Girls
2 participantes
Página 1 de 1.
Girls
Pues abro post para hablar de este grupo que ha pegado el bombazo con su primer disco "Album".
Os dejo un link con informacion de la banda Girls
Desde mi punto de vista estos chicos de San Francisco tienen bien merecida la fama que se han ganado, fama que de hecho les ha pesado en su debut con "Album", se habian creado unas expectativas muy grandes y para muchos criticos no las cumplieron.
Para mi "Album" no es un disco ni mucho menos perfecto, pero si que tiene un gran potencial, tiene canciones realmente buenas (Lust for life, hellhole retrace, laura, morning light, god damned...) y otras que en comparacion quedan a bajo nivel.
Pero a pesar de los altibajos y de que las canciones esten ordenadas practicamente al azar, tenemos en "Album" un disco bueno y altamente recomendable.
Yo personalmente no puedo parar de oirles, desde que les oi frases como
"Obsession is my favorite drug
I know I just can't get enough
Cause I want ya"
"oh i wish i had a sun tan
i wish i had a pizza and a bottle of wine
i wish i had a beach house
then we could make a big fire every night"
a mi me tiene ya conquistado xD
dejo tambien unos videos para tener esto completo..
Lust For Life
Hellhole Retrace
Laura
God Damned
Me ha quedado esto un poco largo, pero bueno, es lo que tiene tener tiempo libre y no tener sueño xD
Os dejo un link con informacion de la banda Girls
Desde mi punto de vista estos chicos de San Francisco tienen bien merecida la fama que se han ganado, fama que de hecho les ha pesado en su debut con "Album", se habian creado unas expectativas muy grandes y para muchos criticos no las cumplieron.
Para mi "Album" no es un disco ni mucho menos perfecto, pero si que tiene un gran potencial, tiene canciones realmente buenas (Lust for life, hellhole retrace, laura, morning light, god damned...) y otras que en comparacion quedan a bajo nivel.
Pero a pesar de los altibajos y de que las canciones esten ordenadas practicamente al azar, tenemos en "Album" un disco bueno y altamente recomendable.
Yo personalmente no puedo parar de oirles, desde que les oi frases como
"Obsession is my favorite drug
I know I just can't get enough
Cause I want ya"
"oh i wish i had a sun tan
i wish i had a pizza and a bottle of wine
i wish i had a beach house
then we could make a big fire every night"
a mi me tiene ya conquistado xD
dejo tambien unos videos para tener esto completo..
Lust For Life
Hellhole Retrace
Laura
God Damned
Me ha quedado esto un poco largo, pero bueno, es lo que tiene tener tiempo libre y no tener sueño xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Re: Girls
Yo me los bajé hace un par de semanas o así porque no paraban de hablar de ellos y la verdad es que no me acaban de gustar. La voz me pareció horrible
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Re: Girls
jaja la verdad es que se la voz es bastante extraña, per o a mi me hace gracia, sera que o te gustan desde un principio o nada....
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Página 1 de 1.