Como estan ustedees?!
+5
anuska
Storywriter
Scummy Man
robertstorm13
d3s3rTic
9 participantes
Spanish Forum :: Nuevos :: Presentate
Página 1 de 1.
Como estan ustedees?!
Hola seguidores de los arctic, soy alvaro de madrid, me acabo de encontrar este foro trasteando por internet y veo que esta muy bien pa enterarse de lo que les pasa a los arctic monkeys y conocer gente que oiga buena musica, que de eso andamos escasos en madrid.
Un saludo
Un saludo
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Re: Como estan ustedees?!
yeeeeeeeeeee, pues si andais escasos en madrid, en murcia...mejor me callooo. Pues na nene, BIENVENIDOOOOOOO!!!!!
Otro mas en este mundeteeee, xd
Otro mas en este mundeteeee, xd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Eres el segundo Alvaro de Madrid...y ojalá que siga llegando gente de toda España y el mundo entero! xDD.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
¡Bienvenido tío! Por cierto, ¿eres de los de Favourite Worst Nightmare o de Whatever People Say I'm That's What I'm Not?
Whatever People Say I'm That's What I'm Not FTW!!, me encanta ese disco esta lleno de temazos y le tengo un cariño especial por que fue el primer disco que me compre.
Favourite Worst Nightmare me gusta mucho tambien pero en este tiraron mas por lo comercial, y ademas en este ya no esta Andy Nicholson xD
Favourite Worst Nightmare me gusta mucho tambien pero en este tiraron mas por lo comercial, y ademas en este ya no esta Andy Nicholson xD
bienvenidooooo!!! que disfrutes del forito y por aqui nos leemos
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Se bienvenido, y si en madrid no se escucha buena musica... mejor no te metas pa los pueblos... [saldrás horrorizao]
d3s3rTic escribió:Whatever People Say I'm That's What I'm Not FTW!!, me encanta ese disco esta lleno de temazos y le tengo un cariño especial por que fue el primer disco que me compre.
Asi me gusta...
bueno empezar dandote la bienvenido tocayo!!!!y paisano a la vez!jajajajaj.de q zona eres?yo mas o menos centrico(de aluche).en segundo lugar si te gusta el buen indie este es el foro adecuado y en tercer lufar gracias x ser del bando Whatever People Say I'm That's What I'm Not.xD
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
de aluche?!, ahora no vivo ahi, pero antes si, y sigo llendo a un instituto de aluche, asi que conosco un poquito la zona.
te agrego al msn, que lo mismo nos conocemos y todo xD
te agrego al msn, que lo mismo nos conocemos y todo xD
joe q alegria tiooo!!!!mi tuto:gamo diana al lado del metro de empalme.pues nada nada ya hablaremos x msn.indies aluche!!!!jaajajajaj. monos aluche!!xD
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
el mundo es un pañuelo xD
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
bienvenido!!
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
Joer que casualidad xDD. Yo también soy de Aluche, pero ahora vivo un pelin lejos...
Spanish Forum :: Nuevos :: Presentate
Página 1 de 1.