DIOS SANTISIMO!!!!! PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
DIOS SANTISIMO!!!!! PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andaba navegando en "otros grupos" y enonctre a pink floyd!!!!!!!!!!!
que pasa???
Pink Floyd
Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica, la cual, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo del mundo,4 74,5 millones de ellos sólo en los Estados Unidos.5
Inicialmente el grupo estaba formado por el guitarrista Bob Klose, el baterista Nick Mason, el teclista y vocalista Richard Wright, el bajista y vocalista Roger Waters y el guitarrista rítmico y vocalista principal Syd Barrett, quien se convirtió en el primer líder de la banda. Sin embargo, su extraño comportamiento, causado por el excesivo consumo de drogas, especialmente LSD,1 hizo que fuera sustituido en 1968 por David Gilmour, cristalizando así la formación clásica del grupo sin Klose, ya que éste no siguió con Pink Floyd.
Pink Floyd comenzó con gran éxito en la escena underground londinense a finales de los años 60, con Syd Barrett como principal compositor. Después de los problemas mentales y la salida del grupo de este último, el cantante y bajista Roger Waters se convirtió gradualmente en la fuerza conductora y dominante en la primera mitad de los años 70, la época de mayor éxito en ventas de la banda, hasta su salida de ella en 1985. El grupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). En 1985, Waters declaró la extinción de Pink Floyd, pero el resto de los miembros, encabezados por Gilmour, siguieron dando vida al grupo hasta ser demandados por Waters debido a los derechos del nombre de la banda, ya que ellos continuaron grabando y haciendo giras bajo el nombre de Pink Floyd mientras que Waters pensaba que el nombre de la banda no debía seguir siendo utilizado. Tras los juicios, Waters obtuvo los derechos exclusivos sobre toda la imaginería que desplegaban en sus conciertos (incluido su famoso cerdo volador) y los derechos sobre el espectáculo audiovisual de The Wall (excluidos los tres temas que compuso Gilmour para la obra: "Young Lust", "Run Like Hell" y "Comfortably Numb"). La justicia igualmente le reconoció los derechos de toda la obra incluida en The Final Cut, mientras que el resto del grupo podía seguir usando el nombre.
ONE OF THESE DAYS
MONEY
Perdon por copiarlo de wiki pero es mucho y me dio hueva
de todas creo que todo el mundo los conoce
LOS DIOSES!!!
que pasa???
Pink Floyd
Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica, la cual, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo del mundo,4 74,5 millones de ellos sólo en los Estados Unidos.5
Inicialmente el grupo estaba formado por el guitarrista Bob Klose, el baterista Nick Mason, el teclista y vocalista Richard Wright, el bajista y vocalista Roger Waters y el guitarrista rítmico y vocalista principal Syd Barrett, quien se convirtió en el primer líder de la banda. Sin embargo, su extraño comportamiento, causado por el excesivo consumo de drogas, especialmente LSD,1 hizo que fuera sustituido en 1968 por David Gilmour, cristalizando así la formación clásica del grupo sin Klose, ya que éste no siguió con Pink Floyd.
Pink Floyd comenzó con gran éxito en la escena underground londinense a finales de los años 60, con Syd Barrett como principal compositor. Después de los problemas mentales y la salida del grupo de este último, el cantante y bajista Roger Waters se convirtió gradualmente en la fuerza conductora y dominante en la primera mitad de los años 70, la época de mayor éxito en ventas de la banda, hasta su salida de ella en 1985. El grupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). En 1985, Waters declaró la extinción de Pink Floyd, pero el resto de los miembros, encabezados por Gilmour, siguieron dando vida al grupo hasta ser demandados por Waters debido a los derechos del nombre de la banda, ya que ellos continuaron grabando y haciendo giras bajo el nombre de Pink Floyd mientras que Waters pensaba que el nombre de la banda no debía seguir siendo utilizado. Tras los juicios, Waters obtuvo los derechos exclusivos sobre toda la imaginería que desplegaban en sus conciertos (incluido su famoso cerdo volador) y los derechos sobre el espectáculo audiovisual de The Wall (excluidos los tres temas que compuso Gilmour para la obra: "Young Lust", "Run Like Hell" y "Comfortably Numb"). La justicia igualmente le reconoció los derechos de toda la obra incluida en The Final Cut, mientras que el resto del grupo podía seguir usando el nombre.
