A cuantos canibales podés alimentar?
+4
Leire
mineapolis
Storywriter
lucas
8 participantes
Página 1 de 1.
A cuantos canibales podés alimentar?
Estiman que una persona promedio puede alimentar a otras 11.
Si alguna vez miraste con desprecio tu cuerpo, te enojaste con los kilos de más o sentiste que nadie te iba a querer por cómo lucías, te tenemos una buena noticia; hay un lugar en Internet donde saborean cada uno de tus kilos y calculan con precisión a cuántos caníbales sacarías del hambre con tu figura.
La insólita propuesta de la página How many cannibals could my body feeds? estima que una persona de media (que pese entre 60 y 80 kilos, y tenga entre los 26 y 29 años) podría alimentar a 11 hambrientos caníbales, y que lo máximo que un cuerpo humano puede alimentar son 20 caníbales.
Pero para mayores precisiones, te recomendamos que ingreses tus exactas medidas en la página y automáticamente se calculará el númerto exacto de caníbales que se beneficiarían con vos. Eso si, hay armarse de paciencia. El programa utiliza las unidades de medidas del sistema anglosajón, por lo que hay que tener en cuenta la siguiente equivalencia: 1 pie (one feet) equivale a 0,3048 metros.
estoy seguro que les gané
Si alguna vez miraste con desprecio tu cuerpo, te enojaste con los kilos de más o sentiste que nadie te iba a querer por cómo lucías, te tenemos una buena noticia; hay un lugar en Internet donde saborean cada uno de tus kilos y calculan con precisión a cuántos caníbales sacarías del hambre con tu figura.
La insólita propuesta de la página How many cannibals could my body feeds? estima que una persona de media (que pese entre 60 y 80 kilos, y tenga entre los 26 y 29 años) podría alimentar a 11 hambrientos caníbales, y que lo máximo que un cuerpo humano puede alimentar son 20 caníbales.
Pero para mayores precisiones, te recomendamos que ingreses tus exactas medidas en la página y automáticamente se calculará el númerto exacto de caníbales que se beneficiarían con vos. Eso si, hay armarse de paciencia. El programa utiliza las unidades de medidas del sistema anglosajón, por lo que hay que tener en cuenta la siguiente equivalencia: 1 pie (one feet) equivale a 0,3048 metros.
estoy seguro que les gané
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Re: A cuantos canibales podés alimentar?
Me salen 11 pero creo que se están flipando y doy para algunos más XD
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
me saleeeen
14 jeje q xorrada
14 jeje q xorrada
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
me salen 10 canibales pero yo creo q algo ha fallado, eso de los pies no lo controlo
a mi haciendolo un poco rapido me han salido 11, pero eso es totalmente falso, porque antes de que te coman yo creo que te conviertes en zombie y te los comes tu a todos UHUHUHUHUHUHU vaya parida (también el que creo este "test" deberia estar muy "atareado", porque no prueba de entrar dentro de una jaula con lobos o algo asi, y lo comprueba, aunque no sean personas....
es medio dificil poner los numeros exactos, los yankees usan ese sistema de medicion que la verdad me parece horrible, además solo ellos lo usan.
lucas- Dacing shoes
que maditas ganas de complicarse la vida la verdad, igual que con las millas...
En vez de coger la misma unidad que todo el mundo...
En vez de coger la misma unidad que todo el mundo...
deben morir
lucas- Dacing shoes
me opongo rotundamente (plagio de tu firma ) , al menos los Strokes merecen ser salvados
Cuando tenga un rato miro a ver a cuántos caníbales de esos puedo alimentar, siempre me ha gustado la antropología sociocultural.
Cuando tenga un rato miro a ver a cuántos caníbales de esos puedo alimentar, siempre me ha gustado la antropología sociocultural.
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
ps me salen 8 pero quiensabe porque estoy medio wey con eso de los "pies"
de todas con 8 no me seguirian tanto y podria escapar
jaja
jaja
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
jajaja muy buenolove machine escribió:ps me salen 8 pero quiensabe porque estoy medio wey con eso de los "pies"
jaja
Página 1 de 1.