Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glas...Glastonbury!!

+4
d3s3rTic
robertstorm13
Leire
mineapolis
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Glas...Glastonbury!! - Página 2 Empty Re: Glas...Glastonbury!!

Mensaje por mineapolis 2009-02-02, 6:03 pm

Pagadas las entradas!! Esperando las primeras confirmaciones...
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Mensaje por mineapolis 2009-02-27, 5:40 pm

Confirmados BLUR!!!!!!!!! En junio estaré viendo a Albarn en directo... fufff

Doves, Lily Allen, Franz Fredinand también han sido confirmados Smile Bueno y Bruce Springsteen xDD

Quedan dos headliners por descubrir, pero si los rumores se siguen cumpliendo uno será Neil Young...
Para el cuarto, que quieren que sea super secreto, suenan nombres como White Stripes Very Happy
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por love machine 2009-02-27, 10:38 pm

genial
estara muy bueno

Blur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love machine
love machine
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por anuska 2009-02-28, 12:56 am

mineapolis escribió:Confirmados BLUR!!!!!!!!! En junio estaré viendo a Albarn en directo... fufff

Doves, Lily Allen, Franz Fredinand también han sido confirmados Smile Bueno y Bruce Springsteen xDD

Quedan dos headliners por descubrir, pero si los rumores se siguen cumpliendo uno será Neil Young...
Para el cuarto, que quieren que sea super secreto, suenan nombres como White Stripes Very Happy

Surprised Surprised sería un sorpresón, no sabía que volvían,es más no pensé que volvieran!!! Very Happy
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

Mensaje por mineapolis 2009-02-28, 3:29 pm

Ya, es que es solo un rumor. A mi me parece muy raro pero bueno.. Han salido ya tantos, pero taaanto rumores que ya no sé que pensar xDD
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por anuska 2009-03-09, 3:03 am

Pues el rumor tiene un origen: Los White Stripes hicieron una reunión especial para tocar en el último programa de Conan O´Brien Smile

anuska
anuska

Mensaje por mineapolis 2009-03-09, 7:36 pm

Fleet Foxes confirmadooooos!!!!!

También Neil Young como headliner... Ya me hago a la idea de que no veré a los Monkeys en Glastonbury.
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por mineapolis 2009-05-25, 7:26 pm

Glas...Glastonbury!! - Página 2 Thefinalposter
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por mineapolis 2009-05-25, 7:28 pm

luego me lo miraré bien y haré una lista de los grupos que quiero ver, debe de haber unos 30 que quiero ver, pero ya veremos como queda eso entre solapaciones y demás... Animal Collective vs. Doves vs. Bloc Party es chungo ajajajja sobretodo por los dos primeros (creo que acabaré viendo Doves)
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por anuska 2009-05-27, 6:20 pm

pedazo de CARTEL Shocked cualitativa y cuantitativamente Shocked Laughing vas a terminar reventado aunque del gusto Razz
anuska
anuska

Mensaje por mineapolis 2009-06-29, 10:19 pm

Dejo un comentario que he puesto en otro foro sobre Glastonbury (respecto a lo de follar ajajajaj es que me lo preguntaron):

Merece muchísimo la pena. Cuanto más tiempo estaba allí más pensaba que a cualquiera que le guste mínimamente la música debería ir al menos una vez en su vida. Gente hay mucha, muchísima, pero la verdad es que no agobia especialmente y hay sitio para todos. En los lavabos, comida y demás no he hecho cola por más de 5 minutos ninguna vez (aunque a veces eso supongo caminar un poco más).
Caro sí que es. Comer puedes comer de casi todo pero más o menos te sacan unas 4 o 5 libras por un plato de cualquier cosa. Y de la birra ni hablemos. Lo bueno es que puedes llevarte de todo a cualquier parte (menos botellas de cristal), por lo que es común ver a gente entrar con carretas llenas de cajas y cajas de latas y comida. Si se compra antes en algún Tesco en Bristol te evitas mucha mucha pasta.
Follar no creo que sea muy difícil ya que la gente suele estar receptiva a hablar y demás, yo creo que si se busca se encuentra fácil.

Por cierto un detalle que me encantó es como la gente se pone a bailar en cualquier lado cuando oye música. Delante de los puestos de Wine Bar se hacía un corrillo de gente y se ponían a cantar como locos lo que sonase (Beatles, Oasis, ABBA...yo canté concretamente Lyla y I want to Hold Your Hand) y las camareras bailaban dentro del puesto, sirviendo, hechando fotos... Y si te apetece te quedas a cantar la canción bailas con quien sea y luego sigues tu camino.

El sábado por la noche subimos al Stone Circle y realmente es un sitio precioso. Fuimos allí porque nos dijeron que allí encontraríamos marihuana y así fue, aunque nos costó lo nuestro. Unos trapis rápidos entre las piedras y todos contentos. Es un buen sitio para estar tranquilo fumandose un peta. También allí le pegan mucho al gas de la risa, cada pocos segundos escuchas un globo inflarse. Yo pagué 2 putos pounds por una mierda de globo y no me hizo ningún efecto. Durante unos segundos me mareé un poquillo pero luego nada.

