Metallica
+4
mineapolis
d3s3rTic
robertstorm13
monkey
8 participantes
Página 1 de 1.
Metallica
banda legendaria donde las haya...me e enganxao a ellos al escuxar su single del nuevo disco:death magnetic.
es la banda del heavy metal por excelencia.
the day that never comes:
otras canciones
es la banda del heavy metal por excelencia.
the day that never comes:
otras canciones
monkey- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 110
Re: Metallica
no me gusta mucho...
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
jaja trankilo...ami solo me gustan esas 3 canciones xD pero a algien del foro les molara digo yo..jaja
no me acaba de gustar el heavy, pero vamos algunas cancioncillas de metallica de vez en cuando oigo, aunque no mucho xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
es que son para escuchar cuando estas encerrado y cabreado con todo ser existente, al menos yo...
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
jajajaja toda la razon..
fuck metallica
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
a mi no me gustan mucho
pero si aprecio su musica la verdad tocan muy bien
ese baterista es toda una riata
lucas en donde estas??
pero si aprecio su musica la verdad tocan muy bien
ese baterista es toda una riata
lucas en donde estas??
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
es la banda de metal más grande del mundo y una de las más grandes del rock (aunque quizás no les parezca)
tiene discos geniales y uno malisimo
el ultimo disco es muy bueno
recomiendo "el album negro" o si quieren metal especificamente violento "master of puppets"
la banda de sonido de mi adolescencia
este es mi codo
gracias love machine
tiene discos geniales y uno malisimo
el ultimo disco es muy bueno
recomiendo "el album negro" o si quieren metal especificamente violento "master of puppets"
la banda de sonido de mi adolescencia
este es mi codo
gracias love machine
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
jaja joooder pos si ke te gusta metallica..e de decir ke es ultimo disco esta bien..los demas me los e bajao pero no me atrae muxo ese tipo de musica..
aunque no me ira tanto este estilo, es una graan banda, eso se sabe de escucharlos
y tienen mu buenas canciones. siendo buenos ellos, merecen que les exe un oido, asi que lo hare, aunque me se sus canciones mas conocidas claro jeje
y tienen mu buenas canciones. siendo buenos ellos, merecen que les exe un oido, asi que lo hare, aunque me se sus canciones mas conocidas claro jeje
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
joder el otro dia estaba en una tienda de discos, y estaba sonando de fondo, y cuando llegue a casa lo primero0 que hice fue vajarme el albuim, para escuchar la cancion xD. Pero como banda no me atrae nose, cuestion de gustos supongo...
si
cada quien es diferente
cada quien es diferente
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
oye lucas........ke opinas de los discos load, reload, y st.anger?.......xD
a ver...
sigo a la banda hace unos 10 años, cuando yo empecé recien habia salido a la venta reload, digamos qe no me considero fan, pero si me gusta mucho esta banda, de modo que si me consideran fan, al menos no soy de los que piensan que cualquier cosa que editen es una obra maestra
ahora
saint anger me parece una reverendisima mierda, realmente un poronga gigantesca, la bateria suena como el culo y NO TIENE SOLOS DE GUITARRA, en que cabeza cabe? tener a un exelente guitarrista como lo es kirk hammet y no dejarlo hacer ni siquiera un misero solo
load, me parece un gran disco, a partir de este album a metallica se lo acuso de "vendidos", porque cambiaron su estilo, "se cortaron el pelo", ya no son mas metal etc...
el problema es que la misma banda que editó está canción
tambien habia hecho esta
entonces la gente se enoja y dice: yo quiero que vuelva el metallica que hablaba de muerte y destruccion
la verdad es que creo que si load lo hubiera editado otra banda, seria su obra maestra, su definitely maybe (para que lo entiendan)
me parece un muy buen disco de rock, no es metal y si lo es, es un metal bastante comercial, pero tiene grandes canciones realmente, un ejemplo son: the outlaw torn, ronnie, king nothing y hero of the day.
es un disco recomendable para la gente que no gusta del metal
reload es la 2º parte de load, es mas los temas fueron compuestos en la misma sesion que los de load pero editados un año mas tarde, tiene buenos temas como:fuel, devil's dance, the memory remains, fixxxer y prince charming, pero esta unos escalones por debajo de load
sigo a la banda hace unos 10 años, cuando yo empecé recien habia salido a la venta reload, digamos qe no me considero fan, pero si me gusta mucho esta banda, de modo que si me consideran fan, al menos no soy de los que piensan que cualquier cosa que editen es una obra maestra
ahora
saint anger me parece una reverendisima mierda, realmente un poronga gigantesca, la bateria suena como el culo y NO TIENE SOLOS DE GUITARRA, en que cabeza cabe? tener a un exelente guitarrista como lo es kirk hammet y no dejarlo hacer ni siquiera un misero solo
load, me parece un gran disco, a partir de este album a metallica se lo acuso de "vendidos", porque cambiaron su estilo, "se cortaron el pelo", ya no son mas metal etc...
el problema es que la misma banda que editó está canción
tambien habia hecho esta
entonces la gente se enoja y dice: yo quiero que vuelva el metallica que hablaba de muerte y destruccion
la verdad es que creo que si load lo hubiera editado otra banda, seria su obra maestra, su definitely maybe (para que lo entiendan)
me parece un muy buen disco de rock, no es metal y si lo es, es un metal bastante comercial, pero tiene grandes canciones realmente, un ejemplo son: the outlaw torn, ronnie, king nothing y hero of the day.
es un disco recomendable para la gente que no gusta del metal
reload es la 2º parte de load, es mas los temas fueron compuestos en la misma sesion que los de load pero editados un año mas tarde, tiene buenos temas como:fuel, devil's dance, the memory remains, fixxxer y prince charming, pero esta unos escalones por debajo de load
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
DIOOOOOOOOOOS pero que de GENTE!!!!!! madre mia q burrada!!
Tooodos locos ajajaja
Tooodos locos ajajaja
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Página 1 de 1.