Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS

+2
mineapolis
crissrock
6 participantes

SUEÑOS Empty SUEÑOS

Mensaje por crissrock 2008-07-18, 7:15 pm

Bueno pues un tema que me intriga mogollón. Los sueños. Suelo soñar bastante y por épocas me da por soñar una cosa y se me repite varias veces. Hace un tiempo soñaba muy a menudo que iba a cualquier tienda y robaba cosas, y nunca me pillaban. Y en el sueño me gustaba, me sentía bien robando!! Y en la vida real no he robado nunca pero tentaciones si que tengo jajaja. A lo mejor soy una cleptómana en potencia. Alguien sabe que puede significar?. Hace unos meses, un sueño que se me repite es que tengo hijos, y en los sueños disfruto siendo madre (soltera x cierto). A mi me gustan los gemelos y siempre digo que quiero tener gemelos rubios y un hijo pelirrojo. Y en un sueño tuve gemelos pelirrojos jajajaa. A veces me asusta!! También me pasa que puedo llegar a un estado en el que estoy medio dormida-medio despierta, y soy consciente de mi sueño y lo vivo como quien ve una pelicula. Alguien sabe algo sobre esto o le pasa algo parecido?? yo creo que estoy loca jajaja
crissrock
crissrock
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 722

http://www.myspace.com/crissrock

SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

Mensaje por mineapolis 2008-07-18, 8:28 pm

Mola!!! Estos temas me gustan muchísimo pero no tengo ni idea de interpretación (sé que si sueñas que estás con alguien en un ascensor es que tienes una relación tensa con él pero poco más y ni siquiera estoy seguro XD)

Yo hoy he soñado esta noche que iba a la parada del bus para ir a Barcelona al Summercase (voy a ir en tren pero en fin XD). El caso es que mi hermano no estaba y venía a casa a buscarlo. Cuando llegué me dijo que el estaba en el bus de camino. Vamos que no llegaba a The Kooks. Al final ni iba y me daba igual Shocked

Otro sueño que tuve (hace unas semanas) es que yo era el asesino de Maddelaine. Tenía su pie envuelto en una bolsa del corte inglés y lo intentaba deshacer en ácido. El caso es que me pilló mi padre y me dijo que llamaría a la policía y yo le pedí que no lo hiciera. A esto mi madre dijo que lo intentaría, y que si a la primera no cogían el teléfono pues que me perdonaba (!!!). Al final me vinieron a buscar y yo pensaba en cómo suicidarme para no ir a la cárcel. Además en el sueño sacaba el brazo por a ventana para ver si el sol me quemaba y saber que no estaba soñando. Cuando me desperté os juro que di gracias por no haber cometido delicto alguno. Oye, un alivio, y además uno aprecia un poco más lo que tiene, libertad XDD

De pequeño tenía un sueño recurrente y era que mi madre nos leía un cuento a mi hermano y a mí y se iba convirtiendo en una loba blanca que me daba un miedo terrible XD

No os doy más la brasa con mis sueños (de momento).

Y por cierto! Yo soy gemelo!! Pero ojalá fuera rubio What a Face XDDD
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Mensaje por crissrock 2008-07-18, 10:19 pm

Jajaja ojalá yo también fuese rubia para que mis hijos fuesen rubitos jaja pero bueno me saldrán rubios igual, seguro..xD Y gemelos puede q me salgan porque mi abuela los tuvo. Me encantaría!! jajaja

Oye he flipado con lo de tu sueño. Si lo mio me parecia curioso lo tuyo ya...
Me ha parecido lo de que en el mismo sueño quisieses comprobar si era un sueño, eso si que es alucinante vamos.

Yo me acuerdo que de pequeña soñé un día con que hablaba por el móvil con unos periquitos que tenía. Muy fuerte jajaja
crissrock
crissrock
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por lucas 2008-07-21, 6:11 pm

tengo pesadillas muy seguido... tanto que desarrollé una especie de "habilidad" con la que me doy cuenta cuando el sueño se está por convertir en pesadilla y logro despertarme.

todos los sueños (al menos los mios) tienen ese punto donde algo o alguien aparece y quizas con su presencia o diciendo algo me puedo dar cuenta de que ya es una pesadilla.

una mierda
lucas
lucas
Dacing shoes
Dacing shoes

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por crissrock 2008-07-21, 8:14 pm

lucas escribió:... desarrollé una especie de "habilidad" con la que me doy cuenta cuando el sueño se está por convertir en pesadilla y logro despertarme.

eso me esta pasando a mi ultimamente!!! pero no tengo pesadillas muy a menudo. tambien me pasa con los sueños, cuando son sueños muy extraños me doy cuenta de q no puede ser real y me despierto, aunq me cabrea despertarme xq me gustaria seguir soñando y ver que pasa despues
crissrock
crissrock
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por Storywriter 2008-07-22, 1:28 am

A mi a veces me pasa que estoy soñando algo y conscientemente se que es un sueño del que me puedo despertar en cualquier momento si algo me va mal, aunque no sueño muy a menudo y eso me fastidia ú__ù

Uno de mis sueños favoritos que recuerdo es uno en que me encontraba en una isla desierta paradisíaca con ese mar azul transparente que permite ver la arena blanca del fondo del mar. A lo lejos otras islas de arena blanca y verde vegetación tropical. De pronto, noto que las islas se desplazan poco a poco y al fijarme descubro que en realidad son peces del tamaño de islas y algunos de ellos se elevan por las nubes, formando un banco de peces-isla precioso.

