The tings tings
5 participantes
Página 1 de 1.
The tings tings
bueno algo diferente menos rockero y ms discotequero jajaj,los tenúia perdios entre mis discos pendientes de escuchar, the tings tings que están arrasando en inglaterra, a mi la piba me recuerda a lily allen eso sí con un toke más de fiesta, típika múscia que te pones anets de salir de fiesta xdxdxd a mi me gustan bastante
el 3 de julio tocan gratis en madrid sala ocho y medio ( teneis que haceros amigos en myspace de SONYBMGSP cuando los tengais de amigos imprimis la hoja donde sale que están en vuestra lista de amigos y hala concierto de gratiss), yo voy (no plagio ninguna publi de ningún festival eee xd)
el 3 de julio tocan gratis en madrid sala ocho y medio ( teneis que haceros amigos en myspace de SONYBMGSP cuando los tengais de amigos imprimis la hoja donde sale que están en vuestra lista de amigos y hala concierto de gratiss), yo voy (no plagio ninguna publi de ningún festival eee xd)
terror pocket- you know nothing
- Cantidad de envíos : 21
Re: The tings tings
Alaa que guay!!
En esa sala pincharon Matt y Nick antes del concierto en la Riviera.
En esa sala pincharon Matt y Nick antes del concierto en la Riviera.
tienen melodías pegadizas, muy festivas, molan.
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
hoy estaba escuchando rn3 de vuelta de madrid, y estaban con una entrevista, y pusieron un trocito de cancion... estuve dandole vueltas porque la voz de la tia me sonaba, y no decian nunca el nombre, hasta que pusieron la cancion de "That no my name" y entonces cai jaja
No estuvo mal la entrevista, y tendre que escucharles mas
No estuvo mal la entrevista, y tendre que escucharles mas
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
Página 1 de 1.