Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rufus Wainwright

4 participantes

Rufus Wainwright Empty Rufus Wainwright

Mensaje por mineapolis 2008-07-07, 5:59 pm

Estaba currandome un gran post cuando no sé que coño he hecho que lo he borrado todo XD
Pondré tres cosas destacadas (literalmente) y después canciones que al fin y al cabo es lo importante:

- Es abiertamente homosexual y en su adolescencia fue víctima de una violación y por eso durante mucho tiempo vivió con miedo a tener SIDA.

- Ha colaborado en varias bandas sonoras de películas como "El aviador", "El diario de Bridget Jones", "Yo soy Sam", "Zoolander", "Shrek", "Moulin Rouge" y "Brokeback Mountain" entre otras.

- En abril de 2008, Rufus ha anunciado que emprende una nueva gira «por dinero», a fin de abordar después su siguiente proyecto: una ópera. Su pretensión es retirarse de la música pop para volcarse en ese género musical.

* Lo de ópera lo pongo en negrita porque me parece una idea brillante por parte de Rufus.

OH WHAT A WORLD
Perfecto vídeo para que veais de que palo va Rufus. Divertidísimo en el escenario y con una voz perfecta.

GOING TO A TOWN
De su último CD Release the Stars. Creo que es esta la canción que escribió 5 minutos antes de ir a comer.

TULSA
Esta ya la conoceis los que os hayais pasado por el post the The Killers. Está dedicada a Brandon Flowers. Grande, corta, y con finalazo.

THE ART TEACHER
Buena letra y piano perfecto. Me encanta como empieza.

14th STREET
You've got my lost brother's soul... De lo mejor del Want One. Otro directo más pero es que en youtube es más difícil encontrar la versión del álbum que el directo, por que será... Razz

mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Rufus Wainwright Empty Re: Rufus Wainwright

Mensaje por anuska 2008-07-08, 12:37 am

Bueno, bueno, que grande Rufus!!! y tú mineapolis te has marcado una gran presentación a la altura del genio Wink. Wainwright es otra de mis debilidades, me parece un tio con un talento extraordinario y que además es sorprendentemente camaleónico, no sólo porque se disfrace a menudo Laughing , sino porque se pasa del country al pop más barroco sin despeinarse. Tiene una voz portentosa y escribe como pocos. De sus discos pues me quedo con Want One y con Release the Stars, el último que tiene grandes temas como el Going to a town que has puesto mineapolis que me pone los pelos como escarpias, Between my legs que tiene un ritmazo.... En fin que es un genio!!!

Por cierto ya que estoy preguntona últimamente Rolling Eyes Laughing ¿habéis ido a algún concierto suyo? ¿dónde? Servidora no, y eso que las giras de Rufus por España han tenido multitud de paradas, de hecho creo que aún está por aqui Question , me ha dado una rabia horrible porque hace un par de semanas estuvo en Salamanca, y justo estaba yo por alli pero me enteré ya al día siguiente, asi que nada Sad.

Bueno y lo de la ópera como dices le va, es un genio y seguro que lo bordará, pero espero que no cumpla lo de dejar el pop y nos deje huerfanitos Crying or Very sad
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

Mensaje por terror pocket 2008-07-08, 12:30 pm

rufus es el puto amo, todo lo que saca es tremendo, un genio de la música del siglo XXI, una pena que no se le reconozca tanto como se lo merece...

terror pocket
you know nothing
you know nothing

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por lucas 2008-07-14, 6:38 pm

que sea homosexual no me parece algo de destacar en su carrera musical

y la verdad es uqe solo escuché la cancion del tributo a beatles para I am Sam.

algun disco para recomendar?
lucas
lucas
Dacing shoes
Dacing shoes

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por anuska 2008-07-14, 10:03 pm

algun disco para recomendar?

a mi sus mejores discos me parecen Want One y Release the stars
anuska
anuska

Mensaje por mineapolis 2008-07-15, 1:15 am

Lo mismo digo, Release the Stars y Want One son de lo mejor.
En cuanto a que es homosexual, no lo destaco, pero sí lo de la violación. Cogí la frase entera de wikipedia.
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Mensaje por anuska 2009-03-30, 3:08 am

Como excusa para subir su hilo, que le tenemos abandonado al pobre... comentaba mineapolis que estaba con un proyecto para hacer una ópera, voilá... en el Festival de Manchester la estrenará:

El cantautor Rufus Wainwright estrenará durante el festival su nueva ópera "Prima Donna", que fue rechazada por la Metropolitan Opera neoyorquina porque está cantada en francés.
anuska
anuska

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado