historias/videos/fotos de fantasmas
+5
anuska
Scummy Man
mr.turner
crissrock
lucas
9 participantes
Página 1 de 1.
historias/videos/fotos de fantasmas
cuidado, es fuerte
hablando de eso, una tia abuela mia era/es medium espiritista, mi vieja la odia (es demasiado creyente) y cada vez que aparecia por a casa a visitarnos, a la noche pasaban cosas, onda ruido de pasos, lamparas que se prenden y apagan, risas etc
las 2 pores fueron
una noche mi abu se acuesta a dormir y sintió que habia alguien en la pieza, trata de dormir y escucha pasos, abre los ojos y ve como una especie de cara que se le acercaba, se levanto (mi abuela no le tiene miedo a estas cosas) y la "cara voladora" se fuè
una tarde aparece esta tia a tomar mates y estaba mi vieja, que la mira re mal y como la muy puta se dá cuenta de que molesta a mi mamucha va y se le sienta al lado. empiezan a hablar y saca el tema de que atendio a uno que queria hablar con no se que muerto, mi vieja empieza a orar mentalmente (obviamente simulando que tomaba mates lo mas pancha) antes de que termine de orar esta tia la agarra del brazo y le dice:
"quedate tranquila que a vos no te va a pasar nada"
tienen historias de fantasmas?
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Re: historias/videos/fotos de fantasmas
oooohhhh dioosss me encantaa estoooo, nunca me ha pasado nada en primera persona (bueno de mas pekeña creoq si pero no se si estaba flipando asi q nada) pero me atrae mogollon este tema
a mi me dá mucho miedo, soy muy cagón para estas cosas, pero no lo puedo evitar
lucas- Dacing shoes
si si a mi tb me da miedo, pero por morbo o lo q sea me gusta enterarme
no creo ni en los fantasmas ni en nada paranormal, pero me gusta el tema ya que las historias que se inventa la gente a veces son incluso originales y muchas me hacen reir.
Buen post lucas
Buen post lucas
A mi no me gustan nada estas movidas, unas no me las creo, otras me hacen gracia...pero lo dicho, que me dan "respeto" xD.
Si os gustan estas cosas podeis buscar para descargaros los programas de "tercer milenio", que era un programa de Iker Jimenez (el que hace ahora en la tele cuarto milenio) que hacia en la radio a la 1 de la mañana. Yo lo escuché un par de veces y me cagué vivo jajajaja. Estaba muy bien.
Si os gustan estas cosas podeis buscar para descargaros los programas de "tercer milenio", que era un programa de Iker Jimenez (el que hace ahora en la tele cuarto milenio) que hacia en la radio a la 1 de la mañana. Yo lo escuché un par de veces y me cagué vivo jajajaja. Estaba muy bien.
de hecho milenio 3 lo sigue dando los viernes de 1,30 a 3h de la madrugada y los sábados de 1 a 3h en la SER, está bien, yo lo suelo escuchar porque me van estos temas, pero no tengo ninguna experiencia propia rara rara rara que contar, gracias a dios los fantasmas con los que me he encontrado son de carne y hueso
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Scummy Man escribió: Yo lo escuché un par de veces y me cagué vivo jajajaja. Estaba muy bien.
jajajaja yo me pase el verano de hace 2 años oyendolo y luego no me podia dormir. Me daba muchiiiisimo miedo pero el caso es q luego siempre lo volvia a escuxar. Puro morbo vamos...
Y cuarto milenio... es peor para mi gusto. Por radio acojona mucho mas, oirlo a oscuras x la noche... jajajaja mola mola
Joder, mi tio dice que se acojona mientras los escucha después de comer al pasar el aspirador...jajajaja dice que hay veces que se da la vuelta y todo jajajaja
Aquí otro que estos temas le dan miedín XDD
Me gusta ver vídeos y demás mierdas pero luego cuando me quedo solo me da mal rollo XD
Me gusta ver vídeos y demás mierdas pero luego cuando me quedo solo me da mal rollo XD
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
A mi no es que me de miedin, es que no me gustan estos rollos, y lo de la ouija y esas mierdas tampoco xDD.
la ouija es una estafa, la intente en su momento 2 veces y jamas paso nada, apartir de ahi deje de creer en todas estas cosas.
por dios, pense q seria algo fuerte!yo soy masoka y me enkanta ver estas kosas aunque me kago de miedo muxo muxo muxo jaja.
porque todos los espiritus tienen q tener el pelo largo y van de kamison?es el uniforme del cielo/infierno/cuando mueres? me hace gracia
esta fatal exo.hay kosas q son peores.
porque todos los espiritus tienen q tener el pelo largo y van de kamison?es el uniforme del cielo/infierno/cuando mueres? me hace gracia
esta fatal exo.hay kosas q son peores.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Scummy Man escribió:Joder, mi tio dice que se acojona mientras los escucha después de comer al pasar el aspirador...jajajaja dice que hay veces que se da la vuelta y todo jajajaja
Yo me cago de miedo a veces x la noche xq mis perros se kedan mirando fijamente las escaleras y gruñen y se les eriza el pelo y yo me muero de miedo, xq las escaleras son asi como con una ventana detras.. bueno q te explike tu primo como son q es muy dificl explicar pero q da mucho miedoo vamoss!!
los animales pueden sentir esa clase de cosas, por eso cuando me dá miedo me llevo a mi perra lala a mi pieza, para que me avise y poder salir corriendo
lucas- Dacing shoes
pero y q vas a hacer?? yo tb tng entendido q los animales sienten esas cosas, y x eso me da mas miedo, pero no puedo hacer nada, me kedo esperando y pienso: no voy a mirar x si acaso me encuentro algo y me creo un trauma de x vida. Pero el caso es q siempre miro, y nunca veo nada
todo esto de los fantasmas me hizo recorda a un programa.. celebrity paranormal, hay episodios que me craquean y luego de ver siempre tengo esa sensacion en mi espaldaa de ke hay alguien atras xD. media loca la cosa y bajando las escaleras ..bajo con la espalda pegada a la pared xD..
soi bnn maricona con estas cosas xD
aparte, desafortunadamente mi mama murio en mi casa ..entonces como que aveces suenan cosas raras y toda la cosa '__'
soi bnn maricona con estas cosas xD
aparte, desafortunadamente mi mama murio en mi casa ..entonces como que aveces suenan cosas raras y toda la cosa '__'
pues lo de cuarto milenio yo lo he visto alguna vez y mola pq te ries de las flipadas que se mete la gente xD madre mia, admiro la imaginación que tienen para contar historias y trolas varias, yo soy de esos de si no lo veo no lo creo.
Nada de esto existe para mi, lo peor que puede haber son personas con malas intenciones y ya está .
Nada de esto existe para mi, lo peor que puede haber son personas con malas intenciones y ya está .