Summercase 2008 !!
+2
crissrock
mineapolis
6 participantes
Página 1 de 1.
Summercase 2008 !!
Pues nada, que el festival fue la hostia y que el año que viene ya estoy pensando en Glastonbury, FIB, incluso Coachella!! La puta ostia.
Primero fui a ver Pete and the Pirates. Me encantó a pesar de que no los conocia de nada. Después The Kooks... qué decir, Luke se salió. Estaba en todos en primera fila (bastante fácil pillar buenos sitios en un festival) y al final se puso a cantar en el público y estuve a un pelo de tocarlo. Una chica delante de mí le hizo leer un cartel que llevaba y detrás ponía Arctic Monkeys y se lo tiró a la guitarra. He preguntado en el foro del Summercase a ver si alguien sabe que le hizo leer.
Después fui a ver a Los Campesinos! Pedazo de concierto madre mía. De los mejores que ví. Buf buf, todavía estoy flipando. IMPRESCINDIBLES!! Si teneis oportunidad de ir a verlos en directo no os lo podeis perder porque no se puede explicar... Se dejan la piel en el escenario. El cantante no paraba de decir lo flipado que estaba de la gente que había. Estaba a petar. Espero que vuelvan pronto!!!!
Salí antes de la última canción de Los Campesinos para coger buen sitio para Kings of Leon. Me dio rabia quedarme en un lateral a pesar de que estaba relativamente cerca. Conciertazo!!
Después me fui a ver Mogwai que no me gustó mucho pero porque estaba muy cansado como para fijarme en la música. Así que cogí y me fui a ver The Raveonettes. Muy buen grupo. Ya de noche y con el mar de fondo... Muy chulo. De camino para pillar buen sitio en Kaiser Chiefs eché un par de fotos al de CSS (que estaba a areventar). El de Kaiser Chiefs... Pues perfecto, genial. A los 10 minutos Ricky Wilson me parecia dios. El momento de Angry Mob fue salvaje. Una pasada.
Después a beber agua que me estaba muriendo de calor y a disfrutar de Tiga en las gradas para acabar la noche. La fiesta luego se extendió hasta el metro donde todo el mundo daba palmadas (con musiquilla nada de aplausos) cuando vino el metro, y luego dentro de los vagones gente cantando y bailando...
Nada, no es que os quiera poner los dientes largos ni nada por el estilo, solo quería compartir la experiencia y algunas fotos que hice.
Pete and the Pirates
The Kooks
Los Campesinos
Kings of Leon
The Raveonettes
Kaiser Chiefs
Primero fui a ver Pete and the Pirates. Me encantó a pesar de que no los conocia de nada. Después The Kooks... qué decir, Luke se salió. Estaba en todos en primera fila (bastante fácil pillar buenos sitios en un festival) y al final se puso a cantar en el público y estuve a un pelo de tocarlo. Una chica delante de mí le hizo leer un cartel que llevaba y detrás ponía Arctic Monkeys y se lo tiró a la guitarra. He preguntado en el foro del Summercase a ver si alguien sabe que le hizo leer.
Después fui a ver a Los Campesinos! Pedazo de concierto madre mía. De los mejores que ví. Buf buf, todavía estoy flipando. IMPRESCINDIBLES!! Si teneis oportunidad de ir a verlos en directo no os lo podeis perder porque no se puede explicar... Se dejan la piel en el escenario. El cantante no paraba de decir lo flipado que estaba de la gente que había. Estaba a petar. Espero que vuelvan pronto!!!!
Salí antes de la última canción de Los Campesinos para coger buen sitio para Kings of Leon. Me dio rabia quedarme en un lateral a pesar de que estaba relativamente cerca. Conciertazo!!
Después me fui a ver Mogwai que no me gustó mucho pero porque estaba muy cansado como para fijarme en la música. Así que cogí y me fui a ver The Raveonettes. Muy buen grupo. Ya de noche y con el mar de fondo... Muy chulo. De camino para pillar buen sitio en Kaiser Chiefs eché un par de fotos al de CSS (que estaba a areventar). El de Kaiser Chiefs... Pues perfecto, genial. A los 10 minutos Ricky Wilson me parecia dios. El momento de Angry Mob fue salvaje. Una pasada.
Después a beber agua que me estaba muriendo de calor y a disfrutar de Tiga en las gradas para acabar la noche. La fiesta luego se extendió hasta el metro donde todo el mundo daba palmadas (con musiquilla nada de aplausos) cuando vino el metro, y luego dentro de los vagones gente cantando y bailando...
Nada, no es que os quiera poner los dientes largos ni nada por el estilo, solo quería compartir la experiencia y algunas fotos que hice.
Pete and the Pirates
The Kooks
Los Campesinos
Kings of Leon
The Raveonettes
Kaiser Chiefs
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
Re: Summercase 2008 !!
Espero que Leire también cuelgue algunas suyas del FIB!!!
