KASABIAN
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: KASABIAN
Yo he contado en el último disco 7 temazos y 5 canciones más que aceptables (las 12 cnciones del álbum). A mi me encaaanta. Creo que acabaré comprandolo en vinilo dentro de poco.
no me puedo poner thick as thieves (es un decir poruqe la habré escuchado unas 20 veces hoy) porque me pongo malo! ajajajaj porque no se pasan por españa y este año en la uni lo tengo mal para ir a verlos al extranjero!! Además me acuerdo de Glasto y me pongo más malo encima. Qué canción más bonitaa!! Además he leído que Thick as Thieves vendria a ser lo que aquí llamamos carne y uña.
no me puedo poner thick as thieves (es un decir poruqe la habré escuchado unas 20 veces hoy) porque me pongo malo! ajajajaj porque no se pasan por españa y este año en la uni lo tengo mal para ir a verlos al extranjero!! Además me acuerdo de Glasto y me pongo más malo encima. Qué canción más bonitaa!! Además he leído que Thick as Thieves vendria a ser lo que aquí llamamos carne y uña.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
anda carne y uña ^__^ es una canción preciosa... a mi el momento lalalalala me enloquece
De todas maneras sí que es una mierda que no vengan a España, han solido pasear palmito bastante por aquí con los otros discos no?? :S
De todas maneras sí que es una mierda que no vengan a España, han solido pasear palmito bastante por aquí con los otros discos no?? :S
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Pues ni idea de si se pasaban antes porque hasta hace un par de años los conciertos ni me los miraba (uno que ha cambiado mucho xd)
A mi lo que te pasa a tí con este álbum me pasa con los otros, por ejemplo del Empire tan sólo me quedo con unas 4 o 5 canciones, aunque sólo me gustan mucho 2... joder pero que dos, Empire y Shoot the Runner.
Pero bueno, Kasabian es más un grupo de singles. Son una fábrica de temazos redondos y sus cd's pecan quizás de quedar un poco descompensados en comparación.
Pero si nos ponemos a pensar sólo en los supertemazos que tienen no son pocos!
Empire
Shoot the Runner
Club Foot
Processed Beats
Lost Souls Forever
Underdog
Where Did All The Love Go?
Fire
Vlad the Impaler
Fast Fuse
Thick as Thieves
(y encima las tocan todas en directo )
Por no hablar de otras muchas que no serán tan famosas pero son geniales: seek and destroy, reason is treasom, West Rider Silver Bullet, Runaway, el cover de The prodigy... no acabaria!!
A mi lo que te pasa a tí con este álbum me pasa con los otros, por ejemplo del Empire tan sólo me quedo con unas 4 o 5 canciones, aunque sólo me gustan mucho 2... joder pero que dos, Empire y Shoot the Runner.
Pero bueno, Kasabian es más un grupo de singles. Son una fábrica de temazos redondos y sus cd's pecan quizás de quedar un poco descompensados en comparación.
Pero si nos ponemos a pensar sólo en los supertemazos que tienen no son pocos!
Empire
Shoot the Runner
Club Foot
Processed Beats
Lost Souls Forever
Underdog
Where Did All The Love Go?
Fire
Vlad the Impaler
Fast Fuse
Thick as Thieves
(y encima las tocan todas en directo )
Por no hablar de otras muchas que no serán tan famosas pero son geniales: seek and destroy, reason is treasom, West Rider Silver Bullet, Runaway, el cover de The prodigy... no acabaria!!
Todas las que dices son buenas, yo tengo una especial debilidad por LSF, es muy molona. De todas maneras el último disco a mi no me ha ganado...
Pues Kasabian eran bastante habituales en los festivales ibéricos que yo recuerde. Una amiga mía que vive ahora en Valencia, les vio un par de veces y eran conocidos, bueno al menos su guitarrista, como "el de los picos", se dedicaba a besuquear a las chicas que les iban a pedir un foto y tal xD
Pues Kasabian eran bastante habituales en los festivales ibéricos que yo recuerde. Una amiga mía que vive ahora en Valencia, les vio un par de veces y eran conocidos, bueno al menos su guitarrista, como "el de los picos", se dedicaba a besuquear a las chicas que les iban a pedir un foto y tal xD
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
ajajajaja Serge es genial!! Mira que pintas en glasto
Espero que los traiga el FIB o el Summercase este año!!
EDITO:
Un supertemazo más que se me olvidó poner en la lista: R E A S O N. I S. T R E A S O N
Así, con todas sus letras
Espero que los traiga el FIB o el Summercase este año!!
EDITO:
Un supertemazo más que se me olvidó poner en la lista: R E A S O N. I S. T R E A S O N
Así, con todas sus letras
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.