Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

She&Him

2 participantes

She&Him Empty She&Him

Mensaje por anuska 2009-03-07, 10:32 pm

She&Him

She&Him 20080228_she__him_331

Corto y pego por que no tengo ganas de escribir:

Siguiendo la estela de otras glamourosas simbiosis entre músicos con exquisito talento y estrellas de cine en plena efervescencia, "She & Him" es la máscara tras la que se ocultan M. Ward, firmante de una de las obras más agraciadas de la pasada temporada, y Zooey Deschanel, futura promesa dek cine a la que veremos en el esperado "The Happening" de Shyamalan.M. Ward, un ilustre tapado del folk-rock americano que hace unos discos geniales, llenos de claroscuros y cargados de carisma (el mejor: 'Post-War'), además de producir a otros artistas y de componer bandas sonoras. Y fue precisamente así como se conocieron: Ward hacía la música de la peli que protagonizaba ella, 'The Go-Getter', una cosa llevó a la otra y terminaron grabando las canciones que Zooey había ido componiendo con los años como pasatiempo.

De momento tienen un disco, "Volume 1", es una delicia de reluciente coartada pop sesentera pero en la que tienen cabida el indie folk, el country, el art rock y la relectura de clásicos como “I Should Have Known Better” de The Beatles y “You Really Got A Hold On Me” de Smokey Robinson.

descargar: http://www.mediafire.com/?9beyqknnmno
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

She&Him Empty Re: She&Him

Mensaje por DiddieStar 2010-06-08, 1:10 am

Aww sii me encantaan Very Happy
Zooey Deschannel es tan linda ^^!
DiddieStar
DiddieStar