TLSP nº2 en Flytop
+2
Lucille
anuska
6 participantes
Página 1 de 1.
TLSP nº2 en Flytop
Bueno acabo de mirarlo y me acabo de llevar una alegría, como creo que somos varios por aqui los que vemos habitualmente Flymusic, si recordais esta semana los Puppets estaban en el nº8, pues bien esta semana se sitúan ya en el 2 sólo por detrás de una de las sensaciones del año como son los MGMT:
Yo esta semana he disfrutado como una enana viendo The Age of the Understatement por la tele ahí a lo grande y esta semana más de lo mismo xD
Yo esta semana he disfrutado como una enana viendo The Age of the Understatement por la tele ahí a lo grande y esta semana más de lo mismo xD
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: TLSP nº2 en Flytop
Lucille escribió:Yo no tengo ese canal Y_Y
está en la TDT, que yo canales de pago y esas cosas tampoco tengo
Nop pues TDT va a ser que no y canales de musica solo los 40 chufos y solmierdas T_T que mal
y otra veez alex por delante de the kooks, por esoo se habraa inventadoo lo de los cables de la guitarraa, "ENVIDIA", XDDDDDDD
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
La verdad es que "Always where I need to be" no es nada del otro mundo, prefiero mucho mas su primera canción de Konk "See the Sun" que no entiendo porque no decidieron promocionar antes que ese "TU. Tu-ru tu-tu-ru. TU. Tu. Tu-ru tu-turu..." etc.
XDDD
Me acaboo(por fin)de pillae el de the last shadow puppets, y pr fin me gustan toodas!!, jajjaa
y sii, la vrdaad es k no s pa tntoo...
Me acaboo(por fin)de pillae el de the last shadow puppets, y pr fin me gustan toodas!!, jajjaa
y sii, la vrdaad es k no s pa tntoo...
Storywriter escribió:La verdad es que "Always where I need to be" no es nada del otro mundo, prefiero mucho mas su primera canción de Konk "See the Sun" que no entiendo porque no decidieron promocionar antes que ese "TU. Tu-ru tu-tu-ru. TU. Tu. Tu-ru tu-turu..." etc.
xDDD es verdad a mi tampoco me parece su mejor canción, aunque es pegadiza
P.D. he capturado con buena calidad el The Age of the Undertatement de Flymusic si alguien lo quiere, lo subo
tas tardandooooo....XDD
robertstorm13 escribió:tas tardandooooo....XDD
xDD rauda y veloz, ahora lo coloco en el apartado de audio y video
Página 1 de 1.