De conciertos tengo que decir que me arrepiento mucho, mucho, de no haber visto Bruce Springsteen porque a Franz Ferdinand los podré ver en el FIB pero bueno, que igualmente me parecieron muy buenos, dan un gran espectaculo subiendose por los altavoces etc. Lady Gaga fue bastante penosa ajjajaja cantar canta bien, pero todo ese teatrillo que monta es bastante patético (sostén que lanza chispas). Doves estuvieron de puta madre aunque estaba bastante apretado (en John Peel). Llegué un poco antes para coger buen sitio y vi el final del concierto de Jamie T, que me pareció muy bueno. Los que me gustaron mucho fueron Madness, que montan un buen espectáculo entre canción y canción. House of Fun al atardecer, viendo a todo el mundo saltar y bailar es sencillamente impresionante. Blur fueron grandes, como siempre, y a Albarn se le veía disfrutar muchísimo. Cerrar el festival cantando The Universal con miles de personas es también una grata experiencia.

Pues eso, que dentro de poco pondré fotos (que me llevé la Holga yy tengo que revelar los carretes).

Si es el festival del mundo como muchos dicen? Yo sólo he estado en el Summercase, pero estoy convencido que lo es, dudo horrores que ese ambiente se encuentre en cualquier otro. La manera que se implica la gente en las canciones, incluso estando al fondo de todo de la colina... No sé, llevo toda la tarde de bajón porque quiero volver!!!!!!

Por cierto, respecto al concierto de Kasabian también he escrito:

Concierto bestia bestia fue el de Kasabian. Me fui colocando en la pirámide al acabar Dizzie Rascal (por cierto genial) y aguanté Crosby, Stills & Nash (lo siento si a alguien le gustan pero nunca me había aburrido en un concierto). Cuando empezó Kasabian ya no me podía ni mover casi (tercera fila) y la gente iba empujando de un lado a otro. A veces cansaba un poco el estar tan pendiente de no caerte al suelo pero merecia la pena. En serio muy guapo, lo único malo los gilipollas que se tiran encima de la gente para acabar recogidos por los de seguridad. Casi me parten el brazo. Suerte que por encima de mí solo pasó uno.

A ver si cuelgan los conciertos en HD ya en internet! Quiero sobretodo el de Kasabian a ver si veo a mis amigas saliendo por la barrera ajajajaj Yo aguanté como un campeón a pesar de casi reventarme un brazo y morir asfixiado.
Por cierto, los de seguridad de los escenarios en Glastonbury son la ostia! Se enrollan un montón, hablan sonrien, hacen comentarios, dan un montón de agua que todo el mundo se va pasando... Yo en un momento de desesperación estiré la mano a uno y le dije que me pasara agua y en seguida me la trajo sonriente. Yo creo que deberían estar flipando porque no creo que a alguien a quien no le guste Kasabian entienda que la gente quiera sufrir de esa manera ajajajj

Por cierto un par de anécdotas:

· Mientras esperaba para Ting Tings (sólo vi una canción y marché a Doves) un chico detrás de nuestro grupo se puso a vomitar. Luego se bajó los pantalones y los calzoncillos y estuvo saltando un rato ajajajaj.

· El miércoles, para ir a Glastonbury desde Bristol, osea, hacer unos 30 kilómetros, tardamos..... 10 putas horas!!!! ajajajaj había una cola interminable! Suerte que el conductor era super majo y paraba el bus y bajábamos todos a fumar, a beber, a pasear (y luego nos recogía más adelante), a comprar birra, conocer a gente de los coches de delante que también estaban parados, bailar con la música de estos, sentarnos todos a la sombra a escuchar a uno del bus tocar la guitarra... Vamos una buena manera de empezar el festival y empezar a sentir ese famoso ambiente de Glasto! Y que pueblos hay por el camino! Se me caia la baba I love you
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por love machine 2009-06-30, 10:01 pm

puta madre!!!!

se ve que estuvo genial!!
como te envidio en especial por lo del chofer que se paraba y bajaban a fumar, beber, pasear

que suerte tienes

yo algun dia ire a disfrutar del paraiso!!
love machine
love machine
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por mineapolis 2009-07-03, 3:07 pm

Si alguien quiere audios y vídeos de buena calidad!

http://www.taringa.net/posts/musica/2859212/Glastonbury-2009.html

Yo me he bajado de momento el de Kasabian y solo me he visto el gorro pero no tenía la cámara delante. Voy a ver si con el de Lily Allen... ajajaja

PD: Me he visto a mi y a mi hermano en el de lily!! XDDDD con la toalla al cuello que llevé todo el día (el único que me duché)
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por love machine 2009-07-08, 11:23 pm

gracias

Taringa es la pura milpareal!!!

Viva T!
love machine
love machine
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por anuska 2009-07-10, 1:13 am

joer mine, no has disfrutado ni ná por tierras británicas! Surprised Laughing por cierto que todos los detalles se agradecen.... Rolling Eyes Razz

Me llegan los piños al suelo de la envidia por ¡ BLUR !, da detalles please!!! como sonaron en directo, locura colectiva durante en el concierto? me imagino qe hasta los topes!!! habrá que bajárselo!

Por cierto, qué tal Lily Allen live??
anuska
anuska

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2