FIB 2009
+6
love machine
mineapolis
Leire
electric_feel
Storywriter
anuska
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FIB 2009
FIB 2009
Me hacía ilusión abrir este hilo, se han dado a conocer las tres primeras bandas confirmadas para el festival de Benicassim, como este año el cartel parece que va a ser de lujo, algunos intentaremos ir y, como nuestra líder Leire no se pierde uno, voilá, la excusa perfecta:
Franz Ferdinand y Kings of Leon, que estarán presentando sus nuevos trabajos, son los dos primeros cabezas de cartel. Igualmente, Paul Weller se suma a la cita castellonense.
Los abonos continúan a la venta a un precio especial de lanzamiento de 145 € para el de 3 días y 160 € para el de 4, hasta el 15 de enero de 2009, momento a partir del cual pasarán a costar 155 € y 170 € respectivamente.
¿cómo están esas huchas? no os paséis en los regalos y en las rebajas e invertid en música en directo
Me hacía ilusión abrir este hilo, se han dado a conocer las tres primeras bandas confirmadas para el festival de Benicassim, como este año el cartel parece que va a ser de lujo, algunos intentaremos ir y, como nuestra líder Leire no se pierde uno, voilá, la excusa perfecta:
Franz Ferdinand y Kings of Leon, que estarán presentando sus nuevos trabajos, son los dos primeros cabezas de cartel. Igualmente, Paul Weller se suma a la cita castellonense.
Los abonos continúan a la venta a un precio especial de lanzamiento de 145 € para el de 3 días y 160 € para el de 4, hasta el 15 de enero de 2009, momento a partir del cual pasarán a costar 155 € y 170 € respectivamente.
¿cómo están esas huchas? no os paséis en los regalos y en las rebajas e invertid en música en directo
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: FIB 2009
Tengo esperanza puestas en que los Arctics vendrán en breve. Me he dejado 50 en Coldplay y puede venir cualquier otro grupo (Vampire Weekend... no se) por lo que no creo que me pueda gastar tanto este año =___= pero me acordaré de vosotros cuando sea el festival.
bueno pues de momento ya tienen a 2 pedazos de grupos Franz Ferdinand y Kings of Leon, habra que ver las demas incorporaciones pero pinta bien.
yo iria pero me pilla lejos y no tengo pasta xD
yo iria pero me pilla lejos y no tengo pasta xD
electric_feel- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 106
eh kuidau q soi la lider !
lo q me he reido.
pues sisisi este fib parece q va a ser un buenisiisisismo fib.
dios rezo para q vayan los strokes y los monos....juro q me desmayo si tengo a mis dos grupos juntos aiiiix!
bueno lo dicho, q me enkantan las 3 primeras konfirmaciones.
paul weller el q mas
FF tenia ganas de verles en un festival...porque no me hacen mucha gracia...y la mejor manera es verles en un festival..q no pagas solo por ellos
y KOL ya los vi pero ..aunq fueron algo sosetes me enkanta su musica!
lo q me he reido.
pues sisisi este fib parece q va a ser un buenisiisisismo fib.
dios rezo para q vayan los strokes y los monos....juro q me desmayo si tengo a mis dos grupos juntos aiiiix!
bueno lo dicho, q me enkantan las 3 primeras konfirmaciones.
paul weller el q mas
FF tenia ganas de verles en un festival...porque no me hacen mucha gracia...y la mejor manera es verles en un festival..q no pagas solo por ellos
y KOL ya los vi pero ..aunq fueron algo sosetes me enkanta su musica!
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
OASIS CONFIRMADOS
ya lo comentó mineapolis en otro post
lideresa leire hay que conseguir a los strokes y a los artics para el FIB!!! por cierto Leire, ¿tú cuando sueles comprarte las entradas ?
lideresa leire hay que conseguir a los strokes y a los artics para el FIB!!! por cierto Leire, ¿tú cuando sueles comprarte las entradas ?
y The Killers confirmados tambien!!
Será cierto eso de que el FIB es muy homogéneo y que va a un público (las confirmaciones que hay por el momento) bastante específico, pero joder es que yo soy su público! xDD
Será cierto eso de que el FIB es muy homogéneo y que va a un público (las confirmaciones que hay por el momento) bastante específico, pero joder es que yo soy su público! xDD
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
the Killers!!! creo que ahora ya sí me voy a lanzar a comprar el abono ipso facto
AAHGGG
que buenos conciertos tienen ustedes
aqui hay uno bueno cada dos años y uno supergenial cada 15 (radiohead)
que buenos conciertos tienen ustedes
aqui hay uno bueno cada dos años y uno supergenial cada 15 (radiohead)
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
a mexico van todos!!!!!
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
anuska escribió:OASIS CONFIRMADOS
ojala vayan sisi.
y la entrada yo el año pasau la kompre en junio (pero porq me la vendio un amigo)
en 2007 la compre en abril
pero este año se estan vendiendo mas rapido....los grupos q hay son demasiado konocidos, demasiado mediatikos.asi q si te puedes dar prisa mejor.
yo ahora no tengo pelas asi q me jodo.pero yo q tu la kompraba komo muy tarde en marzo
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Yo ahora que trabajo tal vez podría... pero es que de la plantilla solo me llama The Killers...
presiento que el FIB 2009 tiene pinta de que va a ser un bombazo xD y todavia faltaran grupos por confirmar asi que habra que ver que nuevas sorpresas traen
Sorpresa sorpresa seria Arctic Monkeys... entonces ya sería imprescindible
no es ciertolucas escribió:a mexico van todos!!!!!
