Tercer Album...
+11
Blue
jojojohn
pete doherty
mr.turner
Scummy Man
Storywriter
Leire
lucas
crissrock
popepa
Admin
15 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Habra tercer album este año?
Re: Tercer Album...
yo creo que si porque estan en raxa!XD(ups sin kerer e votado que no jaja se puede cambiar??)
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
Yeaaaaah!! of course, yo creo que para 2008 lo tenemos, porque como dice popepa es que están en racha, están pegando fuerte y están creativos (por lo menos Alex...). Así que yo creo que sí
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
yo kreo que no tambien......aunque dios sabe que es lo que mas me gustaria hehe.
pero si tenemos en kuenta que The last shadow puppets haran aunque sea una mnigira nos deja sin chicos hasta final de año.....y aun tendria que relajarse, y componer!
kiza un EP si
pero un album lo veo chungo.ademas, que ya tienen q estar hartos los unos de los otros ehehehe.
espero si de todas formas
pero si tenemos en kuenta que The last shadow puppets haran aunque sea una mnigira nos deja sin chicos hasta final de año.....y aun tendria que relajarse, y componer!
kiza un EP si
pero un album lo veo chungo.ademas, que ya tienen q estar hartos los unos de los otros ehehehe.
espero si de todas formas
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Es verdad!! Yo no había tenido en cuenta que primero tendrían que sacar un EP... o por lo menos un single... en fin, acabo de cambiar de opinion, pero como ya he votado que si, que cuente como el voto de popepa que puso que no y pensaba que si xD
PD: esta carita me recuerda a Fluorescent Adolescent, tenía que ponerlo jaja
PD: esta carita me recuerda a Fluorescent Adolescent, tenía que ponerlo jaja
jaja ok gracias
popepa- Dacing shoes
Yo creo que si que habrá nuevo álbum este año, lo de Miles y Alex no durará mucho ya que tienen que seguir con sus respectivas bandas, según tengo entendido, The Rascals van a sacar su primer álbum este año y los Monkeys dijeron que tenian suficiente material para sacar uno nuevo (de todas formas me conformo con un nuevo single encarado a sus próximos trabajos).
Pd: es posible que las próximas pistas de los monkeys sean rascaleras, esto de Last Shadow Puppets influirán en la música de Alex (o eso creo yo).
Pd: es posible que las próximas pistas de los monkeys sean rascaleras, esto de Last Shadow Puppets influirán en la música de Alex (o eso creo yo).
para mi alex tiene muy definidio en q basarse para hacer TLSP y AM.
y eso de q las siguientes pistas pudieran ser rascaleras....pues a los rascals ya los conocian antes del segundo album....y no ha sido asi...
pa mi no vaya.
y eso de q las siguientes pistas pudieran ser rascaleras....pues a los rascals ya los conocian antes del segundo album....y no ha sido asi...
pa mi no vaya.
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
No se Leire, teniendo en cuenta lo diferentes que son el 1o del 2o álbum me espero otro cambio en el tercero y el hecho de trabajar en algo tan distinto a AM como TLSP influirá en cierto grado a Alex, bueno, pero hablo por hablar, mientras siga con su estilo a mi me va bien.
pos yo espero que no cambien su estiloo!
popepa- Dacing shoes
Eso esooo, que no cambien mucho!! que evolucionen solo jajaja
porque a mi me gustan todas las canciones en general pero si me dan a elegir entre Fake Tales of San Francisco o Matador.... sinceramente, ni me lo pienso, me kedo cn Fake Tales de todas todas. Que hagan cosas diferentes tb me gusta xq asi no te cansa pero prefiero que sean menos oscuros
porque a mi me gustan todas las canciones en general pero si me dan a elegir entre Fake Tales of San Francisco o Matador.... sinceramente, ni me lo pienso, me kedo cn Fake Tales de todas todas. Que hagan cosas diferentes tb me gusta xq asi no te cansa pero prefiero que sean menos oscuros
Estoy de acuerdo con eso último Y también con lo que Leire dice. Yo creo que si tendremos CD, para finales de año o por ahi...
Yo pienso que si siguen igual de trabajadores, lo pueden sacar perfectamente y de sobra
pienso lo mismo
popepa- Dacing shoes
joeeee q chungoo, yo ya no se si pienso que lo sacarán o que no jajaj. Porque querria que sacaran disco, pero claro, hay que tener en cuenta tantas cosas...
hay que tener fe!!
popepa- Dacing shoes
pos yo creo que la noticia que han colgao en el otro tema lo confirma
popepa- Dacing shoes
pues yo voto q si,pero estando 1 poco en contra con vosotros kiero volver a escuchar a los arctic q me dieron confianaza en el indie,a los arctic q hacian historia en Reino Unido...
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
(Yo creía que había hablado en este hilo )
A final de año yo pienso... sobre noviembre, para ser mas exactos el 26 de Noviembre de 2008.¿ Alguien se apuesta algo? xD
A final de año yo pienso... sobre noviembre, para ser mas exactos el 26 de Noviembre de 2008.¿ Alguien se apuesta algo? xD
jojojohn- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
como puedes estar tan seguro??as llamado a alex para preguntarselo??XD
popepa- Dacing shoes
me apusto contigo todo lo q kieras a q no lo sacan ese dia
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
una pierna??XDpete doherty escribió:me apusto contigo todo lo q kieras a q no lo sacan ese dia
popepa- Dacing shoes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.