Blur
+8
Storywriter
strok_777
lucas
Scummy Man
mineapolis
Lucille
crissrock
anuska
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Blur
y "Blur 1997" que no se te olvide
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
oigan lei en una revista que blur no se reunira!!!!
segun damon
me cayo muy mal me arruino el dia
segun damon
me cayo muy mal me arruino el dia
en su página web ponen como "oficial" y "confirmada" su reunión, leñe que hasta venden las entradas para el concierto de reunión y hay newsletters y fotos nuevas de la banda...
http://www.blur.co.uk/site.html
http://www.blur.co.uk/site.html
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
pero en la revista decia
incluso estaba Albarn en la portada
estoy confundido
incluso estaba Albarn en la portada
estoy confundido
es que en la NME, que fue donde anunciaron el regreso en entrevista exclusiva, no ponen ninguna noticia con algo de eso... y me extraña mucho, es un poco la Biblia de la música británica... ¿dónde lo leíste?
mmm
kla verdad no me acuerdo Anuska
pero (repito) decia que Albarn habia negado la reunion
kla verdad no me acuerdo Anuska
pero (repito) decia que Albarn habia negado la reunion
pues creo que se han columpiado o la noticia es vieja, hubo un par de intentos frustrados de reunión antes pero éste es real ... lo que ha dicho Damon es que está nervioso y asustado por la reunión porque hay altas expectativas y tal:
http://www.digitalspy.co.uk/music/a143062/albarn-concerned-about-blur-reunion.html
http://www.digitalspy.co.uk/music/a143062/albarn-concerned-about-blur-reunion.html
si pues espero que sea vieja la revista pero creo que esta mas que confirmada su reunion
queremos Tour!!!
queremos Tour!!!
love machine escribió:
queremos Tour!!!
YES!
Este vídeo me pone!!! Dios, ensayando Death of a Party, como tiene que ser!!!! Y que caigan en directo Caravan o Good Song también!!! Dios que ganas les tengo, en Glastonbury creo estallaré de placer ajajajaaj
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
que suerte tienes capullo (con perdón )!!!
A mi me pusieron la piel de gallina en los NME awards de este año con 'This Is A Low' (Albarn y Coxon) con esa voz tan particular de Damon, cascadilla... maravillosos
A mi me pusieron la piel de gallina en los NME awards de este año con 'This Is A Low' (Albarn y Coxon) con esa voz tan particular de Damon, cascadilla... maravillosos
Damon Albarn anuncia en una entrevista que publica hoy la revista Q, que se acabó lo de Blur!!! Prolongar la reunión haría reaparecer las viejas rencillas, que quiere hacer cosas nuevas...
No sé como tomarme la notícia. Por una parte ole por los huevos del grupo que deciden cortar por lo sano antes de acabar como lo hicieron en su día. Muchos otros grupos por chupar del bote siguen hasta que se convierten en una parodia de ellos mismos.
Lo malo es que yo quería un nuevo CD de Blur!!! Algo como el Think Tank o el 13, algo medio electrónico... algo, al fin y al cabo.
A ver si de aquí unos años se vuelven a reunir para hacer otra ronda de conciertos. Eso también estaría bien!
No sé como tomarme la notícia. Por una parte ole por los huevos del grupo que deciden cortar por lo sano antes de acabar como lo hicieron en su día. Muchos otros grupos por chupar del bote siguen hasta que se convierten en una parodia de ellos mismos.
Lo malo es que yo quería un nuevo CD de Blur!!! Algo como el Think Tank o el 13, algo medio electrónico... algo, al fin y al cabo.
A ver si de aquí unos años se vuelven a reunir para hacer otra ronda de conciertos. Eso también estaría bien!
no habra mas blur¿¿¿???
no puede ser, su reunion fue asombrosa!!
no puede ser, su reunion fue asombrosa!!
Parece que los de Blur se ríen de nosotros. Primero uno dice que harán más conciertos, luego viene otro y dice que no. Un par de semanas más tarde, viene otro y dice que sacarán cd. Creo que lo último que he leído es que puede que hagan más conciertos.
