Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veredicto de: The Age Of The Understatement

+10
pete doherty
mr.turner
jojojohn
popepa
Scummy Man
Storywriter
Leire
crissrock
siLvia
Admin
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Veredicto de: The Age Of The Understatement - Página 3 Empty Re: Veredicto de: The Age Of The Understatement

Mensaje por anuska 2008-04-28, 6:33 pm

Storywriter escribió:Pero el de The Strokes lo merece, tiene un Artwork flipante Very Happy lástima que tenga esa caratula transformable tan cutre (hablo de First Impresions of Earth).

xD esa es la edición lujosa y también mola,vas cambiando la portada tongue
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

Veredicto de: The Age Of The Understatement - Página 3 Empty Re: Veredicto de: The Age Of The Understatement

Mensaje por anuska 2008-07-08, 10:41 pm

Bueno esto no sabía muy bien donde ponerlo, si iniciar y tema y tal o aprovechar este hilo... opción por la que he optado como queda evidente Rolling Eyes y ahí estoy con la cuestión que quería plantear: es sobre The Age of the understatement, la canción, estoy harta de oír alusiones a sus similitudes con el Knights of Cydonia de Muse, yo no niego que tengan un cierto aire: sonidos épicos, muy peliculeros, del oeste y tal, pero de ahí a poco menos que tacharla de plagio a mi me parece que va un trazo como de aquí a la Conchinchina, quiero decir, personalmente no se me parecen y probablemente si la gente no hubiera hecho hincapié en el parecido ni me habría fijado, el sonido tiene puntos de contacto pero me parece muy distinto ... Y no es por hacer de menos a Muse, pero me gusta más TAOFTU Rolling Eyes.

Y nada quería comprobar si soy una marciana... ¿a vosotros se os parecen tanto?

P.D.: no se dirá que no doy vida al foro, últimamente doy la vara en todos los hilos Rolling Eyes Laughing, a ver si pasan ya estas oposiciones que me tienen consumida Sad
anuska
anuska

Mensaje por Leire 2008-07-11, 12:29 pm

pues mira, sinceramente kuando la oi por primera vez (sin haber leido en ningun lau la similitud) me sono a knights of cydonia no mentire.

pero solo el principio y porque utilizan la misma guitarra.........a su vez la kancion de muse y asi se parecen a canciones de scott walker asi q simplemente es q han utilizado la misma distorsion o komo se llame de la guitarra pero el sonido la kancion y tal para mi no se parece en nada

y no los defiendo porque sean los arctic monkeys.....o los last shadow puppets vamos, lo defiendo y pienso lo mismo q tu, porque si hehe.
Leire
Leire
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por crissrock 2008-07-11, 12:31 pm

es verdad, yo tb he oido mucho lo del parecido con Knights Of Cydonia, y en mi opinión, el trocito del principio de The Age Of The Understatement es verdad que se parece un poko, pero nada mas. Solo eso. No me parece como para plagio ni muchisimo menos!!
crissrock
crissrock
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 722

http://www.myspace.com/crissrock

Mensaje por anuska 2008-07-11, 8:32 pm

muchas gracias por opinar chicas Wink, es verdad lo que comentáis la guitarra al comienzo sigue unos mismos patrones, pero las canciones van por caminos muy distintos. Ya no me siento una marciana, gracias!!!!! Laughing Laughing
anuska
anuska

Mensaje por Storywriter 2008-07-11, 9:41 pm

Por mi parte no he oído el tema de Knights Of Cydonia, pero la guitarra de estilo épico del inicio de The Age of the Understatement es un recurso muy manoseado por Miles que ya lo ha usado en varias canciones de The Rascals, así que ya venía incluido.
Storywriter
Storywriter
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 663

http://es.youtube.com/profile?user=Storywritervideowork

Mensaje por mariajo 2008-07-20, 11:06 pm

Storywriter, si no has escuchado Knights of Cydonia deberias hacer algo al respecto Razz

Y ya dejando el offtopic, TLSP para mi gusto está...bien, sin más pretensione.ültimamente estoy escuchadno más de los 60 y tal y el disco este me ha parecido decente pero no gran cosa. Eso si, bravo por Alex Turner y su variedad de estilos, sólo espero que esto no suponga nada para Arctic Monkeys.

La verdad es que las únicas que escucho ya del cd son The age of the understatement, Calm like you , my mistakes were made for you y mi favorita del todo separate and ever deadly. Esa cancion es la ostia.
Las demas...psss.

mariajo
you know nothing
you know nothing

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3