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
pues mas seguido que a argentina van... ¬¬
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Leire escribió:
ojala vayan sisi.
y la entrada yo el año pasau la kompre en junio (pero porq me la vendio un amigo)
en 2007 la compre en abril
pero este año se estan vendiendo mas rapido....los grupos q hay son demasiado konocidos, demasiado mediatikos.asi q si te puedes dar prisa mejor.
yo ahora no tengo pelas asi q me jodo.pero yo q tu la kompraba komo muy tarde en marzo
pufff pues voy a intentar comprarla antes de que termine el mes entonces, creo que cogeré el abono total, sólo por los grupos que ya están confirmados me animo a soltar la talegada Grax por la information Leire
He leido que White Lies tambien van a ir al FIB, otro pedazo de grupo mas
Dejando a parte el fib, ahora acabo de ver la publicación que han echo en la web del summercase:
joder que pena dependiendo del cartel quizá hubiera ido. Porque viendo el cartel que tenian el año pasado creo que era mejor que el del fib.. nose.
y hay que ver como están kings of leon, que no paran. El 2007 en el fib, 2008 summercase y ahora vuelven a repetir en el fib. Joder vale que molen mucho pero creo que abusan un poco
escribió:
La próxima edición de Summercase se aplaza a 2010
Debido a la situación de crisis financiera presente en nuestro país este 2009, la dirección de SINNAMON ha decidido emplazar la celebración de Summercase a 2010. El principal motivo no es otro que el de encontrarnos en un contexto económico generalizado que no garantiza la celebración de nuestros eventos con la calidad que desearíamos.
Por último, queremos constatar que el retraso en comunicar esta información sólo se ha debido a nuestra intención por agotar todas las alternativas para hacer posible la celebración de nuestro festival. En este difícil 2009 seguiremos trabajando duro y con ganas para sacar adelante el resto de nuestros proyectos. Proyectos dedicados al público que siempre ha creído en nosotros, como venimos haciendo desde hace más de una década.
joder que pena dependiendo del cartel quizá hubiera ido. Porque viendo el cartel que tenian el año pasado creo que era mejor que el del fib.. nose.
y hay que ver como están kings of leon, que no paran. El 2007 en el fib, 2008 summercase y ahora vuelven a repetir en el fib. Joder vale que molen mucho pero creo que abusan un poco
con el último disco han arrasado, sobre todo en UK, y como al FIB viene la tira de gente de allá... es un buen buque de arrastre
no sé donde leí, que era la badna más descarganda de la historia en UK, y me quedé flipando...
sí, sí, quien iba a decir que un grupo de corte independiente iba a llegar a tanto Julian Casablancas es una mente preclara, fue uno de los que les dio canchilla al comienzo (aprovecho cualquier ocasión para sacar al muchacho cual grupie )
Y a todas estas todavía no me he comprado las entradas para el FIB, no sé si para esas fechas me tocará currar :/ y no sé si arriesgarme pufff que dilema ¿alguien de aquí tiene pensado ir?
Y a todas estas todavía no me he comprado las entradas para el FIB, no sé si para esas fechas me tocará currar :/ y no sé si arriesgarme pufff que dilema ¿alguien de aquí tiene pensado ir?
la putada es esa, que a le mejor te pillas el abono y luego resulta que tienes que venderlo, a mi el año pasado me pasó eso. Al final perdí 50 € pero bueno currando saqué mucho más. Hombre si el fib estuviera más cerca y tal, pues sería otra cosa pero si hay que volver al día siguinete que termine....
A mi me dijo un amigo mio que va y me apunté rápido ajajaja pero ahora empiezo a dudar... Ojalá llevasen a alguien más, Radiohead, Arctic o yo que sé, pero si ya han dado los nombres de los grandes no queda sitio para ellos no?
Killers los veo este sábado, Franz en Glastonbury, Kings ya los vi en el summercase y Oasis estaría bien verlos pero prefiero otros.
Miraría el Reading si no fuese tan difícil conseguir entradas porque suenan como rumores fuertes esos dos (Arctic y Radiohead)... Y esos dos en un mismo fin de semana debe ser para morirse.
Pero a lo mejor voy al FIB a ver todos los otros grupos.. a ver que más van confirmando.
Killers los veo este sábado, Franz en Glastonbury, Kings ya los vi en el summercase y Oasis estaría bien verlos pero prefiero otros.
Miraría el Reading si no fuese tan difícil conseguir entradas porque suenan como rumores fuertes esos dos (Arctic y Radiohead)... Y esos dos en un mismo fin de semana debe ser para morirse.
Pero a lo mejor voy al FIB a ver todos los otros grupos.. a ver que más van confirmando.
Al final mine se ha apuntado a FIB, yo sólo iré el domingo pero todavía no tengo alojamiento y creo que va a estar chungo... no tenía intención de pillar camping al no entrarme con la entrada, supongo que pillaremos pensión por allí o algo, o en algún pueblo cercano... nusé
Leire, ¿tú que recomiendas?
Leire, ¿tú que recomiendas?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.