Veredicto de: The Age Of The Understatement
+10
pete doherty
mr.turner
jojojohn
popepa
Scummy Man
Storywriter
Leire
crissrock
siLvia
Admin
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Veredicto de: The Age Of The Understatement
Storywriter escribió:Pero el de The Strokes lo merece, tiene un Artwork flipante lástima que tenga esa caratula transformable tan cutre (hablo de First Impresions of Earth).
xD esa es la edición lujosa y también mola,vas cambiando la portada
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Bueno esto no sabía muy bien donde ponerlo, si iniciar y tema y tal o aprovechar este hilo... opción por la que he optado como queda evidente y ahí estoy con la cuestión que quería plantear: es sobre The Age of the understatement, la canción, estoy harta de oír alusiones a sus similitudes con el Knights of Cydonia de Muse, yo no niego que tengan un cierto aire: sonidos épicos, muy peliculeros, del oeste y tal, pero de ahí a poco menos que tacharla de plagio a mi me parece que va un trazo como de aquí a la Conchinchina, quiero decir, personalmente no se me parecen y probablemente si la gente no hubiera hecho hincapié en el parecido ni me habría fijado, el sonido tiene puntos de contacto pero me parece muy distinto ... Y no es por hacer de menos a Muse, pero me gusta más TAOFTU .
Y nada quería comprobar si soy una marciana... ¿a vosotros se os parecen tanto?
P.D.: no se dirá que no doy vida al foro, últimamente doy la vara en todos los hilos , a ver si pasan ya estas oposiciones que me tienen consumida
Y nada quería comprobar si soy una marciana... ¿a vosotros se os parecen tanto?
P.D.: no se dirá que no doy vida al foro, últimamente doy la vara en todos los hilos , a ver si pasan ya estas oposiciones que me tienen consumida
pues mira, sinceramente kuando la oi por primera vez (sin haber leido en ningun lau la similitud) me sono a knights of cydonia no mentire.
pero solo el principio y porque utilizan la misma guitarra.........a su vez la kancion de muse y asi se parecen a canciones de scott walker asi q simplemente es q han utilizado la misma distorsion o komo se llame de la guitarra pero el sonido la kancion y tal para mi no se parece en nada
y no los defiendo porque sean los arctic monkeys.....o los last shadow puppets vamos, lo defiendo y pienso lo mismo q tu, porque si hehe.
pero solo el principio y porque utilizan la misma guitarra.........a su vez la kancion de muse y asi se parecen a canciones de scott walker asi q simplemente es q han utilizado la misma distorsion o komo se llame de la guitarra pero el sonido la kancion y tal para mi no se parece en nada
y no los defiendo porque sean los arctic monkeys.....o los last shadow puppets vamos, lo defiendo y pienso lo mismo q tu, porque si hehe.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
es verdad, yo tb he oido mucho lo del parecido con Knights Of Cydonia, y en mi opinión, el trocito del principio de The Age Of The Understatement es verdad que se parece un poko, pero nada mas. Solo eso. No me parece como para plagio ni muchisimo menos!!
muchas gracias por opinar chicas , es verdad lo que comentáis la guitarra al comienzo sigue unos mismos patrones, pero las canciones van por caminos muy distintos. Ya no me siento una marciana, gracias!!!!!
Por mi parte no he oído el tema de Knights Of Cydonia, pero la guitarra de estilo épico del inicio de The Age of the Understatement es un recurso muy manoseado por Miles que ya lo ha usado en varias canciones de The Rascals, así que ya venía incluido.
Storywriter, si no has escuchado Knights of Cydonia deberias hacer algo al respecto
Y ya dejando el offtopic, TLSP para mi gusto está...bien, sin más pretensione.ültimamente estoy escuchadno más de los 60 y tal y el disco este me ha parecido decente pero no gran cosa. Eso si, bravo por Alex Turner y su variedad de estilos, sólo espero que esto no suponga nada para Arctic Monkeys.
La verdad es que las únicas que escucho ya del cd son The age of the understatement, Calm like you , my mistakes were made for you y mi favorita del todo separate and ever deadly. Esa cancion es la ostia.
Las demas...psss.
Y ya dejando el offtopic, TLSP para mi gusto está...bien, sin más pretensione.ültimamente estoy escuchadno más de los 60 y tal y el disco este me ha parecido decente pero no gran cosa. Eso si, bravo por Alex Turner y su variedad de estilos, sólo espero que esto no suponga nada para Arctic Monkeys.
La verdad es que las únicas que escucho ya del cd son The age of the understatement, Calm like you , my mistakes were made for you y mi favorita del todo separate and ever deadly. Esa cancion es la ostia.
Las demas...psss.
mariajo- you know nothing
- Cantidad de envíos : 10
Página 3 de 3. • 1, 2, 3