simpsons
5 participantes
Página 1 de 1.
simpsons
acá vamos a poner los capitulos mas geniales
como ese en el que homero contrata la mafia para ayudar a marge a vender pretzels, y al final pelean la mafia de springfield con la mafia japonesa "los puños envenenados del pacifico"
inés (la madre de skinner) dice : "la mafia japonesa, LOS PUÑOS ENVENENADOS DEL PACIFICO! te matan 5 veces antes de que toques el suelo!"
ajajajaj es genial
o cuando bart le vende el alma a milhouse
no sé hay mil
homero jugando en los isotopos con un bat que hizo de una rama de arbol cortada por un rayo ahahhahahahaha
cuando homero le compra un pony a lisa y tiene que trabajar toda la noche y todo el dia para mantenerlo
como ese en el que homero contrata la mafia para ayudar a marge a vender pretzels, y al final pelean la mafia de springfield con la mafia japonesa "los puños envenenados del pacifico"
inés (la madre de skinner) dice : "la mafia japonesa, LOS PUÑOS ENVENENADOS DEL PACIFICO! te matan 5 veces antes de que toques el suelo!"
ajajajaj es genial
o cuando bart le vende el alma a milhouse
no sé hay mil
homero jugando en los isotopos con un bat que hizo de una rama de arbol cortada por un rayo ahahhahahahaha
cuando homero le compra un pony a lisa y tiene que trabajar toda la noche y todo el dia para mantenerlo
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Re: simpsons
es muy buena serie pero de tantos capitulos que he visto ya no me acuerdo
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Yo me sé la serie hasta del revés (hasta que le cambiaron la voz a Homer claro). En cientos de ocasiones acabo diciendo cosas de los Simpsons, frases y coñas.
A mí un capítulo que me gusta mucho es Lisa, la vegetariana (no es que me sepa los nombres, sólo de este).
En clase no sé que vídeo van a poner y Seymur dice que hay una persona en clase que no come carne y continua:
- Para no revelar su nombre la llamaré Lisa S. no, mejor, L. Simpson XDDDDDDDDDDD
A mí un capítulo que me gusta mucho es Lisa, la vegetariana (no es que me sepa los nombres, sólo de este).
En clase no sé que vídeo van a poner y Seymur dice que hay una persona en clase que no come carne y continua:
- Para no revelar su nombre la llamaré Lisa S. no, mejor, L. Simpson XDDDDDDDDDDD
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
A mi me gusta el episodio "El Cabo del Miedo" donde el actor secundario Bob intenta matar a Bart y la familia huye al Cabo del Miedo para empezar una nueva vida con distinta identidad como los "Thompson". En el cuartel de policía, uno de los policías que les proporcionan los medios para cambiar de identidad a los Simpsons tiene una conversación con Homer:
Policía - A partir de ahora se llama señor Thompson. Para que se adapte a su nuevo nombre haremos una pequeña prueba: yo diré "Hola señor Thompson" y usted responderá "Hola". ¿Entendido?
Homer - Entendido.
Policía - Hola señor Thompson.
Homer - (no dice nada)
Policía - Recuerde que ahora es usted el señor Thompson.
Homer - Entendido.
Homer - (no dice nada)
(tres horas mas tarde)
Policía - (cabreado) A ver, cuando diga "Hola señor Thopson" y le pise dos veces el pie, usted solo diga "Hola".
Homer - Vale.
Policía - (con rabia) ¡Hola señor Thompson!
Homer - (dirigiéndose a otro policía) Creo que le habla a usted.
Policía - A partir de ahora se llama señor Thompson. Para que se adapte a su nuevo nombre haremos una pequeña prueba: yo diré "Hola señor Thompson" y usted responderá "Hola". ¿Entendido?
Homer - Entendido.
Homer - (no dice nada)
Policía - Recuerde que ahora es usted el señor Thompson.
Homer - Entendido.
Homer - (no dice nada)
(tres horas mas tarde)
Policía - (cabreado) A ver, cuando diga "Hola señor Thopson" y le pise dos veces el pie, usted solo diga "Hola".
Homer - Vale.
Policía - (con rabia) ¡Hola señor Thompson!
Homer - (dirigiéndose a otro policía) Creo que le habla a usted.
Jajaja
Eso me recuerdo al capítulo en el que Mulder y Scully le ponen un detector de mentiras y lo revientan cuando le pregunta si ha entendido las instrucciones.
Eso me recuerdo al capítulo en el que Mulder y Scully le ponen un detector de mentiras y lo revientan cuando le pregunta si ha entendido las instrucciones.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
-bart, podemos recojer a ese hippie?
-no veo porque no..
-bart podemos pasar por helados?
-si!
- no termine la reabilitacion.. es que necesitaban la cama
lucas- Dacing shoes
- quería tratar las cosas como gente civilizada, pero en vez de eso... le arranqué la cabeza a tu conejo pepito!!!!
- bart... ese era TU conejo pepito...
- ay mi conejo pepito mua mua mua mua
lucas- Dacing shoes
jajaja, k descojoneee!!!!
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
jajajaja
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756