Travis
4 participantes
Página 1 de 1.
Travis
Travis, una buena banda de britpop, que a pesar de no conocerlos demasiado, poco a poco me estoy familiarizando jeje .
Me acuerdo que la primera vez que vi el escrito el nombre de "Travis" fue en el colegio, en clase de inglés y pensé.... o noo... puahhh, a mi me parecia que sonabaque a travesti o algo asi. Además en el libro ponia que era pop y yo estaba en mi fase de "punk rock" y como que no me ivan a gustar mucho siendo unos poperos .
Pero bueno a lo que iva, el año pasado en fly music escuche el tema "Closer" y poco a poco me gusto, era.... bonita (además en el videoclio apareceale Ben Stiller , un poco + viejuno de lo que está eso sí ).
"Closer"
http://es.youtube.com/watch?v=u2hYn_4yuhc&feature=related
Entonces fue cuando me dio por buscar en la wiki a ver que temas habian sacado anteriormente, y buscando descubrí algunos temas buenos y aprendi como se llamaba una cancion bastante conocida , "Sing".
De las que me gustaron estas son algunas:
Esta es de las primeras, con un toque más rocker
"All I Want To Do Is Rock"
Aquí tocan "The Light Is Fine" me encantó
Y cuando me engancharon de verdad ya fue con el tercer single del último album "The Boy With No Name" , el tema es "My Eyes", una canción dedicada a su hijo creo recordar xD.
"My Eyes"
http://es.youtube.com/watch?v=S14IHuVC0uE
Y Ahora, regresando al presente inmediato, han sacado o sacaran album, y de momento han dejado esta perla, es un vicio, no me canso de escucharla
"Something Anything"
Bueno pues esto es todo, supongo que alguien le sonaran como minimo , pero a ver que tal ;D
Me acuerdo que la primera vez que vi el escrito el nombre de "Travis" fue en el colegio, en clase de inglés y pensé.... o noo... puahhh, a mi me parecia que sonabaque a travesti o algo asi. Además en el libro ponia que era pop y yo estaba en mi fase de "punk rock" y como que no me ivan a gustar mucho siendo unos poperos .
Pero bueno a lo que iva, el año pasado en fly music escuche el tema "Closer" y poco a poco me gusto, era.... bonita (además en el videoclio apareceale Ben Stiller , un poco + viejuno de lo que está eso sí ).
"Closer"
http://es.youtube.com/watch?v=u2hYn_4yuhc&feature=related
Entonces fue cuando me dio por buscar en la wiki a ver que temas habian sacado anteriormente, y buscando descubrí algunos temas buenos y aprendi como se llamaba una cancion bastante conocida , "Sing".
De las que me gustaron estas son algunas:
Esta es de las primeras, con un toque más rocker
"All I Want To Do Is Rock"
Aquí tocan "The Light Is Fine" me encantó
Y cuando me engancharon de verdad ya fue con el tercer single del último album "The Boy With No Name" , el tema es "My Eyes", una canción dedicada a su hijo creo recordar xD.
"My Eyes"
http://es.youtube.com/watch?v=S14IHuVC0uE
Y Ahora, regresando al presente inmediato, han sacado o sacaran album, y de momento han dejado esta perla, es un vicio, no me canso de escucharla
"Something Anything"
Bueno pues esto es todo, supongo que alguien le sonaran como minimo , pero a ver que tal ;D
Re: Travis
Un buen grupo que está a puntito de sacar un nuevo CD (madre mia vaya pedazo de septiembre-octubre-noviembre se avecina).
Yo los conocí por My Eyes, que es muy bonita. La que no me gusta nada es Sing
Yo los conocí por My Eyes, que es muy bonita. La que no me gusta nada es Sing
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
(madre mia vaya pedazo de septiembre-octubre-noviembre se avecina).
tantos lanzamientos importantes van a haber¿?, hombre que yo sepa de algunos grupos.... travis aun tiene que sacarlo, bloc party ya lo ha echo aunque más adelante sacará otra versión con + canciones extras creo ,Slipknot tambien a sacado el suyo, tiene buena pinta y finalmente the rasmus lo sacará en septiembre, creo que también se han amoñado un poco ¬¬, como minimo espero que sea mejor que el ultimo
tantos lanzamientos importantes van a haber¿?, hombre que yo sepa de algunos grupos.... travis aun tiene que sacarlo, bloc party ya lo ha echo aunque más adelante sacará otra versión con + canciones extras creo ,Slipknot tambien a sacado el suyo, tiene buena pinta y finalmente the rasmus lo sacará en septiembre, creo que también se han amoñado un poco ¬¬, como minimo espero que sea mejor que el ultimo
Pues mira:
Kings of leon
Oasis
Travis
Bloc Party
Los Campesinos
Kaiser Chiefs
Keane
(The Killers)
Creo que me dejo alguno...
Kings of leon
Oasis
Travis
Bloc Party
Los Campesinos
Kaiser Chiefs
Keane
(The Killers)
Creo que me dejo alguno...
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
actuaron GRATIS en bilbao (komo a hora y media de aki) el sabado
no fui,
porque?
porque soy tonta
no fui,
porque?
porque soy tonta
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
el año pasado se supone que vinieron al bam (Barcelona Acció Musical) pero no pude ir, snif, snif...
hey te falto la de why does it always rain on me?
es genial
es genial
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Página 1 de 1.