El grupo en sí me gusta mucho, sus canciones añghtyg me encantannn!!!
El grupo en sí me gusta mucho, sus canciones añghtyg me encantannn!!!
MrsTough- you know nothing
- Cantidad de envíos : 10
tengo muchisimas ganas de escuchar out of time en vivo!!
Trailer de No Distance Left to Run
el documental de la banda liderada por Damon Albarn.
El reportaje, producido por Pulse Films, se estrenará el próximo 19 de enero de 2010, y en él se podrán ver imágenes de su reunión durante el pasado verano, así como entrevistas y material inédito de la banda.
El reportaje, producido por Pulse Films, se estrenará el próximo 19 de enero de 2010, y en él se podrán ver imágenes de su reunión durante el pasado verano, así como entrevistas y material inédito de la banda.
calla calla que lo vi el otro dia y se me olvidó comentarlo aqui ... extasiado me han dejado esas imágenes... dios que arte y que todo!!! Tengo muchíiiisimas ganas de verlo.
Es que enmarcaría cada fotograma del trailer!!! ajajajaj
Es que enmarcaría cada fotograma del trailer!!! ajajajaj
Claro que tu los vistes este verano jovar!! xD
Lo que dudo es que estrenen esto en los cines aquí ¿no? que mierda :S
Lo que dudo es que estrenen esto en los cines aquí ¿no? que mierda :S
hombre no sé eh.. a lo mejor en contados cines que tengan digital (rollo Arctic at the Apollo).
si, yo tambien lei acreca de ese rockumental" por asi llamarlo
espero que lo transmitan aqui en mexico
espero que lo transmitan aqui en mexico
Este video lo ví ayer y quede ->anuska escribió:Trailer de No Distance Left to Run
Espero poder verlo
NotIgnored- you know nothing
- Cantidad de envíos : 35
oye que bueno que seas nuevo!!!!! ya nos hace falta revivir esto, Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Ya me lo habias dicho pero buee xD
Veo que aun no muestran nada del nuevo single
¡Blur han vuelto! La banda de Damon Albarn y compañía, Graham Coxon incluido, decidieron volver a la actividad en 2009 con dos conciertos en Londres y tras muchos rumores nos dijeron adiós, dejándonos con los dientes largos y la saliva estropeando el parqué mientras pensábamos en un posible nuevo disco.
Articulo completoLa mala noticia respecto a ‘Fool’s Day‘ es que se lanzó el 17 de abril en formato siete pulgadas y con una tirada limitada de 1.000 copias, por lo que el siguiente paso estaba claro: la especulación. Ahora los coleccionistas de Blur ya tenemos un nuevo ‘Don’t Bomb’ que añadir a nuestra colección desembolsando la generosa cantidad de más de 140 euros por una sola canción publicada en un formato propio de la estética de los 60.
Existen dos versiones de ‘Fool’s Day‘. La original, que dura 3:27 minutos y que se encuentra en el vinilo, y la editada de 2:25 minutos, disponible gratis en la página web oficial de Blur.
Ya me lo habias dicho pero buee xD
Última edición por NotIgnored el 2010-06-06, 4:08 am, editado 1 vez
¡Blur han vuelto! La banda de Damon Albarn y compañía, Graham Coxon incluido, decidieron volver a la actividad en 2009 con dos conciertos en Londres y tras muchos rumores nos dijeron adiós, dejándonos con los dientes largos y la saliva estropeando el parqué mientras pensábamos en un posible nuevo disco.
Articulo completoLa mala noticia respecto a ‘Fool’s Day‘ es que se lanzó el 17 de abril en formato siete pulgadas y con una tirada limitada de 1.000 copias, por lo que el siguiente paso estaba claro: la especulación. Ahora los coleccionistas de Blur ya tenemos un nuevo ‘Don’t Bomb’ que añadir a nuestra colección desembolsando la generosa cantidad de más de 140 euros por una sola canción publicada en un formato propio de la estética de los 60.
Existen dos versiones de ‘Fool’s Day‘. La original, que dura 3:27 minutos y que se encuentra en el vinilo, y la editada de 2:25 minutos, disponible gratis en la página web oficial de Blur.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.