'
46. The Delgados – 'The Great Eastern'
47. Brendan Benson – 'Lapalco'
48. The Walkmen – 'Bows and Arrows'
49. Muse – 'Absolution'
50. MIA – 'Arular'
No me gusta demasiado el orden de la lista (el primero sí me gusta)
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' de lo mejor de la decada según NME
Radiohead y Arcade Fire están muy abajo (Funeral debería ser el número 1 y el Neon Bible estar mucho más arriba).
Bien por Crystal Castles que se han metido ahí.
Lo de The Streets no lo entiendo. A mi me parecen una mierda (enorme) pero solo oigo hablar maravillas de ellos :S
Edito: Y no está La Maison de Mon Rêve de Cocorosie!!
Bien por Crystal Castles que se han metido ahí.
Lo de The Streets no lo entiendo. A mi me parecen una mierda (enorme) pero solo oigo hablar maravillas de ellos :S
Edito: Y no está La Maison de Mon Rêve de Cocorosie!!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Re: 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' de lo mejor de la decada según NME
La lista es demencial, respeto a los Libertines pero ¿el segundo mejor disco de la década? ¡venga ya! yo pondría Funeral o In Rainbows. Y que no parezca que le tengo manía a Doherty pero ¡cómo puede estar tan arriba el disco de Babyshambles! Y Coldplay no aparece... claro como son un grupo de masas, que venden tanto.... en fin, que esto de la música es taaaaan subjetivo
y travis, coldplay, oasis, the kooks, editors....???
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
es bastante discutible esta lista yo creo...pero los monos, libertines y strokes merecen estar arriba
Scummy Man escribió:es bastante discutible esta lista yo creo...pero los monos, libertines y strokes merecen estar arriba
yo estoy de acuerdo, los tres, pero en el caso de los Libertines yo los pondría entre los 10 primeros pero no los segundos (aquí cada uno haríamos una lista distinta, está claro ) es cierto que dentro de la música británica fueron "los pioneros" dentro de la onda de rock independiente con resonancias setenteras que " iniciaron" los Strokes y que quizá en las islas sean el gran referente en ese sentido... los monos vinieron después y en cierto modo son "herederos" o siguen una senda que iniciaron los otros pero... bueno a mi me gustan más los monos que los Libertines (y a los Libertines los escuché bastante en su momento y me siguen gustando)
Última edición por anuska el 2009-11-18, 11:18 pm, editado 1 vez
ashcroft escribió:y travis, coldplay, oasis, the kooks, editors....???
muy sorprendente sobre todo lo de Oasis (a los Kooks, Travis y Editors siempre los han ninguneado ), pero los hermanos siempre han sido muy venerados... me ha hecho gracia que sin emargo estén presentes ¡Blur! con un disco que no tuvo excesiva repercusión y bastante bien colocados... a pesar de que su presencia musical, como grupo, en el s.XXI ha sido 0.
Yo la lista la veo bastante bien dentro de lo que cabe por que esto de la musica es objetivo pero solo hasta cierto punto....
y a mi si que me gusta que the libertines esten ahi arriba y que babyshambles esten por la mitad escondidos, se lo merecen de sobra, mis razones si eso la expondre luego que ahora no tengo mucho tiempo y ya me e enrollado mucho.....
y a mi si que me gusta que the libertines esten ahi arriba y que babyshambles esten por la mitad escondidos, se lo merecen de sobra, mis razones si eso la expondre luego que ahora no tengo mucho tiempo y ya me e enrollado mucho.....
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
me alegro por lo Monos, Radiohead y Johnny Cash
pero Up the bracket e Is this it
no creo que merezcan ese lugar
pero Up the bracket e Is this it
no creo que merezcan ese lugar
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Contenido patrocinado