Editors
3 participantes
Página 1 de 1.
Editors
Editors es un grupo británico de Indie de la ciudad de Birmingham. Los componentes, que se conocieron en la Universidad de Staffordshire, son Tom Smith (compositor/vocalista/guitarrista), Chris Urbanowicz (guitarrista), Russ Leetch (bajista) y Ed Lay (batería). Su sello indie puro y radical hace que Editors sean comparados a menudo con otros grupos como, The Cure, Joy Division, The Smiths, Echo and the Bunnymen, Kitchens of Distinction, The Chameleons, e Interpol, enmarcándose en la corriente conocida como Post punk revival De todos modos, la banda es considerada como capaz de haber creado su propio estilo que les diferencia de otros grupos del estilo.
Proximo concierto suyo : 08.12.09 Barcelona
09.12.09 Madrid
10.12.09 Barakaldo
Sus teloneros en Madrid y Barcelona, seran, nada mas y nada menos que The Maccabees!!! Para quien no los conozcan, escuchad su unico disco hasta la fecha. Muy buenos, y en directo geniales, ya abrire otro post para uno de los grandes grupos que triunfaran proximamente.
Tambien van como teloneros Wintersleep, ni idea.
Esto ya va mas por mi parte,jejeje, si alguien va al de Madrid...decidme.
Os dejo una de sus canciones mas conocidas:
https://www.youtube.com/watch?v=5xRVm-JX5Rk
Proximo concierto suyo : 08.12.09 Barcelona
09.12.09 Madrid
10.12.09 Barakaldo
Sus teloneros en Madrid y Barcelona, seran, nada mas y nada menos que The Maccabees!!! Para quien no los conozcan, escuchad su unico disco hasta la fecha. Muy buenos, y en directo geniales, ya abrire otro post para uno de los grandes grupos que triunfaran proximamente.
Tambien van como teloneros Wintersleep, ni idea.
Esto ya va mas por mi parte,jejeje, si alguien va al de Madrid...decidme.
Os dejo una de sus canciones mas conocidas:
https://www.youtube.com/watch?v=5xRVm-JX5Rk
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
Re: Editors
Maccabees teloneros?!
Si quedan todavia entradas, que supongo que si, aqui hay uno que se apunta seguro ^^
El disco nuevo ( In This Light On This Evening) la verdad es que no es como esperaba y me ha decepcionado un poco, pero aun asi toca ir a verles en directo, sobretodo si van maccabees de teloneros xD
Si quedan todavia entradas, que supongo que si, aqui hay uno que se apunta seguro ^^
El disco nuevo ( In This Light On This Evening) la verdad es que no es como esperaba y me ha decepcionado un poco, pero aun asi toca ir a verles en directo, sobretodo si van maccabees de teloneros xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
A mi tambien me decepciono un poquito, pero con el repertorio y con los teloneros.... y si, quedan entradas
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
me gustan! coincido en lo de la caida que han sufrido desde el primer disco, esa búsqueda de epicismo no les ha quedado demasiado conseguida, el último disco apenas lo he oido... no me ha hecho tilín en las primeras escuchas :S
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Página 1 de 1.