pete vs chris
+8
mr.turner
mineapolis
robertstorm13
d3s3rTic
Storywriter
monkey
love machine
pete doherty
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
pete vs chris
hablen señores....
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Re: pete vs chris
Pete se droga xq le sale del puto culo..
a ti te molesta q se drogue o te influye?
yo no tengo nada en contra d Chris martin pero Pete se le come musicalmente hablando,,,
a ti te molesta q se drogue o te influye?
yo no tengo nada en contra d Chris martin pero Pete se le come musicalmente hablando,,,
jajajaja
ya te ardiste
hasta hiciste un post para ver perder a Doherty
jaja
ya te ardiste
hasta hiciste un post para ver perder a Doherty
jaja
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
venga compadre lucha conmigo....
empieza q estoy picado....y tengo mucho sueño..osea q alomejor m ganas........
empieza q estoy picado....y tengo mucho sueño..osea q alomejor m ganas........
estas diciendo que si te gano
va a haber un pretexto para decir el porque te gane
jajaaj porfavor
va a haber un pretexto para decir el porque te gane
jajaaj porfavor
mejor
mañanita te me despiertas bien
y podremos discutir
sin algun pretexto que te parece?
(ahora ya me voy)
mañanita te me despiertas bien
y podremos discutir
sin algun pretexto que te parece?
(ahora ya me voy)
tras una larga noche...
aqui vuelvo con un poco mas de ganas a la batalla.....
empieza a mover fichas love machine..jajaja
aqui vuelvo con un poco mas de ganas a la batalla.....
empieza a mover fichas love machine..jajaja
jaja pensad ke si no se drogase alomejor lo haria peor...la droga aveces ayuda...otras no!jaja
monkey- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 110
estoy de acuerdo
jajaa ya pero ese si no se drogase estaria en la calle xk no creo ke sepa acer nada...x lo menos la droga le ayuda a componer musica..igual ke el an sio muxos:kurt cobain,axl rose..muxos se drogan coño!xD
PD: yo no me drogo..jajaja
PD: yo no me drogo..jajaja
yyyyyyyyy!
Doherty
te la volteo bien feo
exactamente no sabe hacer nada
es un bueno para nada
en cambio Chris hace buena musica y no necesita droga
no entiendes que Pete Doherty solo quiere llamar la atencion!!!
haber dime algo (en cuestion de persona) que le sobre a Doherty y no tenga Chris
anda dime
Doherty
te la volteo bien feo
exactamente no sabe hacer nada
es un bueno para nada
en cambio Chris hace buena musica y no necesita droga
no entiendes que Pete Doherty solo quiere llamar la atencion!!!
haber dime algo (en cuestion de persona) que le sobre a Doherty y no tenga Chris
anda dime
Para son muy distintos pete doherty y chris martin como para compararlos...
A mi personalmente me gusta mucho mas doherty es un pedazo de musico y tiene mucho estilo xD
A mi personalmente me gusta mucho mas doherty es un pedazo de musico y tiene mucho estilo xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
quiero defender a pete porque es un maquina, y antes que nada decir que me encantan coldplay y babyshambles por igual, alla voy:
COLDPLAY:El ultimo disco se basa en un single bastante conocido llamado viva la vida, ese single que a todos nos encanto, pero que como demostro un grupo americano, el ritmo era una copia directa de una cancion de ellos..,
babyshambles o pete en solitario que yo sepa no han realizado copia alguna, asi que pienso que chris necesit'o droga para este nuevo disco, no digo que sea un mal disco, pero claramente el nivel ha bajado desde la salida de XyY, posiblemente habran mas copias de alguna cancion mas de otros grupos..
¿ser un drogata o un copias?
COLDPLAY:El ultimo disco se basa en un single bastante conocido llamado viva la vida, ese single que a todos nos encanto, pero que como demostro un grupo americano, el ritmo era una copia directa de una cancion de ellos..,
babyshambles o pete en solitario que yo sepa no han realizado copia alguna, asi que pienso que chris necesit'o droga para este nuevo disco, no digo que sea un mal disco, pero claramente el nivel ha bajado desde la salida de XyY, posiblemente habran mas copias de alguna cancion mas de otros grupos..
¿ser un drogata o un copias?
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
veo ke no te enterastes de la movida de la copia...viva la vida salio antes ke la supuesta cancion copiada!ese grupo los acuso de copiar para darse publicidad..no me gusta muxo coldplay pero esque la gente esta engaña con este asunto!
un drogata o un copias??
Lo que te ha dicho monkey, Viva la Vida no es una copia ni mucho menos.
Yo sinceramente me quedo, de calle, con Chris Martin. Doherty me parece un músico que bueno, está ahí y hace cancioncillas pero es que ni de coña me parece el maestro que quieren pintar. Por dios es un puto inglesito que sabe componer algunas canciones decentes pero que es más famoso por drogarse que otra cosa. No es triste? Yo cada vez que leo una noticia suya o de Amy me pongo enfermo porque no son más que pura fachada de roña y mierda. Oh!! Un vídeo con unos gatitos (o ratones yo que sé).. Ohh!! Pete en la carcel! Que malote... Apestan.
Y por cierto Chris Martin se sube al escenario es un puro nervio, se hace querer, no para de hablar, se mueve, grita, canta, anima a los de un lado, a los de otro, los del fondo y sigue cantando. Cuando hará algo así Doherty? Salen drogados y echos polvo al escenario y se va a los conciertos con la esperanza de que se muera encima del escenario o en el backstage para haber para haber estado en el lugar de la polémica... Triste triste.