ONE OF THESE DAYS
MONEY
Perdon por copiarlo de wiki pero es mucho y me dio hueva
de todas creo que todo el mundo los conoce
LOS DIOSES!!!
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Re: DIOS SANTISIMO!!!!! PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que somos bastante contemporáneos en los grupos que hemos puesto son más de nuestra generación....
y sobre Pink Floyd, sólo puedo decir que ADORO a Syd Barrett, un auténtico genio de la música .. tiene canciones que me ponen los pelos de punta *__*
y sobre Pink Floyd, sólo puedo decir que ADORO a Syd Barrett, un auténtico genio de la música .. tiene canciones que me ponen los pelos de punta *__*
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Syd un GENIO!!! estoy de acuerdo
las bandas que hemos puesto si son contemporaneas pero tambien Zeppelin, Floyd ; The Beatles, Bob Dylan, Hendrix, Camel, King Crimson, SRV, BB King y un largo etcetera creo que "merecen un merecido" lugar aqui ¿No?
las bandas que hemos puesto si son contemporaneas pero tambien Zeppelin, Floyd ; The Beatles, Bob Dylan, Hendrix, Camel, King Crimson, SRV, BB King y un largo etcetera creo que "merecen un merecido" lugar aqui ¿No?
no solo de artic monquis vive el hombre...
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
está claro que son uno de los grandes grupos de la historia y todos los que habéis citado: The Beatles, Led Zeppelin, Dylan, Joplin, Johnny Cash, y muchísimos otros, ta guay tener post de grupos míticos tb por aquí
pues si esas bandas son influencias de casi todas las bandas actuales
lov machin tenés que escuchar este disco y despues decir que te parece
lucas- Dacing shoes
Wish you were here!!!!
me parece un excelente disco!!!, lo pongo entre lo 3 mejores
me parece un excelente disco!!!, lo pongo entre lo 3 mejores
se me hace raro q la gente descubra ahora pink floyd.pero klaro, lo mismo tengo 10 años mas q tu.....es normal.....
hace un mes o asi fui a ver a the australian pink floyd,,,,,un grupo tributo a pink floyd.......q se lo kurran un monton y el concierto fue la leche.
hace un mes o asi fui a ver a the australian pink floyd,,,,,un grupo tributo a pink floyd.......q se lo kurran un monton y el concierto fue la leche.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
me lo dices a Mi??
yo no acabo de descubrir a Pink Floyd!!!!!!
desde que naci los vengo escuchando!!!! (bueno me los ponian)
pero he crecido con Pink Floyd!!! Por eso me gusta tanto el Progresivo como Camel, ELP, King crimson, Genesis, Yes y un largo etcetera.
Los puse aqui porque estaba navegando y no los vi asi que decidi hacer su post
Pink Floyd incluso alcanzarian a The Beatles son tan grandes como ellos
Y sobre los tributos nunca me han gustado.
Tributos pfff, lo unico que hacen es coverear, mejor deberian usar el termino de "cover"
talvez se diga tributo porque se refiere a dioses, y lo son, pero no estoy a favor de los "tributos"
yo no acabo de descubrir a Pink Floyd!!!!!!
desde que naci los vengo escuchando!!!! (bueno me los ponian)
pero he crecido con Pink Floyd!!! Por eso me gusta tanto el Progresivo como Camel, ELP, King crimson, Genesis, Yes y un largo etcetera.
Los puse aqui porque estaba navegando y no los vi asi que decidi hacer su post
Pink Floyd incluso alcanzarian a The Beatles son tan grandes como ellos
Y sobre los tributos nunca me han gustado.
