Humbug !!!!!
+4
anuska
Bloody Mary
mineapolis
d3s3rTic
8 participantes
Página 1 de 1.
Humbug !!!!!
Señores los arctic monkeys han madurado.....
Es lo primero que se me ocurrio al oir ese fantastico tercer album de los monos, y despues de oirlo unas cuantas veces mas seguia pensando lo mismo.
Han dado un salto grande dejando de lado las canciones mas "directas", y centrandose mas en la melodia, cosa que agradezco bastante personalmente.
y otra cosa a remarcar es la producción de josh homme, ese gran hombre que segun creo ha sido fundamental en este cambio.
como resultado de esto tenemos,segun creo yo, el mejor disco que los arctic, que demuestra que los arctic han crecido como banda.
¿Os ha gustado tanto como a mi el disco de los monos? ^^
Es lo primero que se me ocurrio al oir ese fantastico tercer album de los monos, y despues de oirlo unas cuantas veces mas seguia pensando lo mismo.
Han dado un salto grande dejando de lado las canciones mas "directas", y centrandose mas en la melodia, cosa que agradezco bastante personalmente.
y otra cosa a remarcar es la producción de josh homme, ese gran hombre que segun creo ha sido fundamental en este cambio.
como resultado de esto tenemos,segun creo yo, el mejor disco que los arctic, que demuestra que los arctic han crecido como banda.
¿Os ha gustado tanto como a mi el disco de los monos? ^^
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Re: Humbug !!!!!
Me encantaaa el nuevo cd. Brutal, para dejar que corra desde la primera canción hasta la última
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Ya lo tengo entre mis manos!! Hoy lo he estado escuchando y sabeis que pienso? que es jodidamente genial!!!
Bloody Mary- you know nothing
- Cantidad de envíos : 15
A mi cada vez me gusta más, oscurete y más clasicote... pero todavía no sé si me gusta más que los otros... es muy difícil elegir! lo cual lo dice todo de la categoría del grupo
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
anuska escribió:A mi cada vez me gusta más, oscurete y más clasicote... pero todavía no sé si me gusta más que los otros... es muy difícil elegir! lo cual lo dice todo de la categoría del grupo
estoy contigo
no se si es mejor que los otros
aunque sigo insistiendo que no
pero es muy buen album
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Han madurado, han crecido aún mas si se puede como músicos.
Es genial el disco.
La de pretty visitors te llega fácil porque es mas rápida.
y cornerstone.....Temazo.
=]
Con discos así, vale la pena pagar los 15 euros.
Es genial el disco.
La de pretty visitors te llega fácil porque es mas rápida.
y cornerstone.....Temazo.
=]
Con discos así, vale la pena pagar los 15 euros.
Mizk·Kevin- you know nothing
- Cantidad de envíos : 10
este nuevo disco me recuerda mucho al estilo de last shadow puppets sobre todo potion approaching
SiLvi_16- you know nothing
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.