The Subways
4 participantes
Página 1 de 1.
The Subways
Alguien ha escuchado a este grupo?¿, lo conoci el año pasado, el primer tema que escuche fue rock'n'roll queen, x cieto recuerdo quen sonaba en la jungla de cristal 4, en un coche (un detalle jeje, siempre me fijo en las canciones q suenan).
Ahora han sacado nuevo disco, lo he empezado a escuchar un poco y bueno, no es grupo de aquellos que digas buaaaaaaaaaaaa q pasoteeeeeeeeeeeeeeee, pero si estan bastante bien xD. No decepcionan como mínimo. Es rock y ya está.
Pongo algunos videos:
-------------------
ROCK'N'ROLL QUEEN
-------------------
-------------------
OH YEAH
-------------------
-------------------
ALRIGHT
-------------------
X cierto este es el ultimo single
Tienen dos discos,
1º Young For Eternity
2º All Or Nothing
Como mínimo el echo de que haya una tia en el grupo es un detalle agradable jeje
Ahora han sacado nuevo disco, lo he empezado a escuchar un poco y bueno, no es grupo de aquellos que digas buaaaaaaaaaaaa q pasoteeeeeeeeeeeeeeee, pero si estan bastante bien xD. No decepcionan como mínimo. Es rock y ya está.
Pongo algunos videos:
-------------------
ROCK'N'ROLL QUEEN
-------------------
-------------------
OH YEAH
-------------------
-------------------
ALRIGHT
-------------------
X cierto este es el ultimo single
Tienen dos discos,
1º Young For Eternity
2º All Or Nothing
Como mínimo el echo de que haya una tia en el grupo es un detalle agradable jeje
Re: The Subways
yo les llevo escuchando un tiempo y les conoci con rock and roll queen tambien xD, esa cancion me encanta, luego sus demas canciones me parecen mas bien normalitas
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
alguien ha escucahdo un poco del 2º?, esque a veces la voz de la tia, refuerza la cancion, hace que mole + =D
no, el segundo del 2º disco solo tengo una cancion... tendre que ponerme a ello
pero de su 1º album, tienen muy buenos temos, como los arriba puestos, junto con at 1Am y mas.... me molan, y la voz de la chica queda genial en algunas canciones, ademas de que no toca nada mal, y siempre son todo tios, mejor asi jaja
buen grupo... y por cierto yo tambien me fijo en canciones en las peliculas o por la tele de las que conozco... y el otro dia viendo transformers, el prota lleva media peli una camiseta de los Strokes ^^ y al final suena Linkin Park.. xD
pero de su 1º album, tienen muy buenos temos, como los arriba puestos, junto con at 1Am y mas.... me molan, y la voz de la chica queda genial en algunas canciones, ademas de que no toca nada mal, y siempre son todo tios, mejor asi jaja
buen grupo... y por cierto yo tambien me fijo en canciones en las peliculas o por la tele de las que conozco... y el otro dia viendo transformers, el prota lleva media peli una camiseta de los Strokes ^^ y al final suena Linkin Park.. xD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
sip en la de transformers tambien me fije, y bueno en juno mencionan a iggy and the stooges
Página 1 de 1.