Dirty Pretty Things
+4
Lucille
d3s3rTic
robertstorm13
pete doherty
8 participantes
Página 1 de 1.
Dirty Pretty Things
aKi va uno de mis grupos preferidos(tengo 1000 pero bueno....)el cantante es el enemigo de doherty(Carl Barat)ex libertine, y Gary Powell el bateria tb fue de los libertines.aki os dejo videos
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Re: Dirty Pretty Things
grupazoooooooooooooooooooo, ya sabes que me gustaaaan, y cada vez masss, xddddd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
es el puto amo Carl Barat, he visto por ahi que sacan nuevo disco dentro poco
me lleve una alegria cuando me entere...
Y a ver si se les kita la tonteria a Doherty y a Carl Barat y vuelven a tocar juntos que quiero the libertines otra vez xD
me lleve una alegria cuando me entere...
Y a ver si se les kita la tonteria a Doherty y a Carl Barat y vuelven a tocar juntos que quiero the libertines otra vez xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Despues de unas pocas oidas, su nuevo disco no me parece gran cosa, aunque me gusta mucho 'Kicks Or Consumption'
Al igual que con the fratellis, me he llevado una decepcion, porque de ambas bandas esperaba un gran disco y para mi gusto no lo son
Al igual que con the fratellis, me he llevado una decepcion, porque de ambas bandas esperaba un gran disco y para mi gusto no lo son
Descargando el disco......
Gracias por el link mr. turner
Ah, y enhorabuena por el blog, le seguia desde hace un tiempo, pero no sabia que era tuyo xD
Gracias por el link mr. turner
Ah, y enhorabuena por el blog, le seguia desde hace un tiempo, pero no sabia que era tuyo xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Yo también me he bajado el disco de tu blog!! Lo tengo en mis favoritos y entro cada día!
El CD está bastante bien Kicks or Consumptionestá muy bien, y Best Face también me gusta muchísimo. Me falta todavía escucharlo más pero la primera impresión ha sido buena.
El CD está bastante bien Kicks or Consumptionestá muy bien, y Best Face también me gusta muchísimo. Me falta todavía escucharlo más pero la primera impresión ha sido buena.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
mu mu blando el segundop disko pero weno... sabeis kuando sakan algo nuevo los babyshambles??
terror pocket- you know nothing
- Cantidad de envíos : 21
Pete estuvo componiendo en la cárcel creo...xD.
Pues ni idea. Pero con lo bien que les salió el Shotter's Nation yo prefiero que tarde y saque otro pedazo de disco
Pues ni idea. Pero con lo bien que les salió el Shotter's Nation yo prefiero que tarde y saque otro pedazo de disco
Página 1 de 1.