Por cierto, Lucas, ¿cuál es tu peor pesadilla favorita? cyclops
Storywriter
Storywriter
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 663

http://es.youtube.com/profile?user=Storywritervideowork

Mensaje por lucas 2008-07-28, 5:55 pm

mmm... SUEÑOS Think

pensandolo bien... mis sueños no se repiten mucho, pero si los lugares (casas, calles, etc) en donde transcurren, me ha pasado que he vuelto a lugares (recuerdo una casa particularmente) donde ya soñé cosas y sigo con el hilo del sueño anterior (se entiende?)

las pesadillas que más me asustan son las de cosas paranormales, realmente me da mucho miedo, tambien cuando le pasa algo a mis familiares o amigos.

en el 2003, cuando metallica estaba por venir a argentina SUEÑOS Xdd (al final no vino) soñe que tocaban en un shopping (centro comercial) y la gente de seguridad habia hecho un cordon y no me dejaban pasar, par poder verlos de cerca.

verdaderamente aterrador...
lucas
lucas
Dacing shoes
Dacing shoes

Mensaje por crissrock 2008-07-28, 6:17 pm

yo un dia soñe q iba a ir a un concierto de franz ferdinand, pero q antes tenia q ir a una fiesta q daban mis padres en mi casa, y mi madre me vistio xa su fiesta con un vestido repipi y mogollon de makillaje hortera, y luego me tendria q ir al concierto con esas pintas y yo estaba super agobiada en el sueño, la verdad q me desperte con miedo jajaja y tarareando walking away ademas xD

es raro xq mi madre no me vestiria jamas con las pintas q yo llevaba pero... los sueños son asi jajaja
crissrock
crissrock
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por lucas 2008-07-28, 6:33 pm

si si, pero yo soñé que tocaba metallica a 20 mts

Y NO ME PODIA ACERCAR
lucas
lucas
Dacing shoes
Dacing shoes

Mensaje por anuska 2008-08-08, 9:03 pm

que guapo este tema de los sueños. Muy curiosos vuestros sueños:

- Lo tuyo Lucas de tener pesadillas tan a menudo...que chungo no? Yo que recuerde he tenido dos o tres pesadillas a lo largo de mis ya 24 años de vida, una de pequeña en la que soñaba que yendo a coger setas con mi familia a un pinar al que solemos ir nos secuestraban, me desperté ahi sudando y con el corazón a 3.000 por hora. La otra fue cuando iba al instituto, y tenía como escenario el mismo instituto, estaba con mi hermano y presenciabamos un asesinato escondidos en un baño, muy chungo, también me desperté sobresaltada y pasaron horas hasta que pude volver a conciliar el sueño...

Yo un sueño que tenía bastante recurrente de pequeña era que iba al colegio y cuando ya estaba allí me daba cuenta de que se me había olvidado ponerme los pantalones, que iba ahí en bragas, y lo pasaba malamente intentando taparme... por lo que he leído este tipo de sueños son comunes y evidencian inseguridades y demás.

Últimamente he perdido esa capacidad creo pero antes me podía provocar los sueños, quería soñar con algo y soñaba, después se me iba de las manos y ya soñaba unas paranoias increíbles pero lo podía controlar en cierto modo.

- En cuanto a lo que comentabas storywriter de que no sueñas a menudo, simplemente no te acuerdas pero sí sueñas. Es bastante común, yo conozco a mucha gente que también dice que no sueñan... a mi me pasa lo contrario sueño muchísimo, varios sueños cada noche, a las pocas horas de levantarme ya no me acuerdo de la mayoría (a no ser que el sueño me haya gustado mucho y me haya marcado). Estaría interesante apuntar lo que se sueña, el subconsciente dice mucho de nosotros.... si estás preocupado por algo, fijo que sueñas con ello y la mayoría de las veces no salen las cosas bien en los sueños a no ser que seas un optimista por naturaleza y tengas más moral que El Alcoyano Razz
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

Mensaje por Storywriter 2008-08-09, 2:59 am

lucas escribió:si si, pero yo soñé que tocaba metallica a 20 mts

Y NO ME PODIA ACERCAR

Putos seguratas...
Storywriter
Storywriter
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 663

http://es.youtube.com/profile?user=Storywritervideowork

Mensaje por love machine 2008-08-10, 5:49 am

yo soñe que venia radiohead amexico despues de mas de 15 años!!!
aunque para que sueño si falta poco!! Very Happy
love machine
love machine
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado