Green Day
+3
mineapolis
anuska
Storywriter
7 participantes
Página 1 de 1.
Green Day
Podeis odiarlos o amarlos, lo que no podéis es hablar de ellos en el hilo de The Strokes (bueno, no deberíais).
Re: Green Day
tienes razón, no se merecen ocupar espacio en el hilo de los Strokes
Y si hay que posicionarse sobre Green Day si o no: Yo los odio
Y si hay que posicionarse sobre Green Day si o no: Yo los odio
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
ajajaj a mi no me disgustan pero les tngo aborrecidos un poco. De todas formas cuando saquen el nuevo CD me lo bajaré.
Por ejemplo St.Jimmy está bien, Jesus of Suburbia tiene buenos momentos, Homecoming también... La verdad es que molan pero los han rayado tantísimo, pero tantísimo, que he empezado a cogerles mania.
Del montón, no entiendo mucho esa fama tan desmesurada que tienen (salvando las diferencia, como U2)
Por ejemplo St.Jimmy está bien, Jesus of Suburbia tiene buenos momentos, Homecoming también... La verdad es que molan pero los han rayado tantísimo, pero tantísimo, que he empezado a cogerles mania.
Del montón, no entiendo mucho esa fama tan desmesurada que tienen (salvando las diferencia, como U2)
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Fuero el hype del momento y las masas se centraron en ellos. Yo fui un fan de esos de comprarse el CD, descargarse la discografía y poca cosa más, uno de los grupos de mi temprana adolescencia, ahora si me sale alguna de sus canciones en el Random suelo pasarlas porque ya me duele de tanto oírlas.
Yo pensaba que no sacarían nada más.
Yo pensaba que no sacarían nada más.
dos palabras: los odio!!!
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Pues a mi hay temas eque me siguen gustando y no em cansan como "Braqin Stew" o "Long View"...
Homber si vinieran de concierto me gustaría verlos. La putada seria si estuviera lleno de niñatos Esos que se vayan con Tokyo Hote y Johnas Brothers a freir espárragos
Homber si vinieran de concierto me gustaría verlos. La putada seria si estuviera lleno de niñatos Esos que se vayan con Tokyo Hote y Johnas Brothers a freir espárragos
No son precisamente mi grupo favorito, el album de American Idiot lo tengo y me gusta, creo que tiene buenas canciones como "Boulevard of Broken Dreams" o "Holiday" pero creo que el grupo se masifico demasiado por decirlo de alguna manera y aparte las canciones que he escuchado de sus anteriores albumes no me convencen, no se, me parece un sonido demasiado americanado por decirlo de una forma y repetitivo
electric_feel- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 106
A mi de sus cd's viejos me gusta Warning y Insomniac, la verdad es que tienen una discografía extensa para ser un grupo uniálbum.
Nenes, que vuela el link.
21st Century Breakdown
http://rapidshare.com/files/230655116/Green_Day_-_21st_Century_Breakdown.rar
Viva la Gloria! mola mucho ajajjaj espero que no se explote taanto este álbum.
21st Century Breakdown
http://rapidshare.com/files/230655116/Green_Day_-_21st_Century_Breakdown.rar
Viva la Gloria! mola mucho ajajjaj espero que no se explote taanto este álbum.
mineapolis escribió:Nenes, que vuela el link
Joder que bien gracias por el detalle.
Downloading
Eiiiiiii
Pues que el CD está majo, tiene 3 o 4 canciones guapas guapas!!
Viva la Gloria! y Viva la Gloria? (Little Girl) son muuuy chulas!! Y Murder City también es un joyita jajajaaj a parte de eso no lo he escuchado muy a fondo. Con Know your enemy me temia lo peor (muy del palo American Idiot) pero la verdad es que han conseguido algo (algo) diferente!
Solo me queda darles gracias por esas canciones que no serán singles pero que son las que realmente valen la pena!
PD: Viva la Gloria recuerda mucho a House of Wolves de My Chemical Romance!! Y también tiene un momento que recuerda a la Oreja de Van Gogh! ajajajja en serio, 2:26 que parece que siga con "celebrando con un beso que hoy es hoooooy" XDD
Pues que el CD está majo, tiene 3 o 4 canciones guapas guapas!!
Viva la Gloria! y Viva la Gloria? (Little Girl) son muuuy chulas!! Y Murder City también es un joyita jajajaaj a parte de eso no lo he escuchado muy a fondo. Con Know your enemy me temia lo peor (muy del palo American Idiot) pero la verdad es que han conseguido algo (algo) diferente!
Solo me queda darles gracias por esas canciones que no serán singles pero que son las que realmente valen la pena!
PD: Viva la Gloria recuerda mucho a House of Wolves de My Chemical Romance!! Y también tiene un momento que recuerda a la Oreja de Van Gogh! ajajajja en serio, 2:26 que parece que siga con "celebrando con un beso que hoy es hoooooy" XDD
mmm cuando salió dookie en el 94 si que me gustaban
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
ya, es que ahora huelen un poco, pero si olvidas su nombre las cancions son chulas.
Peacemaker también es guapa.
Peacemaker también es guapa.
Página 1 de 1.