Tributos pfff, lo unico que hacen es coverear, mejor deberian usar el termino de "cover"
talvez se diga tributo porque se refiere a dioses, y lo son, pero no estoy a favor de los "tributos"
no te metas con the beatles muchacho
lucas- Dacing shoes
hey hey hey
The Beatles es la mejor banda de la historia, solo digo que Floyd Puede alcanzarlos
The Beatles es la mejor banda de la historia, solo digo que Floyd Puede alcanzarlos
creo que no entendiste...
nadie alcanza a the beatles, muchacho
nadie alcanza a the beatles, muchacho
lucas- Dacing shoes
mmmm.............. Nadie lo sabe......
jajajajajaja
Pues claro que nadie los alcanzara pero alguien quizas los alcanzo (MAS NO LOS SUPERO!!!)
jajajajajaja
Pues claro que nadie los alcanzara pero alguien quizas los alcanzo (MAS NO LOS SUPERO!!!)
solo kiero hacer un apunte:
los beatles son la banda mas sobrevalorada de la historia.
esta klaro q tienen kanciones buenas....algunas
pero muxiiiiiisimas kanciones muy tontas.
y soy bastante fan e.
los beatles son la banda mas sobrevalorada de la historia.
esta klaro q tienen kanciones buenas....algunas
pero muxiiiiiisimas kanciones muy tontas.
y soy bastante fan e.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
ajajajaj yo también pienso lo mismo. Tienen decenas y decenas de grandísimas canciones pero en realidad, tema letras y contenidos son bastante estúpidas. Canciones que hoy en día no serían una mierda vaya, o serían famosas pero odiadas a muerte. Y ojo, que me gustan mucho ehh sobretodo Revolver, que es una delicia.
PD. Leiire pasate por el off topic que necesitamos tu ayuda para nuestras firmas!!
PD. Leiire pasate por el off topic que necesitamos tu ayuda para nuestras firmas!!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Apoyo en 100% lo que dice Mineapolis
desde The Beatles Hasta las Firmas
desde The Beatles Hasta las Firmas
... los Beatles inventaron casi todo... supongo que por eso tienen el reconocimiento que tienen... de todas formas no creo que estén sobrevalorados, una muestra: la lamentable preguntita típica de: ¿Beatles o Rollings? ... sin comentarios
The Beatles
POR SUPUESTO
POR SUPUESTO
yes
P.D. una preguntita love_machine ¿quién es esa muchacha tan natural de tu firma?
P.D. una preguntita love_machine ¿quién es esa muchacha tan natural de tu firma?
anuska escribió:yes
Es Maryse Ouellet
Aque te refieres con "tan natural"????
no te ofendas, el oxigenado del pelo, la pose y demás no son muy espontáneas
porque me voy a ofender, no hay problema
pero su cabello es rubio natural, siempre lo ha sido
la pose pues es modelo, esta posando no?
y lo de espontaneas no entendi lo que quisiste decir
pero su cabello es rubio natural, siempre lo ha sido
la pose pues es modelo, esta posando no?
y lo de espontaneas no entendi lo que quisiste decir
Si está posando ya no es una foto en la que salga natural, que es lo que ponía en mi malévolo comentario
he googleleado su nombre y la chica es monísima no te lo niego y la verdad es que gana en vivo, será porque me condiciona mi género femenino pero en la foto de tu firma no se aprecia lo guapa que es la chica sino sólo que tiene un físico explosivo... cosas de chicas vaya
y que Pink Floyd y el gran Syd Barrett me perdonen por haber desviado su post del tema
he googleleado su nombre y la chica es monísima no te lo niego y la verdad es que gana en vivo, será porque me condiciona mi género femenino pero en la foto de tu firma no se aprecia lo guapa que es la chica sino sólo que tiene un físico explosivo... cosas de chicas vaya
y que Pink Floyd y el gran Syd Barrett me perdonen por haber desviado su post del tema
oohhh ya entendi
"gleleado su nombre y la chica es monísima no te lo niego y la verdad es que gana en vivo, será porque me condiciona mi género femenino pero en la foto de tu firma no se aprecia lo guapa que es la chica sino sólo que tiene un físico explosivo... cosas de chicas vaya"
cosas de chicas... nunca las entendere, pero si es muy guapa
y que tambien a mi me perdone Pink Floyd
R.I.P. Roger Keith Barret, R.I.P. Richard William Wright
"gleleado su nombre y la chica es monísima no te lo niego y la verdad es que gana en vivo, será porque me condiciona mi género femenino pero en la foto de tu firma no se aprecia lo guapa que es la chica sino sólo que tiene un físico explosivo... cosas de chicas vaya"
cosas de chicas... nunca las entendere, pero si es muy guapa
y que tambien a mi me perdone Pink Floyd
R.I.P. Roger Keith Barret, R.I.P. Richard William Wright
Página 1 de 1.