Diooooooossss q enviidiiiaa jajajaja, no joe pero q suerte haber ido, ya si que de cabeza al año q viene voy
Ufff cómo me habría gustao ir al Summercase. Para mi gusto le daba mil vueltas al cartel del FIB que este año ha sido más bien flojo
mariajo- you know nothing
- Cantidad de envíos : 10
Por cierto lo que le hicieron leer fue "Who deserves a bad karma?" y detrás ponía Arctic Monkeys...
dios yo volvi ayer del fib
y estoy aun en shock komo el año pasado
no tengo fotos.....no lleve kamara pero ya me pasaran a ver
vi a sako de konciertos
vi:
sigur ros, krakovia, nada surf, black lips, these new puritans, vincent vincent and villains, rumble strips, morrisey, brian jonstown masacre, raconteurs, gnarls barkley, new york dolls, ting tings, richard hawley,
y un monton mas
estoy en extasis aun, imposible de explikar
y estoy aun en shock komo el año pasado
no tengo fotos.....no lleve kamara pero ya me pasaran a ver
vi a sako de konciertos
vi:
sigur ros, krakovia, nada surf, black lips, these new puritans, vincent vincent and villains, rumble strips, morrisey, brian jonstown masacre, raconteurs, gnarls barkley, new york dolls, ting tings, richard hawley,
y un monton mas
estoy en extasis aun, imposible de explikar
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Fuista a Mika?
Sigur Ros y Raconteurs... buff Yo quiero escuchar You Don't Understand me en directo!!! La tocaron no?
Y Sigur Ros en directo debe ser toda una experiencia :'(
Del resto no conozco muchos más pero estoy seguro de que son la ostia, en los festivales todo gusta!!
Sigur Ros y Raconteurs... buff Yo quiero escuchar You Don't Understand me en directo!!! La tocaron no?
Del resto no conozco muchos más pero estoy seguro de que son la ostia, en los festivales todo gusta!!
summercase preferiria antes del fib, pero os envidio a los dos xDDD
la verdad es que ya quisiera ver bandazas como las que escribis... los campesinos vi un directo en fab channel y si son de flipar
espero que salgais del sock y nos conteis mas ^^
la verdad es que ya quisiera ver bandazas como las que escribis... los campesinos vi un directo en fab channel y si son de flipar
espero que salgais del sock y nos conteis mas ^^
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
mineapolis escribió:Fuista a Mika?
con raconteurs estaba extasiada yo q gran koncierto, si tokaron you dont understand, si no me ekivoko, pero kiza no, no se yo estaba en una nube y detras mio en el koncierto estaba el bajista de los sunday drivers
hehe, nos sakamos una foto con el al final, masss majo
aixxxx
y el mejor concierto si, sinduda sigur ros
los cds o dvds no les hacen justicia
son una banda 100% de directo
la karne de gallina, por poko lloro, y no es koña
q pasada, el mejor concierto de mi vida sin duda
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Yo su concierto el 13 de noviembre en Barcelona no me lo pierdo por nada del mundo!!!
wooow que buenas las fotos!! cerquita cerquita del Luke eh?? muchas cenkius por compartir la experiencia! ^_^ que envidia jolinas, pedazo de cartelazo del Summercase (el del FIB también me pareció muy bueno). y por lo que comentas, todos a la altura no?
Voy a preguntarte una tontería mineapolis, pero me ha picado la curiosidad, voy a quedar como una ñoña (groupie, etc.) pero bueno , en los carteles esos gigantes del escenario de Converse, ¿había alguno en el que saliera Julian Casablancas?
Voy a preguntarte una tontería mineapolis, pero me ha picado la curiosidad, voy a quedar como una ñoña (groupie, etc.) pero bueno , en los carteles esos gigantes del escenario de Converse, ¿había alguno en el que saliera Julian Casablancas?
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Jajaja no salía no.. estaba el cantante de Green Day (Billy Joe?) y Sid Vicius. Tengo dos fotos más del cartel porque me molaba mucho, sobre todo la foto de Sid Vicius.
Es este. Solo estaba el de Green Day con la chica y Sid con la chica
http://firasd.org/wp/wp-content/uploads/2008/03/converseconnectivity.jpg
Es este. Solo estaba el de Green Day con la chica y Sid con la chica
http://firasd.org/wp/wp-content/uploads/2008/03/converseconnectivity.jpg
está bien pensado, así no distraen la atención
Molan los cartelucos esos, el de Sid Vicius es muy auténtico, el del cantante de Green Day (?bis) desluce, será porque no me gustan xD pero mejor que que pongan al Dani Martin o cosas similares Gracias por saciar mi curiosidad mineapolis Por cierto, te han quedado muy bien las fotos, la última de kaiser chiefs me encanta
Molan los cartelucos esos, el de Sid Vicius es muy auténtico, el del cantante de Green Day (?bis) desluce, será porque no me gustan xD pero mejor que que pongan al Dani Martin o cosas similares Gracias por saciar mi curiosidad mineapolis Por cierto, te han quedado muy bien las fotos, la última de kaiser chiefs me encanta
Gracias!!
Totalmente de acuerdo en lo de Dani Martin...dios solo de pensarlo me entra algo XD
Totalmente de acuerdo en lo de Dani Martin...dios solo de pensarlo me entra algo XD
Aqui un poco sobre el festival
SUMMERCASE
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080719/mejor-del-summercase/220126.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080720/mejor-del-summercase-iii/220973.shtml
Hay tambien mucho del FIB aca
http://www.rtve.es/rne/r3/
Ahora mismo sonando el "Shine On" de The Kooks!
SUMMERCASE
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080719/mejor-del-summercase/220126.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080720/mejor-del-summercase-iii/220973.shtml
Hay tambien mucho del FIB aca
http://www.rtve.es/rne/r3/
Ahora mismo sonando el "Shine On" de The Kooks!
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
muchas gracias por los links rafa me pongo a marujearlos ahora mismo, no es lo mismo que estar allí en directo pero bueno es lo que más se le parece