Yo sinceramente me quedo, de calle, con Chris Martin. Doherty me parece un músico que bueno, está ahí y hace cancioncillas pero es que ni de coña me parece el maestro que quieren pintar. Por dios es un puto inglesito que sabe componer algunas canciones decentes pero que es más famoso por drogarse que otra cosa. No es triste? Yo cada vez que leo una noticia suya o de Amy me pongo enfermo porque no son más que pura fachada de roña y mierda. Oh!! Un vídeo con unos gatitos (o ratones yo que sé).. Ohh!! Pete en la carcel! Que malote... Apestan.
Y por cierto Chris Martin se sube al escenario es un puro nervio, se hace querer, no para de hablar, se mueve, grita, canta, anima a los de un lado, a los de otro, los del fondo y sigue cantando. Cuando hará algo así Doherty? Salen drogados y echos polvo al escenario y se va a los conciertos con la esperanza de que se muera encima del escenario o en el backstage para haber para haber estado en el lugar de la polémica... Triste triste.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
vamos a ver tios.....
en primer lugar:si hay alguien q odie a las personas x las drogas q se meten soy yo el primero
en segundo lugar:la prensa/tv/radio solo hablan de Pete x las drogas qse mete y no d su musica...
en tercer lugar:d todas las personas de este mundo Chris Martin es una de las personas q me molan ,xq fisicamente me comparan con él y me mola mucho su rollo...
en cuarto lugar:llevo escuchando a cold play desde muchisimo antes q saltasen el exito...cosa q veo q muchas personas ineptas han dicho:
ooohhh siii cold playy viva la vidaaa!!pero cojones si llevan años tocando y han hecho discos mejores!!!!!!
o acaso esque son nuevos en esto?????????
en quinto lugar:conioceis a Joe Strummer?espero que si xq si no muy mal vamos.....
pues este señor,una leyenda del voy a decir punk ingles,murió a los cuarenta años de edad x un tumor cerebral(de las drogas q se metia)no creeis q ha hecho historia aunque haya sido otro yonki???
y en quinto lugar:Pete es un icono muuchiiiisimo mas alternativo q Chris xq este ultimo lleva años haciendose famosete con su musica en todo el mundo dando muchisima publicidad,cosa q todos los grupos alternativos no hacen...
en fin colegas....fuck forever...
en primer lugar:si hay alguien q odie a las personas x las drogas q se meten soy yo el primero
en segundo lugar:la prensa/tv/radio solo hablan de Pete x las drogas qse mete y no d su musica...
en tercer lugar:d todas las personas de este mundo Chris Martin es una de las personas q me molan ,xq fisicamente me comparan con él y me mola mucho su rollo...
en cuarto lugar:llevo escuchando a cold play desde muchisimo antes q saltasen el exito...cosa q veo q muchas personas ineptas han dicho:
ooohhh siii cold playy viva la vidaaa!!pero cojones si llevan años tocando y han hecho discos mejores!!!!!!
o acaso esque son nuevos en esto?????????
en quinto lugar:conioceis a Joe Strummer?espero que si xq si no muy mal vamos.....
pues este señor,una leyenda del voy a decir punk ingles,murió a los cuarenta años de edad x un tumor cerebral(de las drogas q se metia)no creeis q ha hecho historia aunque haya sido otro yonki???
y en quinto lugar:Pete es un icono muuchiiiisimo mas alternativo q Chris xq este ultimo lleva años haciendose famosete con su musica en todo el mundo dando muchisima publicidad,cosa q todos los grupos alternativos no hacen...
pete doherty escribió:yo no tengo nada en contra d Chris martin pero Pete se le come musicalmente hablando,,,
La pregunta es: ¿Cree alguien que Pete seria quien es si no fuese por sus escandalos?
Mi respuesta es que no, pero claro, aqui cada uno se promociona como quiere o puede, unos con escandalos, otros insultando a otras bandas,vease Noel Gallagher, y otros saliendo en la MTV.
Y las comparaciones son odiosas pero...
tb estoy muy de acuerdo en eso...Storywriter escribió:A la larga, la droga no ayuda NADA =__=
yo pienso q son 2 personas poco comparables.
Para mi son 2 pedazos de artistas aunque el estilo de vida sea muy distinto entre los 2 pero si tuviese q elegir como cantante escogería a Pete x sus movimientos,escandalos x sus letras,xq es menos conocido q Chris.....
en finn,,un mundo sin limitess....
para mi mas musico es chris..como se ponen los videos?es decir pa ke salga las ventanitas esas del youtube!xD
pinchas en el iconito de 'video' y pones el enlace...lo q pasa q cuando respondes a alguien solo sale el enlace..monkey escribió:para mi mas musico es chris..como se ponen los videos?es decir pa ke salga las ventanitas esas del youtube!xD
pete doherty escribió:vamos a ver tios.....
Ahi tienes mucha razon pete un icono mucho mas alternativo y por eso me encanta
siempre le e considerado un crack y me gusta mas que chris martin (no digo que sea mejor musico)
y lo que dicen de que doherty hace escandalos para darse publicidad......
a mi me gustaba muchisimo antes de que saliese en las revistas del corazon por drogarse, como casi a todos que le conocen por su musica.
y como dicen por ahi fuck forever xDD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
mineapolis escribió: un drogata o un copias??
muy bien dicho mineapolis
Doherty solo es un chico que quiere llamar la atencion
en cambio como dices Chris se da a querer
acepten que ¡DOHERTY SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION!
Chris siente su musica Doherty solo lo hace como para ser bien famoso que todas las chicas lo amen y tonterias asi
joe strummer murió de un infarto a los 50 años de edad
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
a ver cojones tu(love machine) desde cuando conoces a Pete Doherty???
y no me digas q le conoces desde q sale en Cuore o en la Que me dices
drogandose....
y no me digas q le conoces desde q sale en Cuore o en la Que me dices
drogandose....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.