Cheers!
5 participantes
Spanish Forum :: Nuevos :: Presentate
Página 1 de 1.
Cheers!
Muy buenas a todos!
Pues nada me presento. Soy un chico de Córdoba de 26 años pero que vive y estudia (uff) en Alcala de Henares (Madrid).
Espero aportar muchas cosas a este foro.
Y por supuesto, poder quedar con vosotros/as para ir al conciertazo que nos esperaaaaaaaa!!! jejejje.
Un saludo a todos y para lo que necesiteis, decidme!
Pues nada me presento. Soy un chico de Córdoba de 26 años pero que vive y estudia (uff) en Alcala de Henares (Madrid).
Espero aportar muchas cosas a este foro.
Y por supuesto, poder quedar con vosotros/as para ir al conciertazo que nos esperaaaaaaaa!!! jejejje.
Un saludo a todos y para lo que necesiteis, decidme!
ashcroft- you know nothing
- Cantidad de envíos : 56
Re: Cheers!
Bienvenido al foro ashcroft ^^
Por cierto tu idea de quedar los del foro para ir al concierto me ha gustado, a ver si lo hablamos mejor xD
un saludo
Por cierto tu idea de quedar los del foro para ir al concierto me ha gustado, a ver si lo hablamos mejor xD
un saludo
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Estaria muy bien la verdad.
La cosa es que se ve poca actividad por aki...
Y no me creo,jejeje, q a todos nos guste la musica y nadie vaya a ver a Muse o Editors...
A los artic doy por hecho que quedaremos sin duda...estaria genial.
La cosa es que se ve poca actividad por aki...
Y no me creo,jejeje, q a todos nos guste la musica y nadie vaya a ver a Muse o Editors...
A los artic doy por hecho que quedaremos sin duda...estaria genial.
La verdad es que si que hay poco movimiento ultimamente, pero esto va por rachas, ya remontara xD
Al de editors si encuentro entradas me gustaria pasarme,al de muse lo veo ya mas complicado. Pero habian unos cuantos del foro que ivan
Al de editors si encuentro entradas me gustaria pasarme,al de muse lo veo ya mas complicado. Pero habian unos cuantos del foro que ivan
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
pues no se, o no me acepta la gente en este foro o no se que inconveniente tienen en q vaya con todos vosotros...no se...
espero que te apuntes al de editors!
gracias por ser la unica persona que me contesta...
espero que te apuntes al de editors!
gracias por ser la unica persona que me contesta...
Hola!! es que a comienzos de curso la gente suele andar liada!!!
yo me apuntaría si fuera a ir a alguno de los conciertos que habeis dicho pero de momento.... reservo mi poco tiempo disponible para los Strokes si es que algún día sacan el 4º disco.... a este paso....
Por cierto: BIENVENIDO!!! y no te preocupes que el foro estará más activo, en cuanto aparecen post nuevos a diario como que se anima uno más a entrar
yo me apuntaría si fuera a ir a alguno de los conciertos que habeis dicho pero de momento.... reservo mi poco tiempo disponible para los Strokes si es que algún día sacan el 4º disco.... a este paso....
Por cierto: BIENVENIDO!!! y no te preocupes que el foro estará más activo, en cuanto aparecen post nuevos a diario como que se anima uno más a entrar
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
yo he estado muy okupada con el kurro ultimamente ya lo siento. kuano me kompre el portatil nuevo en 1 par e meses o asi ya me konektare mas y hare algo mas de publi al foro
ah!bienvenio ashcroft!
ah!bienvenio ashcroft!
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
anuska escribió:Hola!! es que a comienzos de curso la gente suele andar liada!!!
apoyo al 100 lo de inicio de cursos
porque es muy pesado
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Pues bienvenido!!!!!!!!!!!!
y disculpa que ultimamente este foro este un ...poco muerto
y disculpa que ultimamente este foro este un ...poco muerto
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Muchas gracias!